Ace: Luffy, quiero unirme a tu tripulación.Espeta Ace dejando a Luffy sorprendido.
Luffy: Estas seguro? No es que no te quiera en mi tripulación... es solo que... ya estabas acostumbrado a ellos.
Ace: Lo estuve pensado mucho tiempo, pero esta es la mejor opción y mejor manera de asegurarme de que tú y nuestra bebé estén a salvo.
Ace: Tampoco es que no los vea nunca más verdad? Los vendremos a visitar de vez en cuando.
Luffy asintió.
Ace: Quédate aquí con nuestra hija, yo iré a hablar con Oyaji.
Luffy: Estas seguro que quieres ir solo?
Ace se posiciona frente a Luffy.
Ace: Amor, no te preocupes, estaré bien y además, ¿no tengo una hija que criar? Te amo.
-dijo dándole un beso en la frente a su amado-Ace salió de la habitación, estaban en el Moby Dick, pero como solo pasaron unas semanas de lo sucedido anclaron en una isla.
Ace se dirigió hacia la habitación de Shirohige.
Al llegar a la puerta tragó seco. Nunca sintió que esa puerta fuera tan imponente, tenía miedo, miedo de que su padre lo repudiara, pero ahora... lo más importante en su vida es Luffy y su hija.
Ordenó sus pensamientos y con temor tocó la puerta.
Solo escucho un -"Adelante"-
No quería escucharlo... con algo de temor abrió la puerta.
Al entrar vio a Marco y Shirohige juntos, no le sorprendió después de todo Marco siempre tiene que dar un reporte.
Ace: Oyaji... -Dijo con su voz lo más calmadamente posible pero que para Marco y Shirohige estaba llena de angustia, miedo y rota-
Ace: Yo...... quiero dejar la tripulación.
Dijo con un tono más relajado y firme, pero aún estaba nervioso por la respuesta de su padre.
Shirohige: Ya veo...... bueno, la verdad te estabas demorando, como tu pareja también es pirata y de los de la nueva generación el gobierno lo querrá muerto. No solo por ser hijo de Dragón , si no también por dar a luz a tu hija, quien porta sangre de Roger.
Shirohige: Ace. Ahora como última orden como capitán te ordenó entrenar. Tienes que ser fuerte para proteger a tu pareja y a mi nieta.
Ace: Si Oyaji! Cumpliré con tu orden. Y... muchas gracias por considerarme tu hijo.
Shirohige: Lo eres y lo serás , no importa en donde estés, después de todo "todos somos hijos del mar".
Sin más Ace salió de la habitación , mientras que Marco le dio una mirada de confianza y felicidad, finalmente Ace era realmente feliz.
Ace llegó a su habitación y ve a Luffy dándole pecho a su bebé, eso lo sorprendió, no vio a Luffy dándole leche a su bebé muchas veces ya que siempre se quedaba dormido por sus ataques de narcolepsia.
Esa imagen tan tierna quedará guardada en su corazón. Amaba a su hija y a su pareja, por ellos el vivirá sin arrepentimientos de ahora en adelante.
ESTÁS LEYENDO
Tu, me amas..?
Fanfictiones omegaverse, el ship principal será acelu, introducción: nee nee ace, porque tengo esta marca extraña en mi mano? es raro.. ¡aunque me gusta porque es igual a la tuya!. Ace estaba pálido, esa marca en sus manos son conocidas como marcas de almas g...