Iniciemos el viaje al reino de los duelistas

122 14 0
                                    

Han pasado 2 días desde que el  alma del abuelo de Yugi fue robada haciendo que este quedara en Coma, después de esa noche cuando TN volvió a casa encontró un paquete similar al de Yugi con la diferencia en que este no venia con una cinta para reproducir, aunque Yugi no era el único que estaba pasándola difícil Joey había recibido una cinta de su hermana Serenity despidiéndose de el ya que pronto debido a su enfermedad en los ojos ya no podría ver lamentándose no poder ver el rostro de su hermano una ultima vez. hoy cuando Yugi estaba por irse a la escuela recibió un sobre con 4 cartas distintas. Ya en la escuela Yugi fue con sus amigos para contarles la noticia del sobre.

Tristán: No puedo creer aun que el alma de tu abuelo haya sido robada por Pegasus

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tristán: No puedo creer aun que el alma de tu abuelo haya sido robada por Pegasus.

Joey:-Mirando una  de las cartas que había recibido Yugi que tenia una imagen de un castillo-¿El reino de los duelistas? ¿dices que ahí Pegasus tiene el alma de tu abuelo?

Yugi: Tal vez, la única forma de saberlo es ser un concursante, el barco zarpara allá en 2 días

Tea: no puedes ir ¿Qué tal si es una trampa?

Yugi: Tengo que, es la única pista que tengo sobre el paradero de mi abuelo.

Joey: y sin invitación no te podemos acompañar.

TN: ¿Quién dijo que ira?-Dijo haciendo que todos lo voltearan a ver- yo también fui invitado al torneo así que podre apoyar a Yugi.

Tea:-un poco aliviada- bueno al menos Yugi tendrá compañía

Tristán: ¿Por cierto que son las otras cartas? ¿Mano derecha del rey? ¿Mano opuesta del rey?

Yugi: Son cartas para reclamar el premio por ser ganador del torneo, una sirve para reclamar el premio de 3 millones de dólares y una sirve para pedirle cualquier cosa a Pegasus, ¿Pero quien pensaría en dinero en una situación como esta?

Joey:-Tomando la carta de la gloria de la mano derecha del rey y mirándola con estrellas en sus ojos- 3 millones de dólares, eso si que es mucho dinero.

TN: parece que a Joey si, pero no será tan sencillo llegar hasta Pegasus antes tienes que derrotar a varios duelistas para avanzar a las semifinales.

Ya en la tarde Joey se encontraba en la cima de la azotea mirando el atardecer mientras estaba sumido en sus pensamientos hasta que Yugi llego sacándolo de sus pensamientos.

Yugi: ¿Joey que haces aquí arriba? ¿Te sucede algo?-le pregunto algo preocupado-

Joey: nada es solo que he estado pensando en muchas cosas.... sabes que me importa tu abuelo Yugi, el me enseño sobre el corazón de las cartas y a mejorar como duelista.

Yugi: por supuesto que lo se.

Joey: sabes me gustaría poder hacer mas para ayudarte para derrotar a Pegasus pero de una Manera u otra encontrare la forma de ayudarte, aunque me calmo un poco sabiendo que TN estará contigo.

EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora