El Expreso de Hogwarts
Euphemia se encontró en el andén 9¾, con su búho Hedwig posado en el hombro. El vapor del tren llenaba el aire mientras los estudiantes se apresuraban a abordar. Euphemia, con su uniforme negro se sintió emocionada y nerviosa. El tren partió, y ella se encontró compartiendo compartimento con otros estudiantes.
La Ceremonia de Selección
En el Gran Comedor, las cuatro mesas estaban llenas de estudiantes ansiosos. El sombrero seleccionador, viejo y raído, comenzó su canción. Cuando llegó el turno de Euphemia, el sombrero dudó un momento antes de gritar: “¡Slytherin!” Los aplausos y vítores de su nueva casa la recibieron.
Amigos y Rivales
Euphemia hizo amigos rápidamente. Theo Nott , con su cabello negro y mirada penetrante, compartía su amor por las pociones. Juntos, exploraron los pasillos prohibidos y descubrieron rincones secretos del castillo.
También se hizo amiga de Pansy Parkinson , una chica elegante de Slytherin. Aunque Pansy era reservada, Euphemia admiraba su gracia y astucia. Juntas, se enfrentaron a los desafíos académicos y a las intrigas de la casa.
El Club de Duelo
Euphemia se unió al Club de Duelo, dirigido por el profesor Flitwick. Allí, perfeccionó sus habilidades mágicas y se enfrentó a otros estudiantes. Ron Weasley, con su sonrisa altiva, se convirtió en su rival. Sus duelos eran intensos y llenos de chispas.
El Bosque Prohibido
Una noche, Euphemia y sus amigos se aventuraron en el Bosque Prohibido. Allí, encontraron criaturas mágicas y secretos oscuros. Euphemia se preguntó si su destino estaba ligado a este lugar misterioso.
Así, en su primer año en Hogwarts, Euphemia descubrió la magia, la amistad y los desafíos que la esperaban. Y en las noches estrelladas, cuando miraba por la ventana de la sala común de Slytherin, se preguntaba qué más le depararía el mundo mágico.