El... celo de luffy??

1.7K 103 1
                                    

Ya habían pasado unos meses desde que luffy fue marcado, ace se sentía un poco culpable de marcarlo como suyo y siempre que su celo estaba cerca lo llevo donde makino.

Así siguió durante un tiempo y ya había pasado el cumpleaños de luffy, ace ya sabía que en alguno de estos días luffy tendría su canasta. Eso le preocupaba , podría ser en cualquier día , en su caso fue un par de días después pero en otros fue en meses después, la faltaba todavía 7 meses para irse e iniciar su viaje.

Pasaron los meses, ace se le pasaba su preocupación, ya era su cumpleaños, y mañana se iría para iniciar su aventura, o al menos eso pensaba

Ace no quería una fiesta pero recibió los regalos de todos modos, ya en la tarde cuando fue a cazar dejó a luffy porque le dijo que tenía sueño y no tenía energías, eso le sorprendió pero no dijo nada y se fue.

Después de unos minutos llego con un siervo y ya cuando lo tenía ya cocinado subió y le llevó un pedazo a luffy.

A entrar en la casa sintió un muy fuerte olor a mar, olor a carne y un poco de olor a fuego mezclado, reconoció que el fuego era el olor de el , pero y el otro olor?

Se giró y vio a luffy acostado pero... luego de acercarse sintió cada vez el olor más fuerte, se dió cuenta que el olor venía de luffy , entonces se dió cuenta, el olor a mar y carne provenía de luffy, le tocó la frente y la tenia hirviendo!

Rápidamente le limpió el sudor y le colocó un pañuelo mojado en la frente, ok ahora su plan de irse mañana no se podrá, quien dejaría solo a un chico en celo? después detenidamente ace lo intentó oler nuevamente, esta vez estaba más claro el olor de luffy, y era oficialmente un omega. Sentía el olor característico de la mayoría de ellos que era uno muy dulce.

Se dió cuenta que tenía el miembro duro, maldecía por lo bajo , se paró y fue al baño , unos 30 minutos después todavía no lograba correrse.

Sintió la puerta del baño abrirse y vio a luffy semidesnudo con solo una camisa ,rápidamente se subio los pantalones y el cierre y volteó a verlo ,le iba a decir que regresara a descansar cuando sintió como luffy se acurrucaba en el y... luffy... estaba frotando su miembro en ace... (imaginen que están como en un abrazo, frente a frente)

Ace habló

-Lu... mmn~... no hagas eso~... ahh~... no te frotes contra mi pene...

Luffy solo lo seguía haciendo , ace se dió cuenta que si esto seguía muy probablemente tendrían sexo, entonces decidió llevar a luffy a la cama y acostarlo.

Lo tomó en su hombro y lo cargó para dejarlo con cuidado en la cama, pronto lo cubrió y salió de la casa del árbol.

Fue donde makino para pedirle supocitores de omega, fue corriendo y cuando estaba por entrar vio su miembro y todavía lo tenía parado. Entonces lo intento ocultar lo mejor que pudo y entro a la taberna.

Llego a la barra y encontró a makino atendiendo unos tipos, después de un rato se desocupo y le pregunto a ace

Makino: oh ace-san, que te trae por aquí?

Ace: makino... necesito supocitores de omega urgentemente... es luffy... le llegó su celo y es un omega...

A makino casi se le cae el plato que tenía en las manos de la impresión, fue a su cuarto y le dio supocitores a ace.

-ah también ace-san, cuando te vayas cuídate de luffy, no quiero que ningún pervertido lo intente tocar o algo, aparte no tendrá problema en su celo después de todo soy una beta!

Ace río , dio una reverencia y se fue murmurando -gracias...-

Fue casi corriendo a la casa del árbol con los supocitores para luffy, ace tenía el presentimiento de que al llegar allí vería algo que no le gustaría

Efectivamente al llegar a la casa subió y cuando abrió vio a luffy llorando mientras lo tocaba un bandido.

La furia de ace creció y liberó sus feromonas con toda la intención del mundo, le bandido rápidamente también las liberó, eran olor a barro y tierrra mojada, horrible a los ojos de ace.

Esta lucha de feromonas terminó rápidamente cuando el tipo cayó desmayado, ace dio una gran sonrisa, tomó al tipo de y una patada lo tiro al mar, y volvió con luffy.

Ya entrando tomo los supocitores y se los dio con un vaso de agua a luffy, se lo tomó sin siguiera protestar.

Luego ace lo desvistió completamente para inspeccionar su cuerpo, afortunadamente no pasó a mayores por que llegó el. Y lavo todo su cuerpo con un paño , y lo acostó en su cama, era mejor que duerma hoy luffy con el.

Después de un rato luffy se durmió y mientras comía un poco pensaba , como podría proteger a luffy de los pervertidos? Dejarlo con makino estaba bien , pero... si luffy en su celo iba al bar de ella y estaba entre esos tipos ni siquiera makino lo podría ayudar. Entonces estuvo pensando durante un rato y bingo

Se acordó de la marca, según makino el hizo una marca primeriza, si hiciera una más perfecta, luffy no siguiera saldría de el lugar que este y tendría el lugar lleno de las feromonas de el, incluso estando en celo luffy negaría a todos excepto ace que lo toquen.

Esa idea le parecía maravillosa, entonces se acostó solo con boxers y entonces acurrucó a luffy más cerca de él, y empezó su plan.

Según dijo makino tenía que primero lamer la nuca de a quien va a marcar, después de eso dejar una mordida normal sin los colmillos y ahora si , sacar los colmillos y liberar lo que más pueda de feromonas. Después de un rato la marca ya estaba lista. Y durmió abrazado con luffy , aunque su miembro aún estaba parado...

Tu, me amas..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora