Ya pasaron dos meses y medio desde que llegaron y una nueva mañana se hizo presente.
Al final habían decidido quedarse los dos un rato más porque albedo tuvo muchos problemas cuando se mudo sola la primera semana.
Los dos estaban desayunando en sus camas mientras veían la televisión
???: |Hola televidentes, las noticias no paran!!, siguen hablando casos del nuevo vigilante de la zona xxxx , ya se ha confirmado que ayer en la noche estuvo el robo a una pareja, ya es el caso 5 de la semana que detiene este vigilante que todavía no se sabe nada de el, los heroes profesionales no han dado pista alguna del misterio grupo de vigilantes|
Albedo cambia de canal y mira a Ben.
Albedo:........ahh (suspira) sabes Ben, no quiero pelear hoy, tengo turno y no quiero enojarme de más (lo miraba con mala cara cuando lo regañaba).
Ben suspiro del alivio.
Ben:/Ahh ,pensé que me iba a matar, igual ya llevo un buen rato y todavía no me ha dicho nada/ (dijo dando un bocado a su factura).
Albedo:Pero! (Se levanta y le da un golpe en la nuca y cabeza) No voy a interferir si la cagas entendiste!!.
Por el fuerte golpe Ben se toca la parte pegada para aliviar el dolor.
Ben:Oyee !! Eso fue muy fuerte! (Dijo molesto).
Albedo:Y a mi que mierda me importa, no voy a estar detras de vos si algo sale mal ehh! Tennyson!(Lo regaño con una tostada con mermelada en la mano).
Ben:"Tkss que histérica"(Susurro).
Después los dos se cambiaron para ir a sus trabajos de medio tiempo.
Albedo llego a su trabajo y fue al área de vestidores femenino, y se encontró con una chica que se llevaba bien en el trabajo.
.
.
.
.???:Albediii! Cómo has estado?(Dijo una mujer un poco mayor).
Albedo:Soria!! Que que haces?(Dijo confundida).
Soria:Pues te estoy abrazando boba! (Le revuelve el pelo) Ahh que linda que eres Albe!.
Albedo:Ya basta, tengo que cambiarme para trabajar o el jefe se me va a enojar (decía inexpresiva).
Soria:Ahhh pero a mí también me van a retar por llegar tarde (se despega) por lo menos piensa un en mi (dijo haciendo una escena dramática).
Albedo: ajá si.
Soria era la misma mujer que trabajaba en el local de ropa, la chica de quirk de cabra,tenía dos empleados y era soltera.
Al cambiarse la dos salieron a su respectivo lugar de trabajo, albedo atendía a los clientes y Soria ofrecía la comida mientras veían la comida.
Albedo:Que disfrute su película (dijo haciendo una sonrisa forzada).
Soria:Albe!!! Que mona eras con el uniforme del cine (dice la mujer apegada a ella).
Albedo: Quítate, que estamos en horario laboral.
Soria:Ohhh pero no importa (dijo con un puchero)
Albedo:Además, no deberia estar en tu puesto de trabajo?.
Soria:Ahh no importa, además todavía no es hora pico.....tenemos tiempo (dijo relajada).
Albedo:Tkss (evita mirarla).
Al cabo de unos minutos, las dos estaban ahí juntas con un silencio incómodo.
Soria:No tienes nada que contar Albe!....tipo como te fue en la semana?.....si tuviste algún problema?....tienes una discusión con tu novio!(dijo poniendo las manos en su cachetes).
ESTÁS LEYENDO
Ben y Albedo(Fem) en bnha
FanfictionBen y albedo estaban peleando en la guerra de los Ben 10 que habían Sido llamados en los bandos contrarios. Cuando estalló la bomba cronosopiana estallo los dos quedaron expuestos entre si y de una manera sus dos relojes chocaron y provoco una chisp...