Era un día como cualquier otro para la vida de TN, se tuvo que levantar temprano nuevamente para ir a la escuela, se ducho, comió su desayuno el cual su madre ya le tenia listo para después subir a su habitación para ponerse el uniforme, una vez que estuvo listo tomo su mochila y vio una foto que se había tomado con su abuelo en la sala mientras ambos tenían un duelo, se acerco a la foto hizo una pequeña oración y después salió de su casa para poder ir a la escuela.
En el trayecto para la escuela TN vio un poster pegado anunciando las inscripciones para un torneo local en la ciudad. Se le quedo mirando unos momentos para después seguir caminando, se había inscrito a torneos en el pasado pero siempre ocurría algo que lo hacia retirarse y no poder seguir participando, el primer torneo al que había entrado fue cuando tenia 13 años y su abuelo lo animo a inscribirse, pero debido a que en ese entonces todavía era un novato perdió en la segunda ronda del torneo y pensó en abandonar el juego de no haber sido por su abuelo el cual fue la persona que lo introdujo al mundo de los duelos, el le dio ánimos para seguir mejorando diciéndole que algún día el se volvería un campeón. Mientras recordaba aquella época TN había llegado a la escuela y salió de sus pensamientos, no era el chico mas sociable por lo que apenas y tenia amigos y no ayudaba que se sentara hasta atrás de toda la clase, con mucho aburrimiento subió las escaleras hacia su salón, esperando otro día aburrido aunque sin saberlo su vida estaba a punto de cambiar.
Las horas pasaron y después de escuchar varias clases aburridas finalmente la campana del descanso sonó y casi todos en su salón salieron a comprar a la cafetería y algunos se juntaron con sus amigos para platicar, pero TN simplemente se sentó en su lugar a comer su almuerzo solo y en silencio. Pensó en dormir un poco después de terminar su almuerzo pero de repente escucho un alboroto proveniente de unos asientos mas adelante de el.
???: Vamos Joey es tu turno juega una carta.-dijo el chico que tenia el cabello puntiagudo-
Joey: No me presiones Yugi.-dijo el chico rubio que estaba enfrente de el-
???:Míralo que lindo esta pensando.-dijo un chico de cabello castaño, de estatura alta que agarro del cuello al chico rubio-
Ante tanto escandalo TN decidió ver que estaba pasando en esa mesa y se acerco a investigar, cuando llego vio que sus compañeros estaban teniendo una partida de duelo de monstruos. Se puso al lado de una chica de pelo corto y cabello castaño para ver el resto del duelo.
Joey: Bien prepárate Yugi, invoco una carta-este dijo mientras selecciono un monstruo con 800 puntos de ataque de su mano y lo puso boca arriba en el campo- que dices Yugi una buena jugada ¿o no?
TN: «pero que mala jugada». pensó TN en su mente
Yugi: si pero no lo suficiente -dijo Yugi que bajo de su mano un monstruo de 1500 de ataque que destruyo el monstruo de Joey acabando con el resto de sus puntos de vida-
Joey: hay no puede ser perdí de nuevo.
???: ya ríndete güero no das ni una-dijo el chico de cabello castaño-
???:creo que esto era de esperarse, Yugi es todo es experto en esto-Dijo la chica que estaba al lado de TN-
Yugi: No es así Tea y Tristán, Joey jugo bien pero es solo que tengo mejores cartas que el.
TN: Para ser su primera vez jugo decente pero hizo una mala jugada al final-dijo TN sin darse cuenta de que había hablado en voz alta-
Al decir esto el grupo de chicos lo volteo a mirar algo extrañados por su comentario. TN al darse cuenta de lo que dijo rápidamente comenzó a disculparse.
TN: lo siento, es solo que yo también juego duelo de monstruos y no pude evitar opinar.
Yugi: tranquilo, no hay problema de seguro no lo dijiste con intención de ofender.-dijo Yugi mientras miraba a TN-
TN: Si, así fueron las cosas-dijo TN mientras miraba a Yugi-«su cabello es tan extraño ¿Qué no le afecta la gravedad?» pensó TN en su mente
Joey: Supongo que si fue así supongo que no hay problemas, a todo esto ¿Quién eres?
Tea: Es TN Yamazaki es de nuestro grupo, aunque generalmente no habla con nadie, de hecho me sorprende que se haya acercado
TN: Jejeje bueno como dije me acerque porque vi que estaban teniendo un duelo, y bueno yo también juego gracias a que mi abuelo me enseño.
Yugi: Enserio tu abuelo te enseño a jugar? el mío también me enseño como jugar de hecho gracias a el puedo conseguir mejores cartas ya que tiene una tienda de Juegos.
Joey: Una tienda de Juegos genial, ¿Qué estamos esperando vamos?
Yugi: Bueno vamos, talvez si tenemos suerte mi abuelo nos muestre su carta super rara que tiene, ¿Qué dices TN nos quieres acompañar?
TN se sorprendió por la invitación de Yugi, pero se sintió feliz de que lo hubieran invitado.
TN: Si gracias por la invitación Yugi.
Tras decir esto sonó la campana señalando el final del descanso por lo que los 5 regresaron a sus asientos esperando para que las clases terminaran para visitar la tienda de Juegos del Abuelo de Yugi, sin saber que una persona los había escuchado todo el tiempo.
???:«¿Una carta rara? ¿Será acaso la carta que he estado buscando?»
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIO
Fanfictionhola esta es mi primera historia, así que espero que la disfrutes, tratare de hacer mi mejor esfuerzo para escribir esta historia en la cual tu vivirás aventuras en el mundo de YU-GI-OH! DUEL MONSTERS