Capítulo 7

50 9 0
                                    

Conforme los días pasaban se estaba convirtiendo en algo rutinario, Goku y bardock se iban al campo a trabajar en su huerto junto a sus amigos, Gine se quedaba en casa para limpiarla y tener la comida lista para cuando los hombres llegaran, gohan le ayudaba a Gine con las labores del hogar y hacia su tarea, claro cuando tenía tarea.

Ese día en particular, ambos peli palmera se tomaron el día libre como el resto de sus amigos, y decidieron entrenar como en los viejos tiempos. Bardock fue el primer maestro de artes marciales que tuvo Goku, seguido del abuelo gohan quien era el padre de Gine. Con el tiempo el son menor dejo de lado ese mundo para enfocarse en su carrera, quería convertirse en un abogado, como su hermano mayor.

Ambos entrenaban duramente algo retirados de la casa, el clima era perfecto el sol salía, pero no sus rayos no eran fuertes, junto a un aire que compensaba el calor de los tenues rayos. Goku lanzaba diferentes golpes a su padre quien lograba bloquearlos y se burlaba de su hijo cada que podía recriminándole que su ausencia en el entrenamiento le estaba pasando factura. El joven solo mostraba molestia por las burlas generadas de su padre, por lo que ponía mas fuerza en cada golpe, justo cuando Goku esta por impactar un golpe directo Yamcha llego, junto a krilin.

Ey! Goku! -gritan ambos al unisonó mientras se acercan corriendo-

Wow, entonces lo que dijo vegeta es verdad, sabes de artes marciales. ¡GENIAL! Todo el equipo sabe, entonces ahí que entrarle -le muestra el cartel-

(ACLARACION: claro que los de 15 estaran entra categoria junto a los de 18 años, que seria como los medios en artes marciales y de 19 de años a 50 ya son mas expertos)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(ACLARACION: claro que los de 15 estaran entra categoria junto a los de 18 años, que seria como los medios en artes marciales y de 19 de años a 50 ya son mas expertos)

No lo se krilin... ahorita estoy entrenando solo para entretenerme, pero creo que no debería asistir -comenta Goku mientras se cruzaba de brazos-

¿Qué dice? Vamos hijo, de niño le ganabas a cualquiera, hasta a chicos de 15 años -anima bardock-

Vamos Goku, anímate. Puedes ganar un millón de zenis -dice Yamcha emocionado-

Debo pensarlo, es en dos días... lo platicare con gohan, quisiera saber qué opina él -dice por fin-

Los cuatro se dirigen a la casa de los Son siendo invitados a cenar por bardock. Al llegar krilin y Yamcha se quedaron extrañados al ver un carro de modelo reciente de corporación capsula estacionado al lado de la camioneta de Goku.

Wow, Goku, cuando lo compraste? -le cuestiona krilin algo celoso- creí que éramos amigos -indignado-

¿Qué dices? Vamos krilin, ¿en verdad crees que es mío?, no, es de la maestra de gohan, ella viene a darle clases particulares todos los días a estas horas -explica calmando y avergonzando a krilin- ahí está, con gohan

En la mesa de campo se encontraba el pequeño gohan con su maestra, ella le explicaba a gohan temas de matemáticas. Gine salió para llevarles algo de tomar, después saludo de lejos a los cuatro hombres quienes se acercaban.

Hola señores, bienvenidos -saluda Gine-

Ay... señora todavía no me caso -dicen krilin y Yamcha al unisonó, provocando risa en gine-

Bueno iré a traerles algo de tomar, ya vuelvo -entra a la casa y bardock la sigue-

Goku saludo a la maestra y a su hijo, acto que es imitado por krilin, pero Yamcha...

Disculpa que te interrumpa -toma la mano de Vomi- pero no puedo dejar de ver tan increíble belleza que irradias -dice coqueto-

Goku al ver tal acto comienza a sentirse ¿celoso?, el mismo se preguntaba si era correcto sentir eso. Esto no paso desapercibido por krilin ya que noto como los músculos de Goku se tensaban, krilin y gohan observaban a Goku expectantes a su reacción por la actitud de Yamcha con la maestra.

Pero lo que derramo el vaso fue ver como Yamcha la abrazaba mostrando ciertas características que solo había notado en el maestro Roshi quien había sido su ultimo maestro de las artes marciales, esto sin duda lo hizo enfurecer levantándose de su asiento provocando un golpe en la mesa. Todos miran a Goku y este siente como su rostro ardía, pero no sabía si era por celos o vergüenza. El pelinegro miro a su hijo y tomo asiento junto a él para seguido preguntarle.

Oye gohan, ¿te gustaría que participara en un torneo de artes marciales? -mira a su hijo quien se notaba entre ilusionado y confundido- gohan?

¡SI! Y yo te daré ánimos desde las gradas -salta en la banca feliz- maestra, ira a apoyar a mi papá ¿verdad?

Claro que si gohan -le sonríe tiernamente-

Eres hermosa cuando sonríes -coqueto, Goku se vuelve a tensar-

Adversidades (goku padre soltero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora