La marca de ace

2K 112 26
                                    

Luego que makino le dio su pastilla ace notablemente mejoró, ya no sentía calor y esos "deseos" , ace prefirió no decir nada del tema pero el entendía que si luffy se alejaba de él no lo culparía, sus acciones tendrían consecuencias... o tal vez de otra manera?

Luego de eso , ace fue a la casa del árbol , makino le dijo a luffy que se quedara con ella , el simplemente la obedeció, lo cual tenso a ace, su lindo cariñoso y querido hermano ya no lo quería ni cerca. Eso le aterraba pero prefirió no decir nada , después de cómo se comportó el entendía que luffy se alejara .

Un par de días después ya había terminado su celo, estaba muy feliz de ya no sentir calor ni deseos. Pero luego en su mano le salió una marca y tuvo una fiebre alta por el cambio.

La marca era bonita, muy bonita y el mismo dudaba que el pudiera tener a alguien destinado, sonaba muy bonito para alguien con sangre maldita.

Las únicas personas que significaron mucho para el ya... sabo no estaba, luffy lo odiaba completamente , luffy tenía razón . Estar solo es tan horrible...

Estaba al borde del llanto cuando escucho pasos acercarse , inmediatamente tomo su fierro y intento golpear a la persona que se acercaba , no hasta que escucho una voz tan familiar y que extraño tanto que ni el mismo se imaginaba , era luffy , su luffy, su amado luffy y lo que más a querido , y de alguna manera el siente que de forma diferente a la de sabo.

Luffy: oyee acee!! Soy yooo! Luffyyy!!... aceee!

Ace instintivamente bajo lo más rápido que pudo y abrazó a luffy , cuando se dio cuenta y se iba a apartar y disculparse sintió como unas pequeñas manos no lo dejaban soltarse.

Eso lo sorprendió pero no se negó , después de todo aunque fueran solo 3 días extraño demasiado a luffy.

Después de unos minutos así se separaron del abrazo, lo cual lo desilusionó pero no podía hacer nada

Luffy: Acee vamos a cazar, tengo hambre~!!

Ace río, luffy nunca cambiaria. o al menos eso fue lo que pensaba~
_____________________________________

El siguiente celo de ace fue unos meses después, y por suerte le dijo a luffy que se fuera con makino estos días . Luffy no entendía porque tenía que irse con makino pero decidió que le preguntaría a ella , después de todo ella era muy amable y seguro que le explicara porque ace no lo quiere cerca.

Y a la pobre makino le tocó dar la "charla" por segunda vez , claramente tuvo que repetir muchaas veces para que el pequeño entendiera

Luego en el próximo celo de ace le dijo lo mismo que se fuera con makino , pero no se esperaba lo que le diría luffy. (quisiera aclarar que ahora luffy tiene 13 y ace 16)

Luffy: acee no me quiero ir! hump si quieres cojer yo te puedo ayudar -dijo con estrellas en los ojos y estaba realmente feliz de poder ayudar a ace, la persona que más amaba.

Ace quedó pálido con las palabras de luffy , quien podría corromper a su lindo hermano?

Ace: l-luffy? q-quién te dijo e-esas palabras??

Ace juraba que se fuera un pervertido luego de su celo iría y lo mata.

Luffy: makino!! Le pregunté el porqué me tenía que ir con ella por unos días y me explicó!!

Ace suspiro, estaba más tranquilo que no fuera un pervertido quien le dijo de esas cosas , pero no quería que por culpa de el luffy ya no pudiera ser como un niño normal... solo inocente

Ace: entiendo... entonces como ya lo sabes es mejor de muchas maneras de que te vayas luffy, no quiero... hacerte daño... si lo hiciera ni yo mismo me lo perdonaría...

Luffy hablo: Ace, si yo te diera permiso , tú... me dejarías ayudarte?...

Ace ya no podía pensar con claridad , aunque se tomara las pastillas todavía tenía muchos deseos reprimidos y lo odiaba, pero en estos momentos apenas podía mantener la cordura mientras luffy terminaba su frase.

Ace: ...... si tu dieras permiso... y-yo... dejaria que... m-me a-ayudes con esto...

En este punto ace ya parecía una sandia , no entendía lo que decía , realmente sus deseos eran más que su cordura y respeto? Miro de reojo a luffy , y oh mierda que hermosa vista, luffy estaba todo rojo, esa fue la mejor imagen que ace podría pedir. A este punto la cordura de ace terminó

Alerta , escena de sexo , si no te gusta entonces recomiendo que pases al próximo capítulo, gracias y no dejar malos comentarios porfavor .

Ace cerró la puerta con pestillo , en estos momentos no quería que nadie los interrumpa, luego empezó con un suave beso que poco a poco mostraba más intensidad y deseo , ace tumbó a luffy en la cama , mierda las pastillas ya perdieron todo efecto, ahora solo podía pensar en luffy, su luffy

Pronto ace empezó por castos besos que empezaron desde su frente hasta su cuello , luego lamió su cuello, le dejó marcas, luego le quitó su camisa.

Oh que vista espectacular, ni se dió cuenta cuando sintió que le quitaban sus pantalones, era luffy , no tuvo ni tiempo de reaccionar cuando metió su miembro ya todo duro en su boca, eso fue lo mejor que pudo pedir en esta vida .

Luffy intentaba hacerlo lo mejor posible, era raro hacer esto pero según vio en esas revistas y conversaciones de los borrachos y bandidos , eso era lo mejor

Después de unos minutos luffy intento lo que pudo y movió su cabeza de arriba a abajo , era inexperto, si, pero eso era lo más excitante para ace, pensar que era a la primera persona que le hacía era le gustaba. En un momento tomó la cabeza de luffy entre sus manos y dejó que todo su miembro esté en la boca de su amado.

Luffy tenía dificultad para respirar, era muy difícil respirar mientras tienes algo en tu boca que es muy grande como para tocar tu garganta , cada que ace la sacaba un poco luffy inhalaba un poco de aire .

_____________________________________

Gente no me funen plis

Tu, me amas..?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora