I would marry you with paper rings

477 59 4
                                    

La relación de Esteban y Francisco iba muy rápido, cosa que no era de extrañarse porque habían convivido juntos 4 años y los tres que pasaron separados se la pasaron extrañando al otro.

Fran se mudo al apartamento de Kuku tan solo 2 meses después de que hicieron las pases ese día en su departamento.

Kuku lo llevo a un restaurante elegante y le pidió su postre de chocolate favorito solo un mes después de eso.

Esteban y Fran hicieron una reunión en su departamento unos días después para anunciar su compromiso, invitaron a todos sus amigos y se desarrolló algo así:

Kuku tomando la mano de Fran en la mitad de la sala para luego decir que tenían algo que anunciar:-Nos vamos a casar.

Hubo un breve momento de silencio en el que sus amigos lo procesaban antes de que Juani saltara de su sillón y fuera corriendo a los brazos de Esteban para gritarle en su oreja que estaba feliz de que no iba a morir solo.

Enzo y Rafa Federman se pararon a apretar a Kuku entre sus brazos civilizadamente mientras que Pipe, Blas, Juani y Agus Pardella levantaron a Kuku sobre sus hombros con alegría.

Ahora solo quedaba organizar la boda.

Tanto Francisco como Esteban eran románticos de corazón, por lo que era de esperarse que quisieran una boda que parezca salida de una comedia romántica.

-Yo creo que rosas y girasoles.-sugirió Francisco.

-Puede ser. Podríamos hacer ramos bonitos si le añadimos lavanda.-le dijo Esteban, abrazándolo por detrás.

En realidad la planeación de la boda no resultó ser un problema, o al menos no tanto como pensaron en un inicio.

Fran regresaba cansado en las noches del hospital, mientras que Kuku regresaba un par de horas antes de sus ensayos en una nueva obra donde interpretaba a un torturado protagonista al que todos habían abandonado.

-Lamento no haber podido estar ahí para ayudarte a escoger las servilletas.-murmuro Fran una noche que llegó a casa tarde, pues un paciente había tenido una emergencia.

-Estoy seguro que salvar la vida de niños es más importante que escoger unas servilletas.-le respondió Kuku, abrazándolo fuerte antes de darle un beso en la frente y quedarse dormido.

Como Kuku no estaba dispuesto a perder de nuevo al de ojos verdes, trataba de poner la comunicación como una de las bases de su relación.

-¿A quien de tu familia vamos a invitar?-preguntó Kuku que estaba sentado en el mostrador de la cocina mientras hacía su lista en una libreta.

-A mi hermano y a mi primo.

Hubo un momento de silencio.

-¿Y tu madre y tu padre?-dijo Esteban mientras le quitaba la tapa al bolígrafo y la volvía a poner.

-Ehm. No quiero que mi padre esté ahí. Consideró que la presencia de mi madre nos podría hacer sentir incómodos a los dos.

-Mi amor- dijo Kuku bajando del mostrador.-Yo entenderé perfectamente la presencia de tu madre en nuestra boda. Después de todo, esta va a ser la única vez que te cases, porque yo no te voy a dejar ir.

Francisco río. -Okay. Si insistes. Pero, en cuanto trate de hablar contigo o si te mira feo, la saco de la ceremonia.

-Lo que tu quieras, Fran.-sonrió Kuku guardando su libreta, solo faltaba hacer los pedidos de algunas cosas, confirmar la reserva del local y todo estaría listo para el día de su boda.

Se decidieron casar un 12 de Febrero porque fue el día que se conocieron y para poder estar de Luna de miel el 14.

El día llego y Esteban estaba a punto de tener 2 ataques cardíacos seguidos. Ya con el traje blanco puesto se miraba en el espejo.

-Juani, ¿y que pasa si se da cuenta que él es demasiado bueno para mi y que no fue una buena idea aceptarme de vuelta?

Juani estaba sentado en el sillón tomando agua con Blas, que no paraba de quitarle la botella de las manos. Ambos chicos eran los damos de honor y estaban vestidos con trajes de un tono azul profundo.

-¿No crees que se hubiera dado cuenta de eso ya hace un tiempo? ¿Por que le vendría la epifania justo ahorita? Y aparte, quieras aceptarlo o no, tu eres un partidazo.-dijo Juani, que estaba en Twitter, posteando acerca de la boda de su amigo.

-Si Kuku.-dijo Blas desparramado en el sillón. -Fran te ama y tu lo amas a él. Sus niños adoptados van a ser hermosos.

-Okay.-Esteban respiro hondo y siguió.-Estoy listo.

Luego la puerta fue casi derrumbada y él que estaba hablando volteo sobresaltado.

Pipe sabia que llegaba tarde, es por eso que corrió hasta la habitación de hotel donde Kuku se estaba preparando. Tenía el saco en la mano y la corbata desecha pero a Esteban pareció no importarle y lo abrazo.

-Creí que no ibas a llegar.

-¿Y perderme tu única boda? No hay manera.-dijo Pipe respirando profundo, tratando de calmar su corazón.

-Ahora si, vamos.-dijo Juani y los cuatro salieron de la habitación.

Había un arco de girasoles y rosas blancas detrás del padre que los iba a casar. Tanto Fran como Esteban sostenían su propio ramo de flores, cada uno con flores distintas que el que lo sostenía había elegido.

-Acepto.-dijo Francisco sonriendo cuando el oficiante de matrimonio le preguntó y lo hizo firmar el papel legal.

-Acepto.-dijo Esteban cuando le hicieron la misma pregunta y rápidamente firmó donde debía.-Acepto toda una vida contigo y tratare de hacerte el hombre más feliz del mundo, te juro que trataré.

Francisco lo beso.-En la salud y en la enfermedad, amor.

-En los malentendidos y la honestidad, vida mía.-le murmuró Esteban a Fran en el oído mientras se abrazaban. Si era posible, Fran le pareció a Esteban incluso más hermoso de lo que era siempre, con su traje negro.

Blas lloró en la boda y Rafa Federman, que también iba de azul marino y cumplía su deber como damo de honor, lo consoló.-Es que me encantan las comedias románticas.-confeso Blas, secándose las lagrimas.

-A mi también, rulitos, a mi también.-dijo Rafa mientras lo apretaba en sus brazos.

Termino la boda y al final, todo si resultó como lo planearon. Excepto el hecho de que Juani atrapo uno de los dos ramos de flores que los novios tiraron y el otro lo atrapó Pipe, esa, ya es una historia para contarte en su propio momento.

Y si lograron persistir en la salud y en la enfermedad, y por supuesto en los malentendidos y en la honestidad.

FIN



Esta es mi primera historia, y me encantó escribirla. Gracias por todo el apoyo que le dieron y si les gusto, estoy escribiendo otra sobre Pipe y Juani en otro universo donde Pipe se ve obligado a tomar parte como el novio en un matrimonio arreglado.
Un placer y les veo en la siguiente leída :)

Yo quiero un mundo contigo (FranciscoxEsteban)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora