• 21 • / Maratón 11-11/

2.3K 153 66
                                    

Julia Recalt

Sólo en algunas ocasiones llegaba a tener buenas ideas, y por suerte está fue una de esas

-¿Pastilla de que, Sis? - volvió a preguntar Matías, preocupado. - ¿Estás bien? - se sentó a mí lado.

- Pastilla porque estoy en mis días- hablé de una tratando de no sonar mentirosa.

- ¿Tus días? - pregunto extrañado Matías con el ceño fruncido.

- La menstruación, pelotudo - le sopló Pipe.

- Ah, esa cosa- hablo alargando la ultima palabra.

- ¿Que no sabes de eso? - pregunto sorprendido Juani.

- Ponele que si - se hizo el boludo Matías - una vez pensé que a mí me había llegado eso y después mi mamá me dijo que solo le pasaba a las mujeres - levanto los hombros.

Me reí.

Me acordaba de eso a la perfección

- ¿Pero por qué? - pregunto riendo pipe.

- Yo les cuento, resulta que mati se había ido al baño a cagar y al parecer el nene era un boludo tremendo desde chiquito y vio que salió con sangre el papel y fue corriendo por la casa diciéndole a mamá que le había bajado la menstruación. - hablé burlezca.

- Bueno che, tenía ocho. Era alto bobi - hablo mati haciéndose el pobrecito. - ¿Querés que vaya yo a comprar esas cosas? - sugerió

- No, no - me apure en hablar - ahora voy yo, no pasa nada - me levante de la cama.

- Nosotros te acompañamos, necesito comprar algo - se mando Juani.

- Dale, vamos - hable y salimos los tres de la habitación, dejando solo a Mati.

...

- ¡Es que no la encuentro por ningún lado! - caminaba de lado a lado preocupada.

- Tranqui, vamos a otra farmacia y la encontramos - calmo Pipe.

- Hay una re lejos - suspiré mientras jugaba con mis dedos.

- No importa, vamos igual - se metió Juani.

Me tomo la mano y los tres salimos de aquella farmacia.

Subimos al auto, me tiré en el asiento de atrás


M

e quedé mirando el techo mientras pensaba.

- ¿Y si no hay y quedó embarazada? - solté de golpe.

Juani frenó de golpe, por suerte estaba lejos de algún auto.

Me miró

-¿Que? - pregunto shockeado.

Me acomode en el asiento, mirando a los chicos.

- Por ahí no consigo y quedó embarazada, me muero - apoye mi codo en el asiento de pipe mientras recargaba mi cabeza en mi mano. - Manejá vos - apure a Juani.

- Te verías re linda embarazada - soltó Pipe con una sonrisa.

- Soy muy chiquita, pipe. - rode los ojos

• 𝙏𝙀𝙉𝙏𝘼𝘾𝙄𝙊𝙉 • | Enzo Vogrincic Donde viven las historias. Descúbrelo ahora