Yugi había vencido a Kaiba en un duelo justo y como castigo este usando los poderes de su rompecabezas del milenio un artefacto místico y antiguo hizo pedazos la mente de Kaiba para que este pudiera algún día recuperarse como una buena persona. Pero la noticia de la derrota de Kaiba se extendieron por todo el mundo llegando a oídos del creador del Duelo de monstruos y propietario de la empresa Ilusiones industriales, su nombre era Maximillion Pegasus, un hombre alto de cabello plateado que le llegaba a los hombros y gustaba vestir de un traje color rojo elegante, el ahora se encontraba en su oficina mientras miraba varios papeles que contenían información sobre Yugi.
Pegasus: Bien parece que hicieron un buen trabajo en la recopilación de información, ¿Toda la información que te pedí esta aquí?-Pregunto mirando a uno de sus asistentes-
Asistente: así es señor tiene toda la información que solicito información personal, cartas que contiene su baraja y información sobre todas las personas relacionadas a el.
Pegasus: Eso es excelente, gracias a ti Yugi muchacho podre apoderarme de Kaiba Corp. fácilmente, dime ¿Su invitación para el torneo ya esta preparada?
Asistente: A si es señor estamos listos para enviarla cuando usted lo diga.
Pegasus: Bien porque en el reino de los duelistas será el lugar donde aplastare a Yugi Muto-Dijo con una voz algo siniestra-
Asistente: A propósito señor, nuestra investigación sobre Yugi Muto nos llevo a encontrar a un posible candidato para el torneo, su nombre es TN Yamazaki.
Pegasus: ¿TN Yamazaki?-Dijo mientras buscaba el nombre en los informes que le dieron- oh aquí esta TN Yamazaki 16 años, dice que el chico ha entrado a algunos torneos en el pasado pero nunca paso de la segunda ronda, ¿En verdad crees que pueda ser material de un posible candidato al torneo?-Dijo mirando fijamente a su asistente-
Asistente: A si es señor, ¿No cree que si es cercano a Yugi Muto puede ser un duelista excepcional?
Pegasus:-Serio- puede que tengas razón pero no me termina de convencer. Ya se envía a alguien para que lo ponga a prueba, si es lo suficientemente bueno le enviaremos su invitación-Dijo sin darle mucha importancia al tema-
El asistente asintió y salió de la oficina para mandar a un examinador que ponga a prueba a TN.
Mientras tanto TN se encontraba en la escuela junto con Yugi y sus amigos, habían pasado algunos días desde la derrota de Kaiba, el abuelo de Yugi ya se encontraba mejor y se estaba recuperando poco a poco y al ya no estar en una situación grave lo dejaron salir del hospital. El grupo de amigos se encontraba comiendo su almuerzo en la azotea de la escuela para relajarse un poco de las clases.
Joey: ¿Oye TN tu ya has participado en torneos cierto?-Pregunto Joey haciendo que todos que comían su almuerzo en la azotea miraran a TN-
TN: así es ¿Qué pasa con eso?-Dijo mirando a Joey de manera curiosa-
Joey: Es solo que bueno, nunca te hemos visto tener un duelo o siquiera hemos tenido la oportunidad de ver tu baraja.
Tea: creo que me perdonaras pero yo igual estoy algo curiosa por el porque no nos has mostrado tu baraja.
TN: Bueno yo no es que no quiera enseñarles mi baraja es solo que bueno aun necesita cambios, además no la uso a menos que tenga un duelo importante.
Joey: Que mal y yo que quería ver tu baraja.
Yugi: Vamos no presionen a TN seguro que algún día ya nos mostrara su baraja.
TN:-No queriendo decepcionar a sus amigos de su bolso saco un pequeño estuche color negro- Puede que no sea mi baraja completa pero si quieren les puedo mostrar una carta muy preciada para mi.
ESTÁS LEYENDO
EL NACIMIENTO DE UN DUELISTA LEGENDARIO
Fanfictionhola esta es mi primera historia, así que espero que la disfrutes, tratare de hacer mi mejor esfuerzo para escribir esta historia en la cual tu vivirás aventuras en el mundo de YU-GI-OH! DUEL MONSTERS