Huye antes de que termines como yo -escupe saliva- gohan, vete
¿Que? espera como sabes mi nombre y por que te pareces a mi padre -pregunta alterado-
¿No lo sabes? Nuestros padres tuvieron gemelos -responde con dificultad-
¿Que? que dices? ¿Gemelos? ¿Tú y yo? -repite sin creérselo-
El joven lo mira con una cara de total cansancio y de no ser por eso lo mataba.
Si, tú y yo hermanos gemelos. Vete si no quieres terminar como yo -advierte-
No, si eres mi hermano no te dejare aquí -dice-
Gohan comienza a desatar las cuerdas que ataban al joven, pero unos pasos profundos y gruesos se dejan escuchar inundando la habitación con total nerviosismo y miedo, ambos se miran y gohan se apresura, logrando desatarlo a tiempo.
Los gemelos buscan algo con que defenderse, tomando palos de metal. Se quedan helados al ver al gran hombre frente a ellos.
Vaya gohan, veo que descubriste a tu hermano -camina- pero que mal educado que soy, gohan, el es tu gemelo Goten y Goten el es tu gemelo Gohan -presenta ox-
¡BASTA! -grita gohan- explícame porque mi hermano está aquí y en esa condición, por que me sacaste de la clínica el día del accidente -exige-
Recuperaste la memoria... sabía que solo sería temporal -contesta tomando una tabla- pero no te incumbe saberlo y ustedes no verán la luz de otro día, mis niños -sonríe sádico-
CON GOKU
El joven pelipalmera se sube a su camioneta y acelera a fondo evadiendo cada auto que se le ponía enfrente. E incluso se pasa las luces rojas, pero eso no le importada todo lo que deseaba era llegar con su hijo. Actualmente, tenia una niña producto del amor que se tienen el y vomi, y no puede soportar la idea de perder a gohan ahora que sabia que estaba con vida, no se rendiría. En su carrera una patrulla lo seguía, pero poco le importo.
Diviso la casa de su ex suegro y logro escuchar gritos que provenían de una niña, se estaciona y entra a la casa, pero es detenido por los oficiales.
Por favor esperen, mi hijo esta aquí -pide-
MINUTOS ANTES
El gran hombre se lanzo contra los chicos quienes con suerte logran evitar ese golpe, gohan se puso frente a su hermano en pose de pelea. Ox suelta una carcajada.
¿De verdad crees que con eso me detendrás? -se acerca y gohan retrocede- te falta mucho para vencerme -Le lanza un puño el cual logra detener- que?
Goten, vete, busca ayuda, rapido!!!
Goten obedeció y como pudo salió del sótano encontrándose con una mujer de cabello azul, la copia de Goku se helo de verla y una voz resonaba en su mente "basta, déjame", comenzó a respirar agitadamente. La mujer al verlo se acerca cadentemente al hombre quien retrocedía.
¿Qué pasa guapo? ¿Quieres un poco de acción? -le cuestiona al acercar su boca a su cuello-
El le impacta un puño en su estomago alejándola, ella se levanta y muestra una mirada de total furia y le lanza varios objetos de cocina al chico.
¡¡Basta!! -grita una niña desde las escaleras del segunda piso- déjalo!
Quítate -le lanza un plato-
La niña grita y que de congelada al ver a la mujer frente a ella. Hitsumi solo pudo gritar y llamar a su papá. Por otro lado, Goten intento pararse para detener a la mujer, pero al estar débil de un simple golpe quedo inconsciente, la niña volvió a gritar y la peliazul la golpea.
En ese instante entra Goku, y los policías al ver el acto de la mujer la arrestan, por otro lado, Goku se acerca a su copia viéndolo con incrédulo. Un cuerpo salió volando desde las escaleras del sótano.
¡Papi! -grita la niña-
Goku obversa el cuerpo, era su hijo, era gohan. De la habitación sale ox, los policías pidieron refuerzos y con sus armas amenazaron al gran hombre.
¡¡¡Alto ahí, manos arriba!! -pide el oficial-
ESTÁS LEYENDO
Adversidades (goku padre soltero)
FanfictionEl amor que había en una pareja de jóvenes, quienes se iban a convertir en padres, pero una enfermedad acabo con la vida de Milk. Ox, después de la muerte de su hija pelea por la custodia total de su nieto y quiere ver a Goku tras las rejas. Goku de...