TN se encontraba caminando en medio del bosque solo, ¿Por qué estaba solo? bueno todo se remonta a hace 15 minutos.
Joey estaba celebrando su victoria después de ganarle a Mai, admirando la estrella que había ganado, todos estaban riéndose, hasta que un misterioso avión de papel choco contra TN, el cual extrañado, deshizo la forma encontrando que se trataba de una carta dirigida hacia el.
Dentro del contenido de la carta, estaban una serie de instrucciones para llegar a una arena de duelo en una parte remota de la isla. Mientras TN leía aquella carta, Tristán que estaba molestando a Joey alborotando su pelo, noto la presencia de aquella carta dejando de molestar a Joey.
Tristán: Oye TN ¿Qué es ese papel que tienes en la mano?—Pregunto señalando la carta llamando la atencion del resto del grupo.
TN: Es una invitación para tener un duelo conmigo.
Joey: Oye eso es bueno, bien ¿Qué estamos esperando? Vámonos, el duelo de TN nos espera —Dijo Joey con alegría.
TN: No se si sea posible que me acompañen, la carta dice que quiere que sea un duelo privado, sin espectadores.
Tea: ¿No estarás pensando en aceptar ir solo verdad? puede ser una trampa.
TN: Bueno creo que por mi orgullo como duelista aceptare las condiciones de este misterioso retador.
Tea: Eso es muy imprudente.
Joey: Así es, vamos Yugi dile algo—Dijo Mirando hacia Yugi el cual se le quedo mirando a TN durante varios segundo antes de hablar.
Yugi: Esta bien, que tengas suerte en tu duelo—Dijo con una sonrisa sorprendiendo al grupo.
Tristán: Oye Yugi ¿Estas seguro que esta bien separarnos?—Pregunto no muy convencido por la decisión de TN.
Yugi: Puedo ver el interior de TN, el esta lleno de confianza, además no parece planeado perder ¿No es así amigo?—Dijo mirando hacia TN que le dio una media sonrisa.
TN :Por supuesto, además recuerden que debemos obtener la mayor cantidad de estrellas posibles, cuando termine el duelo iré a buscarlos inmediatamente.
Tea: Aun no estoy del todo convencida pero, si Yugi dice que esta bien, entonces te deseo suerte.
Joey: Adelante TN, muéstrale todo tu poder, cuando acabe el día veamos quien tiene mas estrellas—Dijo con un pulgar hacia arriba.
TN: Cuenta con ello Joey.
Tras una pequeña despedida con la promesa de encontrarse de nuevo TN, se separo del grupo siguiendo las instrucciones de dicha carta, llegando a una parte remota de la isla, en pequeño campo abierto, con una arena de duelos en el centro lista para tener un duelo y en uno de sus costados estaba recargado un joven duelista de baja estatura, con pelo de color azul.
ESTÁS LEYENDO
EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIO
Fanfictionhola esta es mi primera historia, así que espero que la disfrutes, tratare de hacer mi mejor esfuerzo para escribir esta historia en la cual tu vivirás aventuras en el mundo de YU-GI-OH! DUEL MONSTERS