El Cumpleaños de Euphemia: La Carta de Hogwarts

797 101 2
                                    

El Día que Cambió Todo

Euphemia Liliane Potter se despertó en su undécimo cumpleaños con una sensación extraña en el aire. Los rayos del sol se filtraban por las cortinas de su habitación, y un suave graznido resonaba en la distancia. Pero lo que realmente la hizo saltar de la cama fue el sonido de algo golpeando la ventana.

Se levantó de un salto y corrió hacia la ventana. Allí, posada en el alféizar, estaba una majestuosa lechuza blanca con grandes ojos dorados. En su pata, llevaba una carta sellada con un sello de cera roja.

Euphemia tembló de emoción mientras desenrollaba el pergamino. Las palabras escritas en tinta verde esmeralda parecían cobrar vida:

COLEGIO HOGWARTS DE MAGIA Y HECHICERÍA

Director: Albus Percival Wulfric Brian Dumbledore

Querida Euphemia Kristina Mikaelson Potter,

Tenemos el placer de informarte de que dispones de una plaza en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Por favor, observa la lista del equipo y los libros necesarios. Las clases comienzan el 1 de septiembre. Esperamos tu lechuza antes del 31 de julio.

Muy cordialmente,

Minerva McGonagall Subdirectora

Euphemia no podía creerlo. ¡Hogwarts! La escuela de magia y hechicería de la que había oído hablar en cuentos y leyendas. Ahora, ella era parte de ese mundo. Corrió escaleras abajo, ondeando la carta ante su familia.

Su abuela Kendra, con sus ojos brillantes y cabello plateado, sonrió.

—Bienvenida al mundo mágico, Euphemia. Tu abuelo Fleamont estaría orgulloso—

Y así comenzó la aventura de Euphemia en Hogwarts. En el andén 9¾, con su búho Hedwig posado en el hombro, se despidió de su familia. El tren de vapor silbó, y Euphemia se adentró en el vagón, lista para descubrir los secretos de la magia y convertirse en la niña que vivió.

Sangre, Magia y Vínculos InmortalesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora