En las calles se podia ver a nuestro dúo caminando un poco alejados entre si. Estos se dieron cuenta que no era la tierra que conocían, la mayoría de las personas tenía mutaciones en su cuerpo o se le podía ver utilizar una habilidad en particular que lo dejaba perplejo a Ben, y estas personas que lo utilizaban eran llamados héroes.
Ben fue a preguntar direcciones a que hablaba el ido por jugar tanto juegos de sumos en el idioma original, pregunto la dirección de un lugar que le sirva para obtener pero el era el peor lugar de toda la existencia, la biblioteca.
Enfrente de la biblioteca,este se detuvo y miro fijamente la biblioteca.
Albedo:¿Porque te detienes?.
Ben: La verdad odio estos lugares,puedes ir vos sola ,yo te espero acá afuera (Dijo moviendo la mano).
Albedo: Jaja ni loco te voy a dejar que me dejes solo en un mundo que no conozco, ven acá pequeño pedazo de mierda (lo agarra de la ropa).
Albedo llevo a la fuera a Ben adentro para buscar información de lo que estaba pasando. Se fueron a una esquina alejada de las demás personas para poder hablar tranquilamente de lo sucedido,lo primero que buscaron fue información de los héroes, vieron que el 80% de las personas de este mundo tenia poderes o como la llamaban en este mundo quirks.
Ben se sorprendió cuando vio que para ser un héroe en este mundo tenías que tener una licencia para poder actuar y que si no lo hacías, te podía poner bajo prisión por ser un vigilante o te podía ser visto como un villano.
Ben: En serio es necesario tener una licencia para ser héroe? (Dijo incrédulo).
Albedo: Por lo que veo ,tiene sentido, ya que la mayor parte de la población tiene llamado estos quirks , los gobiernos tienen que tener un registro de todos ellos para tenerlos controlados en un futuro (Nuevamente albedo dejo sacar esa inteligencia que predominó en su raza).
Ben:....Gua desde esa punto de vista no lo vi así.
Albedo: Si eres un simio con falta de materia gris en esa diminuta cabeza tuya (Dijo como crítica).
Ben: Si si lo que tú digas albedo.
Tambien buscaron algo de los aliens pero nada, no había nada de que ellos sabían. Era un mundo diferente.
Ben: Mierda, asi que si estamos en un mundo diferente eh?.
Albedo:Puede que ese protocolo nos enviaste a un mundo diferente con una exacta cantidad de energía..........pero donde.
Ben:Tranquila , se que nos van a venir a buscar mí abuelo ,mí prima y paradox, no lo dudes si.
Albedo lo miro con una cara de pocos amigos pero desde un fondo del corazón acepto la posibilidad.
Albedo: Pero si nadie viene a buscarnos lo haré yo mismo y me iré sin vos entendiste.
Ben: No digas eso albedo.
Albedo:No te olvides que sigamos siendo enemigos Tennyson.
Ben:....Si ya lo se, no me lo hagas recordar.
El castaño volvió a poner la atención en la pantalla y se acordó de algo.
Ben: Ey albedo, tenemos que hacernos documentos,sino seremos unos don nadie y nos pueden llevar a la cárcel solo por eso (Dijo un poco preocupado).
Albedo: Que necesidad tiene ustedes los terrícolas en hacer problemas eh.
La albina comienza a teclear el ordenador y hackeo la bases de datos del gobierno. Entrenando como si nada creo unos datos de cada uno .
ESTÁS LEYENDO
Ben y Albedo(Fem) en bnha
FanfictionBen y albedo estaban peleando en la guerra de los Ben 10 que habían Sido llamados en los bandos contrarios. Cuando estalló la bomba cronosopiana estallo los dos quedaron expuestos entre si y de una manera sus dos relojes chocaron y provoco una chisp...