Los dos adolescentes entraron por la puerta del local para intercambiar algo de dinero por los diamantes.
Siendo analizados bien por el dueño con una de sus máquinas, el termino de concluir que eran diamantes de muy buena calidad.
???: Bien chicos, ya confirme el producto, como quieren que les pague, por efectivo o le doy un cheque para que lo vayan a poner en su cuenta bancaria?.
Los dos se miraron extrañados por la oferta.
Ben:"Que es lo que pienses"
Albedo:"Lo más lógico sería aceptar el cheque pero no tenemos una cuenta".
Ben:"Pensé lo mismo,pero no importa ,es mucho más seguro que tenerlo en la mano"
Los dos asistieron y acostaron la opción del cheque.
Se sorprendieron por la cantidad de dinero que les hacían dado solo por unos cuantos cristales.
Ben: Bien ,ahora sería bueno ir a un banco para transferir la plata que ganamos y !después ir a comer!.
Albedo: No grites que te tengo alado .
Ellos fueron a un banco gracias a las indicaciones de los locales que fueron de mucha ayuda.
Los dos lograron crear una cuenta cada uno por separado y decidieron compartirla .
La suma de dinero ganado se dividió entre ellos y felices emprendieron el viaje al local, tras una media hora ellos fueron tranquilamente a un local de comidas rápidas.
La cadena de comida era multinacional mente reconocida, así que no se tenían que preocupar mucho por el gusto.
Los dos fueron a la caja para pedir su pedido ,viendo la gran cantidad de variaciones que contaba el local para los clientes Ben decidió pedir el combo de papas fritas con la salsa que gusta ,que venía con una hamburguesa de doble carne y todo lo esencial para que se sea llamado hamburguesa y un bebida a su elección.
En cambio albedo no sabía que pedir, era la primera vez que pedía comida humana, ella no quería saber nada de ella pero su nueva forma le pedía a grito algo de comer, no viendo otra opción ella pidió lo mismo que Ben pero pidió una hamburguesa simple.
Siendo así ven se quedó en el mostrador en el lado de recojer los pedidos para que albedo vaya a buscar un asiento libre, siendo el caso que era uno apartado de todos y el mejor lugar que encontró fue a lado de una mesa de distancia de la esquina.
Ella espero sentada mientras jugaba con sus dedos mientras espera que llegue Ben con la comida.
No solo se quedó ahi sin hacer nada , aprovecho para ver a las personas de su alrededor, le parecía extraño ver humanos con mutaciones o habilidades sobresalientes , parecían como si un humano y un alien cualquier hubiesen tenido un hijo híbrido, le parecía medio extraño pero estaba acostumbrada a todo ellos y a cosas más extrañas, ya nada la podía sorprender en realidad.
El tiempo y paso pero Ben nunca vino, a ella ya se estaba muriendo de hambre que podía comer las servilletas por solo saciar si hambre pero aguanto lo mejor que pudo,
???1: Hola hermosura, Que haces aquí sola? (Dijo una voz seductora).
Albedo se gira a dónde provenía la voz y vio a un grupo de adolescentes, con esa provocación solo los ignoro.
???2:Oye no nos ignores lindura (Dijo uno de los acompañantes del grupo).
Albedo volvió a verlos y con eso se dió la vuelta a ver si le estaban hablando a ella.
Albedo: Eh me están hablando a mi (Dijo mientras se apuntapa a ella misma con el dedo y tenía una expresión de no entender nada).
???3: Claro a quien más les estaríamos hablando bella.
ESTÁS LEYENDO
Ben y Albedo(Fem) en bnha
FanfictionBen y albedo estaban peleando en la guerra de los Ben 10 que habían Sido llamados en los bandos contrarios. Cuando estalló la bomba cronosopiana estallo los dos quedaron expuestos entre si y de una manera sus dos relojes chocaron y provoco una chisp...