Duelo en el bosque

115 13 1
                                    


TN junto con sus amigos habían arribado hacia el puerto del reino de los duelistas, ahí todos los duelistas que estaban inscritos comenzaron a bajar, siendo que Tea junto con Tristán bajaron cuidadosamente para que no los atraparan por ir de polisones. Todos los participantes comenzaron a dirigirse hacia las puertas del enorme castillo donde desde el balcón del castillo Maximillion Pegasus emergió para dar la bienvenida.

Pegasus: ¡Saludos Duelistas Soy Maximillion Pegasus!-Dijo en un tono animado- ¡Es un honor para mi darles la bienvenida a este mi Reino de los Duelos, Están ante mi los mejores duelistas del mundo, pero cuando este torneo termine solo uno será cor...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pegasus: ¡Saludos Duelistas Soy Maximillion Pegasus!-Dijo en un tono animado- ¡Es un honor para mi darles la bienvenida a este mi Reino de los Duelos, Están ante mi los mejores duelistas del mundo, pero cuando este torneo termine solo uno será coronado como el rey de los juegos, les recomiendo que elijan su Baraja con cuidado pues esta competencia será una donde sus habilidades como duelistas se pondrán aprueba!-Antes de continuar Pegasus saco un guante y dos estrellas y puso cada uno en una mano-¡Para verificar su progreso se las ha dado a cada uno un guante y dos estrellas y deben portar ambos en cada duelo en el que compitan, para poder avanzar en la competencia y ganar el premio de los 3 millones de dólares deberán tener 10 estrellas, esas 10 estrellas les servirá para entrar a mi castillo donde tendremos un duelo final!

TN: «Si tuviera que adivinar donde esta el abuelo de Yugi definitivamente seria en ese castillo»

Pegasus: ¡Déjenme decirles que este torneo será muy diferente a cualquiera que hayan vivido antes, la isla esta repleta por arenas de duelo con la mas avanzada tecnología, también entraran en vigor nuevas reglas mas desafiantes, podría decirles de que se tratan ahora mismo pero no seria divertido, ustedes mismos descúbranlas batiéndose en duelos, dentro de poco los fuegos artificiales se harán presentes en el cielo dando comienzo a este maravilloso torneo les sugiero que aprovechen el tiempo para prepararse a ustedes mismos y a su baraja!-Con eso dicho Pegasus volvió a entrar a el castillo mientras que todos los duelistas comenzaron a dispersarse por toda la isla-

TN junto con los demás comenzaron a recorrer la isla viendo como era el ambiente de la isla.

Joey: Yugi no siento que pueda ganar esto , tal vez lo mejor sea que te devuela tu estrella.

Yugi: No, quédatela tu Joey tu hermana cuenta contigo para ganar el dinero del premio-Dijo motivando a su amigo-

Joey: Gracias Yugi-Dijo con una pequeña sonrisa-

TN: lo harás bien con cada duelo que tengas iras mejorando poco a poco-Dijo TN igualmente animando a Joey-

Tea: así es Joey solo evita enfrentarte a los mas experimentados y te ira bien.

Joey: Bien Yugi entre mi hermana y tu abuelo los dos no nos podemos dar el lujo de perder.

Después de que Joey dijera eso desde la cima del castillo varios fuegos artificiales de diversos colores iluminaron el cielo dando comienzo a el reino de los duelistas, donde los competidores no perdieron el tiempo y comenzaron a buscar un oponente para batirse en duelo y ganar mas estrellas.

EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora