Cap 9

318 28 1
                                    

En la avenida que estaba en medio de llamas, un grupo de delincuentes y un héroes estaban peleando .

Esquivando un golpe yendo para atrás, Ben se agachó volviendo a esquivar un gancho y le dió al hombre rinoceronte un golpe en el abdomen y después un gancho en la mandíbula.

Esto lo mando a volar hacia unos autos que fueron abandonados por los ciudadanos a la hora del atraco.

Pero no pudo esquivar una parada que le vino en su punto ciego del hombre tigre.

Ben intento frenar el impulso dado con sus garras, logrando lo ,Ben ve como este se tira con un ataque directo.

Ben solo se mueve a un costado logrando su objetivo.

Ben:/Si que es difícil seguir el ritmos a estos infelices!....tengo que deshacerme de ellos rápido, en cualquier momento pueden llegar los héroes!/.

El hombre tigre al ver qué no funciona su ataque, este toma una posición cuadrupeda.

Con saltos y arañazos, Ben se le había dificultado el doble el trabajo.

Ben:/Carajo!...No me acuerdo cómo era para cambiar a control maestro, siempre se lo tengo que recordar a albedo para que me diga la combinación de botones/.

Dijo Ben con un poco de enojo por no recordarse .

Flashback

Albedo:Nah ah!, te voy a desactivar el control maestro por imbécil! (Dijo enojada).

Ben:Que!!! Porque! (Dijo cuestionando le).

Albedo:Sabes el por qué!, ayer te lo desbloqueé a pedido tuyo y vos no paraste de usarla a cada rato, y además para boludeces!! El control maestro fue hecho para casos de peleas!

Ben solo bajo la mirada y triste solo acariciaba al Omnitrix .

Ben:Lo siento......es que hace mucho que no lo tenía y siempre me encantó tenerlo (dijo medio triste)

Albedo:Tksss......le voy a poner un código de ingreso para que lo puedas utilizar Pero solo para emergencias si?!!........acuérdate lo, no te lo voy a recordar.

Volviendo de sus pensamientos, Ben estaba mal por no ser más responsable

Saliendo de sus pensamientos, Ben vio como el grupo le tiró un auto con todas sus fuerzas.

Teniendo miedo por los civiles restantes que podían estar refugiados dentro de los edificios, Ben tomo la decisión de recibir el auto con sus brazos abiertos.

Con una tonelada en sus brazos , parar el auto fue un reto medio complicado para el, la última vez que cargaba un auto fue hace unos meses antes de llegar a este nuevo mundo.

Dejando el auto en un costado ,Ben recibió una embestida de parte del hombre rinoceronte hasta chocar y traspasar una pared de un local de la zona.

Ben pudo detener a unos centímetros el cuerno de su torso , aunque escupió un poco de saliva por el repentino ataque que lo tomo desprevenido,Pero esto no lo hizo retroceder y contraataco con unos golpes en las espaldas de sus oponentes.

Al notar que apenas le hacía un daño para que lo suelten, Ben uso una táctica que no solía usar, con determinación Ben con su lengua áspera de felino, lamió todo el hombro del hombre rinoceronte que aún tenía su parte humana.

Con extra saliva este por el asco se aparto de Ben dejando un hueco para que el de un golpe de mazo con todas sus fuerzas.

Ente cayó arrodillado al suelo con dolor y Ben le dió una patada que lo mando a volar de nuevo.

Ben y Albedo(Fem) en bnhaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora