Luffy: eso... no lo se... no quiero interrumpir su aventura, además... que pasa si no quiere ser padre?
Sanji: lo obligaremos
Luffy: Sanji... mmn yo ... realmente no quiero que se entere... al menos no por ahora...
Sanji: ahh... está bien, te daremos tu tiempo para contárselo.
Luffy: waa!! muchas gracias chicos!!
Chopper: Luffy!!! Intenta no usar tu habilidad cerca de tu estómago, tu bebe nacerá completamente humano, por eso es peligroso si la utilizas en esa zona.
Luffy: shishi entendido chopper, y nuevamente muchas gracias chicos, muchas gracias por ser mis nakamas!
Nadie lo dijo pero todos sabían algo. Si Portogas D Ace no quería hacerse cargo lo iban , primero a obligar, si se resistía nami le quitara todo su dinero, y luego zoro y Sanji se encargaran de matarlo.
Luego gracias a chopper pudieron ver que luffy ya tenía un mes de embarazo.
El tiempo pasó, ahora estaban en Water Seven descansando de la pelea que tuvieron en Enies Lobby para rescatar a robin del gobierno.
Luffy estaba durmiendo , estaba agotado después de aquella pelea, a todo esto Luffy llevaba 3 meses en este momento, y por recomendación de su tripulación después de bajar de Skypea fueron a la primera isla que encontraron y luffy fue con nami y robin a comprar ropa holgada.
Aunque a luffy no le guste este estilo de ropa se la puso, si quería proteger al bebé dentro de él la usaría.
Los sombrero de paja o al menos la gran mayoría estaban allí conversando lo que harán después y lo del barco.
Pero en otra parte...
Civil: oye que está pasando?
Civil: son los marines!
Civil: vienen por los piratas?
-pero si ellos salvaron al señor icebarg, por que?
Civil: oigan miren eso!! Es el buque de guerra del vicealmirante garp.
Civil: ¿Garp? ¿El soldado legendario que acorraló a Gold D Roger varias veces?
Civil: se hace a un marine de alto calibre aquí?
Civil: crees que acabe con los piratas?
En otra parte se encontraba zoro con su gran orientación (perdido)
Mientras que en el lugar donde se encontraban los sombreros de paja estaba rodeado de marines.
Garp: ustedes dos esperen aquí.
? , ?: si!
Sin más garp entró rompiendo la pared junto una ventana
Franky: ¿Qué pasó?
Chopper: ¿Quien es?No tuvieron tiempo de reaccionar cuando el vicealmirante estaba cerca de luffy
Acto seguido fue que garp le dio un gran golpe en la cabeza a luffy
Y este despertó por el golpe diciendo
Luffy: DUELE!!!!
Sanji: y a tú por qué demonios te duele? Se supone que eres de goma!?
Luffy miro a quien lo golpeó y quedo pálido, miro al hombre y rápidamente dijo.
Luffy: a-abuelo!?
Todos en el lugar quedaron blancos
ESTÁS LEYENDO
Tu, me amas..?
Fanfictiones omegaverse, el ship principal será acelu, introducción: nee nee ace, porque tengo esta marca extraña en mi mano? es raro.. ¡aunque me gusta porque es igual a la tuya!. Ace estaba pálido, esa marca en sus manos son conocidas como marcas de almas g...