Cap 6

440 40 9
                                    

Un nuevo día comenzaba y la luz de sol se asomaba por la cortina y me dió en los ojos a Ben que lo termino de despertar.

Ben:.....ohh (bostezo).....eh?......asi que no fue un sueño eh?(Medio triste por darse cuenta que todo lo que vivió el día anterior) albedo?

Pregunto por la chica que cuando la vio noto como estaba toda contractura, una pierna la tenía salida de la cama, un brazo en la almohada y la otra se rascaba la panza mientras babeaba toda la cama.

Ben: Que femenina....ah...espera.....que idiota (dijo recordando la situación)...bueno voy a preparar el desayuno.....uhh( Se levanta con cero ganas hasta ir a la otra mini sala de su monoambiente).

Empezando a hacer unos panqueques con lo que habían comprado el día anterior, el estuvo un buen tiempo haciéndolo, ya estaba acostumbrado tras haber dejado de ser héroe por un tiempito y vivir más con su familia.

Sabiendo el porque lo dejo le vino esos malos momentos que tanto quería olvidar, recordando porque se sacó el Omnitrix, pero también porque se lo volvió a poner, ya que era su responsabilidad y no podía escapar de ella.

El olor a masa que se estaba transformando en panqueques, llego a la nariz de la albina con intensidad y dulcera.

Albedo: Mmmmmm que bien.....huele (Dijo media despierta) Bennn acaso preparaste el desayuno?.

Ben:Sii..(Dijo sin quitar la vista del panqueque que cualquier momento se podía quemar).

Albedo se levantó con mucha dificultad , le comenzaron a sonar todos los articulaciones por su forma de dormir y fue a dónde se encontraba Ben.

Albedo:Y que se supone que es esta....masa viscosa! (Dijo viéndola con asco).

Ben: Oye más respeto! (la regaña) lo hice con mucho tiempo , se llama panqueques y decí que me tomé el tiempo de prepararlo para vos porque sino no que ibas a comer (dijo mientras le daba vuelta al panqueque).

Albedo:..../para mí!!/ (Sorprendida ella se sonrojo).....bueno.....talvez no sepan tan mal .....si lo hiciste vos (Decía mientras entrelazaba los dedos).

Ben: Así está mucho mejor (le hace una sonrisa) bueno anda al escritorio que ya en un rato comemos!.

Albedo hace caso y se fue al escritorio del dormitorio,

Ben: Bueno, el desayuno ya está listo (Dijo trayendo la bandeja con los panqueques y un tarro de mermelada) ten prueba los (le extiende uno).

Albedo lo agarra y duda si comerlo o no pero al levantar la mirada y ver la cara de Ben se le va toda angustia y lo come.

Ben: Y , y? (Dijo ansioso por saber si le gustó o no).

Albedo:....Está muy rico!! (dijo devorando lo) Dame más humano .

Ben: Ay voy ay voy (le da otro)....me alegro que te guste, hace mucho que no cocinaba para otro (dijo viéndola con una sonrisa nostálgica).

Albedo: Ah mira vos...(Ella come con muchas ganas).

Ben:.....Un poco más sutil no ,no?...ahhh (suspira)...mhhh que rico me salió jeje (probaba su comida )......mmm que aburrido que estoy....veamos que hay en las noticias (prende la televisión).

-|...Buenos días a nuestros televidentes , para darle la bienvenida a los que se acaban de conectar en esta hermosa mañana, le resumiremos todo lo que paso .....hmm bueno en la noche de ayer a las *** un grupo de ladrones utilizando una bomba que explota en el centro de la cuidad como distracción mientras robaban el banco xxx que estaba algunas cuadras, los héroes y los bomberos pudieron detener el incendio....hubo algunas victimas pero ninguna paso a un estado crítico, volviendo con los ladrones , se los encontraron inconscientes a unas cuadras del banco, lamentablemente no pudimos saber si algún héroe reconocido fue el causante de su detenido.....(Le hablan por la cucaracha) ..eh...enserio.....muy bien....mkkk lo siento acabamos de recibir información de último momento...(Proyecta un vídeo) El video que están viendo es el héroe que detuvo a los ladrones|.

Ben y Albedo(Fem) en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora