TN había ganado el duelo contra el examinador, y con eso se gano su lugar en el futuro torneo que Pegasus estaba planeando, pero mientras el tenia su duelo había alguien no invitado en ese duelo privado que lo había visto todo. A la mañana siguiente en la escuela un Joey se encontraba hablando muy animado con Yugi y los demás hasta que TN llego y se acerco para saludar a sus amigos.
TN: Hola chicos ¿Qué cuentan?
Yugi: Hola TN que bueno verte
Joey: Oye TN hasta que por fin llegas, les estaba contando a todos sobre el duelo que tuviste ayer, fue asombroso-Dijo Haciendo algunos ademanes-
Tea: Si Joey nos ha estado contando toda la mañana sobre como fue que tuviste un duelo en el parque de Atracciones de K.C ¿dime es verdad?
TN:-Algo apenado-Bueno yo...
Joey: Claro que es verdad yo mismo lo vi, fue un duelo muy parejo, no entendí algunas jugadas pero el final estuvo muy cerrado.
Tristán: Ya güero déjalo hablar-Dijo para calmar a Joey-
TN: Bueno si tuve un duelo ayer, pero se suponía que era un duelo privado ¿Cómo fue que pudiste verlo Joey?
Joey: -Nervioso- Bueno, yo pues te note mas callado de lo que eres y pensé que tenias algo entre manos y cuando salimos vi que tomaste una dirección diferente de la que tomas cuando nos separamos para ir a tu casa, así que te seguí y bueno me sorprendió que hayas ido al parque de K.C, no escuche los detalles sobre lo que estabas hablando con esos tipos de Traje pero aproveche esa oportunidad para colarme en las gradas y ver el duelo, y debo decir que me encanto.
Tea: ¿Hombres de traje? ¿Por qué te reuniste con personas así TN?-Pregunto curiosa-
TN: Bueno no lo se muy bien pero era una especie de prueba para clasificar en un torneo.
Yugi: ¿Un torneo?
TN: Así es no se mucho sobre como será el torneo pero al parecer va a ser algo grande.
Joey: ¿Sabes cuando se llevara a cabo? porque tal vez yo también entre-Dijo con una sonrisa confiada-
Tristán: no tengas muchas expectativas Joey si invitaron a TN es porque debe ser bueno, en cambio tu te gana hasta un niño de 6 años.
Joey:-haciendo un puchero-No soy tan malo apuesto a que seria el ganador de dicho torneo.
Tea: Si claro Joey sigue soñando-Dijo haciendo que todos se rieran de Joey-
Joey: A si pues Tea quiero la revancha esta vez estoy seguro que te venceré.
Tea: Si tanto te gusta perder Joey adelante.
3 Semanas Después
El tiempo paso desde que TN tuvo el duelo contra el examinador, siempre estando pendiente de su correspondencia en busca de su invitación para el siguiente torneo llevado a cabo por Ilusiones Industriales, en ese lapso de tiempo Joey cansado de perder siempre le pregunto ayuda a Yugi para mejorar como duelista, por lo que este lo llevo con su abuelo para que le enseñase a ser un duelista capaz de volverse un campeón. Mientras tanto en una sala dentro de un enorme edificio se encontraba Maximillion Pegasus que disfrutaba de una copa de vino en eso uno de sus asistentes entro a la sala.
ESTÁS LEYENDO
EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIO
Fanfictionhola esta es mi primera historia, así que espero que la disfrutes, tratare de hacer mi mejor esfuerzo para escribir esta historia en la cual tu vivirás aventuras en el mundo de YU-GI-OH! DUEL MONSTERS