Nuestra última noche juntos

1.8K 108 6
                                    

Atención, este capítulo contendrá relaciones sexuales explícitas, lo verás bajo tu propio riesgo.

Ace intento conciliar el sueño pero todo era en vano , aparte tenía un "problemita" entre sus piernas, si , todavía tenía su miembro duro

intento masturbarse en el baño pero fue inútil, no lo logró, entonces se volvió a acostar pegado a luffy, se acurrucó entre su cuello y lo abrazó, de pronto vio cómo luffy empezaba a despertarse y decidió que mejor la apegaría más a él.

Cuando luffy empezó a despertar estaba muy desorientado de donde estaba o con quien, pero a la luz de la luna reconoció esas pecas, se acurrucó más cerca de ace pero... luffy sintió algo duro... muy duro entre su entrada...

El primer instinto de el fue tocarlo para ver qué era, al hacerlo el pecoso dejó salir un gemido alto, luffy rápidamente quito su mano del miembro del pecoso.

Ace estaba muy despierto, observaba cada movimiento de luffy, en un momento pensó que se pararía e iría a su cama, pero en vez de eso tocó su miembro, soltó un gemido de la impresión

Cuando luffy quito su mano se sintió muy decepcionado, no lo admitiría pero quería más del toque que le daba luffy, tomó la mano de luffy y la puso en su miembro otra vez , luffy se sorprendió pero no dijo nada, y siguió masajeando el miembro de ace con su mano, cuando ya se cansó usó su otra mano y al rato prefirió usar su boca.

Luffy con casi nula experiencia tomó el miembro de ace y lo lamió de arriba a bajo, luego le dió múltiples besos y lamidas, hasta que ace se corrió. Y trago su semen.

Después ace tomó la cabeza de luffy entre sus manos y le dio un cálido beso, que pronto se convirtió en uno salvaje y lleno de deseo.

No quería separarse, maldecía la falta de aire en ese momento, se separaron y luego de recuperar el aire lo beso nuevamente , e introdujo su lengua, luffy solo dejó que ace se adentrara en su boca y la explorara.

Luego cuando quedaron si aire ace llegó hasta el cuello de luffy y empezó a dejar múltiples besos y una que otra mordida.

Cuando se dió cuenta que la camisa de luffy estorbaba le arrancó con fuerza la camisa y llegó a sus pezones y los lamió , luego metió tres dedos a la boca de luffy y este los lamía desesperadamente mientras dejaba salir uno que otro gemido ahogado.

Cuando ya los tenia lo suficientemente mojados los quito de la boca de luffy y metió un dedo de golpe en la entrada de luffy

(Aclaró que aquí aunque luffy tenga el poder de su gomu no mi aún le dolerá para mejores escenas)

Luffy dejó salir un gran gemido y dejó salir sus feromonas, eso excitaba más a ace, y le metió el segundo dedo mientras lamía gran parte de su cuello mientras dejaba marcas.

Empezó con estocadas lentas que se fueron convirtiendo en estocadas fuertes y deseosas, los gemidos de luffy a este punto eran incontrolables.

Cuando luffy ya estaba preparado dejó sobresalir su miembro que la dolía tenerlo entre sus boxers, se los quitó y sin ningún cuidado lo metió.

Luffy exclamó de dolor , pero al pasar el rato pronto se transformó en gemidos de excitación.

Cuando vio que luffy lo estaba disfrutando empezo con un ritmo mas fuerte y duro,de ese lugar solo salian gemidos y el ambiente pronto se llenó de feromonas por parte de ambos.

Luego luffy se corrió y ace no tardó mucho en correrse también dentro de él, descansaron un poco y luffy se sentó arriba de ace, el estaba confundido pero dejó que luffy continuara con lo que sea que estaba haciendo.

Pronto luffy posicionó su entrada cerca del miembro de ace, ace se sorprendió pero solo se quedó mirándolo con mucho deseo y lujuria.

Luffy intentó meter el miembro de ace en su entrada y le costaba mucho, ace ya en desesperación de querer estar dentro de luffy tomó las caderas de luffy entre sus manos y no tan suavemente metió su miembro en la entrada de luffy.

Empezó con cortas y fuertes estocadas y cuando sentía que luffy estaba por correrse daba lentas y largas estocadas, luffy hizo pucheros por eso pero no le duraba mucho cuando ace empezaba con ritmo fuerte otra vez.

Luffy: a-ace~... más~ ... quiero- ah! ... mmn~ ah! ... más ~...

Ace seguía las órdenes de su joven amante y dio embestidas más fuertes y rápidas, esta vez no lo torturo con ir lento, ahora no se controlaría.

Siguieron un poco más cuando llegaron al clímax juntos, luffy se vino en el abdomen de ace y este otro en su interior.

Luego salió del interior de luffy y lo tomó en sus brazos para dejarlo contra la pared y lo embistió con fuerza mientras dejaba marcas en su cuerpo.

Ace: mmn~ ... ah~... se siente increíble dentro de ti luffy~...

Siguieron hasta que luffy se corrió al menos dos veces mientras suplicaba que ace ya acabara. Cuando al fin acabó salió de su interior y lo beso deseosamente, cuando se quedaron sin aire tomó a luffy y lo llevó a la cama

Luffy se dejó caer en la cama ya no tenía fuerza en sus brazos, el solo estar intentando mantenerse encima de ace y estar contra la pared y con mordeduras lo dejo completamente agotado.

Luego sintió como ace colocaba su trasero cerca de su miembro, luffy al sentir como lo embistió solo gimió de placer, con su poca fuerza que le quedaba acercó unas almohadas cerca de el para que no salieran tantos gemidos y si había algún bandido pasando no llegara a oídos de Dadan y los regañaran.

Dejó caer su cabeza entre las almohadas mientras las apretaba y gemía, se sentía en el cielo en este momento.

Cuando acabaron luffy se dió la vuelta y quedó frente a frente con ace , se quedaron en silencio, no era uno incómodo era uno cómodo.

Ace se dejó caer sin lastimar a luffy y quedaron a pocos centímetros de distancia entre sus labios.

Ace: luffy... quiero... más... puedo otra vez?... será la ultima... por favor...

Luffy con vergüenza asintió

Esa fue la luz verde para ace y esta vez con cuidado lo metió lentamente, quería que luffy lo sintiera todo, y se posicionó entre su cuello , vio que dejó muchas marcas y se sonrojó y decidió que solo las lamería para no dejarle demasiadas marcas en su cuello.

Luffy se sentía muy bien, ace estaba siendo muy gentil pero... le gustaba más cuando era más brusco... eso no lo diría en voz alta y se dedicó solo a disfrutar el momento, después de todo , esta sería su última noche como amantes, ase saldría al mar mañana por la mañana y tendría su propia aventura y... encontraría a su destinado o destinada... esta relación prohibida terminará esta noche.

Cuando ace se terminó corriendo salió de su interior y llevó a luffy al baño para bañarlo. cuando lo termino de lavar lo dejo sentado en una silla mientras ordenaba y limpiaba un poco su pequeño desastre que tuvieron... cuando termino de limpiar lo llevo a la cama y se acostó junto a él para dormir e irse mañana para iniciar su propia aventura.

_____________________________________

AL FIN ACTUALIZO

Tu, me amas..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora