Cap 1

854 42 8
                                    

Viendo que tiene el Omnitrix en su muñeca izquierda lo apretó para volver a su forma Galván pero duro un segundo, prueba tras prueba lo repetía sin importar el fracaso.

Viendo que no podía volver a su forma original, está solo cayó al suelo de rodillas y mirando al vacío .

???: GASTO EN EXCESO DE ENERGÍA, TODAS LAS FUNCIONES VAN A ESTAR REGULADAS.

Ben se levantó y se acerca a la chica.

Ben:Estás bien? (Se apoya en su hombro).

Albedo se da vuelta y con una mirada de ira le corre la mano de un golpe.

Albedo:Vos .....vos......vos tienes la culpa de que esté así......maldito simio de mierda (lo empieza a golpear en cada momento que le habla).

Ben solo se dejó golpear al ver qué era el albedo que conocía, aunque sus golpes no eran lo más fuerte del mundo podía aguantar un par de ellos.

A los segundos cayó una gota al suelo que fue percibida por el castaño y vio como la chica albina dejaba caer mares de lágrimas.

Albedo:porque .......sniff.... porque me pasa esto.......snif porque este cuerpo llora........ porque es tan emocional..... sniff (Dijo entre lágrimas viendo como no dejaba de llorar).

Ben: Porque eres una humana ahora ....(lo dijo un poco mal por lo que sucedía).

Albedo: Yo no pedí ser una humana!!! (Le gritó ) es tan hormonal, no deja de llorar, de sudar y  deja que mis emociones se disparen.

Ben solo veía como su rival llorar sin parar ,le hacía incómodo verlo de esa forma, ahora que es una mujer ,le parecía extraño que actúa de esa forma.

No dejándole otra opción ,uso una técnica que siempre le hacía su madre cuando se sentía muy mal........un abrazo cálido.

Albedo se sorprendió por el suceso pero acepto el abrazo viendo que por instinto sus genes humanos lo necesitaban.

Llorando en su pecho dejo salir toda esa emoción que detestaba, la situación, el resultado que dejo esto, lo odiaba.

Ben:...Ya estás bien? Dejaste salir todo? (le pregunto con sinceridad).

Albedo al volver a un estado emocional estable ,se percató de lo que pasaba y de un rápido movimiento se zafó del abrazo y retrocedió.

Albedo: No voy a dejarte que me lastimes tennyson /Porque mí pecho está tan agitado/ (Pensó el ex Galván) /porque me cuesta respirar en este momento/ (Se pregunto por el cambio repentino en su sistema respiratorio).

Ben: Tranquila o tranquilo albedo ,solo deje que te tranquilices con una abrazo ,no hay ninguna intención maligna en eso (Le respondió con las manos al aire)

Albedo lo ve raro y  ve que decia la verdad pero siempre dudaba.

Albedo: Como sea tennyson, yo me largo (Se da media vuelta y se va del callejón por la salida mas cercana que tenia).

Ben: Espera albedo!! (se le acerca por la espalda).

Albedo: No te voy a oír Tennyson

Ben: Solo escuchame ,no sabemos dónde estamos?.

Albedo:Te dije que te calles!!, por lo que veo estamos en tu estupido planeta de mierda (Dijo moviendo la mano mientras seguía caminando).

Cuando llega al final del pasillo del callejón,está se detiene al ver algo.

Ben: Bien que te detenis........ (Se quedó callado al ver lo mismo que albedo).

Una figura gigante se podía ver en la media calle, un ser que media aproximadamente unos 10 metros con una masa muscular considerable estaba haciendo destrozós en la vía pública.

Ben y Albedo(Fem) en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora