Charla

1.9K 126 28
                                    

Al cabo de unas horas ace se despertó, se sentía ya mejor pero no recordaba nada hasta llegar con la comida, luego sintió un dolor enorme en su cabeza, pronto se abrió la puerta de aquella habitación, entró garp acompañado de makino , realmente se extrañó y su instinto fue correr si no fuera por las palabras de garp

Garp: Alto ace, tenemos que hablar

Ace: hmp y de que o que viejo?

Garp: de lo que estuviste apunto de hacerle a luffy o lo que pudo llegar a pasar.

Ace no entendía que estaba diciendo su abuelo, luego garp le explicó lo que sucedió, ace estaba con una mirada de horror , angustia y arrepentimiento, realmente se maldecía por casi tocar a su pequeño hermano , el no entendía que le pasaba de pronto , garp habló

Garp: bueno.. supongo que en cierto modo no es tu culpa, es mía por no explicarte antes, ace no entendía a qué se refería su abuelo

Makino: ace-san, esta mañana no te sentiste un poco más mmn raro?

Ace recordó que tenía mucho calor y quería mimos y a luffy solo para el

El asintió

Makino hablo.

Makino: Según garp-san eres un alfa ace-san

Ace ladeó su cabeza

Ace: alfa?

Entonces garp hablo

Garp: si , eres un alfa , los alfas son los que "gobiernan" entre los 3 tipos de géneros, tú serías más fuerte que un beta u omega , ya que los omegas son débiles de naturaleza, y los betas pues normal, bueno volviendo al tema , ace, tu rut durará 3 días , de ahora en adelante quiero que es esos 3 días no te acerques a luffy , luego puede pasar a mayores, ace asintió.

Garp: bien posiblemente te preguntes que es el rut y porque te tienes que alejar de luffy en esos 3 días-ace asintió- bien, primero el rut es de manera simple de manifestarse , luego vendrían los cambios en tu cuerpo pero eso lo dejamos para otro momento, ahora seré muy claro con el tema que vamos a hablar, el rut es de alguna manera unos deseos que tendrás entre 3 a 5 como máximo, ahora los deseos que tendrás serán de manera simple , querer tener sex— antes de que garp pudiera terminar la frase makino lo golpeo y le envío una mirada asesina.

Ace no entendía nada , que decía su abuelo? Y porque en esos días tendría esos deseos? Tenía tantas preguntas que ya estaba sacando humo de su cabeza , y ya la tenía de color rojo de tanto pensar, Makino se percató de eso e inmediatamente tomó el valor e inició sutilmente de empezar la querida "charla".

Pueden saltar esta escena (me muero de vergüenza de escribir esto (╥_╥)

Makino: ace-san , veras... mmn —makino no sabía como empezar a decirle sobre el sexo, pero aunque tenga vergüenza lo haría por ellos para que no cometan errores de los que se podrían arrepentir.

Makino: bien ace , primero tú tienes partes diferentes a las mujeres , las mujeres tenemos esa parte para que las partes del hombre se... mmn eh... junten?... (bien dicho de esa manera era mucha confusión) así que tomo la decisión de ser clara para no confundirlo más.

Makino: bien cuando esas partes se juntan , en algunos casos la primera vez de la mujer,y hombres omega, beta o en raros casos alfas, pueden quedar embarazados, mmn si no sabes básicamente pueden tener un hijo, ellos lo tendrían en su estómago durante 9 meses, a veces los bebés naces prematuros y pueden tener complicaciones a la hora del parto

Makino siguió con su explicación

Makino: bien ahora, empezaré a explicar los 3 "géneros" , (pido perdón no se explicar muy bien lo de omegaverse) todos a los 14 años , se convierten en lo que les respecta su canasta , serían alfa, feta y omega, son esos 3 "géneros" los que te pueden tocar, ahora para diferenciarlos es fácil, el aroma de los alfas es más fuerte, los betas no tienes o es casi nulo que tengan, y los omegas mayormente un olor dulce.

Ace prestó mucha atención y se grabó las palabras lo cual hasta el mismo se sorprendía.

Makino: muy bien ahora lo último es que como eres alfa , eres capaz de engendrar hijos a los omegas , betas en alguno que otro caso , y muy raramente a algún alfa, lo cual es casi nulo embarazarse, tendría que haber un milagro para eso.

Ace: mmn eso significa que puedo embarazar a alguien? — garp y makino se tensaron—

Garp: si pero no, mmn digamos que puedes pero todavía no, cualquiera se podrá embarazar SOLO si tiene su canasta , ósea antes de los 14 no quedarán embarazados, pero no te preocupes , todavía eres muy joven para estar con alguien y embarazarlos

Ace procesaba toda esta nueva información, hasta que su cabeza hizo click con respecto a luffy ( que todavía sigue durmiendo, no lo critiquen tiene el sueño pesado ( ̄ω ̄;)

Ace: abuelo... si yo soy alfa o lo que sea, por que demonios intente tener sex- con el?...

Garp: bueno eso... ah supongo que es "instinto" mmn digamos que sentiste que luffy en 3 años más sería un omega, también te voy a explicar sobre las marcas y los destinados. Primero las marcas son unos por decirlo así dibujo que tendrás en tu mano , y con esa estarás por el resto de tu vida. Ahora los destinados son los que pasarás tu vida , podrá gustarte alguien más pero simplemente sentirás una atracción más fuerte por tú destinado.

Garp: la marca tendría que llegarte entre estos días , y también vas a tener que tomar unas pastillas para controlarte en tu ruta y alejarte de todos en ese momento entendido?

Garp: ah! Y también tú tendrás tu marca pero tu destinada o destinado la tendrá cuando tenga su canasta

Ace: si.. abuelo.

Garp: bien! Eso era todo, ah! te deje unas 8 cajas con pastillas para que te controles en los próximos meses, se cuidan!

Sin mas garp se fue de la casa de makino.

En ese momento luffy estaba empezando a despertarse , pero antes makino le trajo una pastilla y agua para que se la tome, en unos momentos después luffy despertó con mucha energía.

Tu, me amas..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora