capitulo iii. los hijos de los villanos
NEIL Y HARRY CAMINABAN JUNTOS, POR LOS TERRIBLES CALLEJONES de la isla. Harry de vez en cuando le sacaba plática, para el hijo del pirata era interesante conocer por primera vez a alguien de la realeza, a alguien que no había vivido sin dificultades, y a Neil le interesaba saber cómo sobrevivían en tanto caos, por qué Neil se dió cuando que no vivían, sobrevivían.
━━¿A dónde vamos? ━━. Cuestionó el príncipe.
━━Mi casa. ━━Respondió Harry. El pelinegro salto de una banqueta y después miro a Neil, para luego extenderle la mano y que el bajara adecuadamente. ━━Vivo ahí con mis amigos, ricitos de oro.
Neil asintió.
Y poco tiempo después, los dos chicos entraron por una puerta, para ingresar a lo que parecía ser una casa. Los muebles estaban hechos de madera, tenían cuadros colgados en las paredes, tenían unas flores hechas artificialmente, colocadas en un jarrón, a diferencia de lo que había visto afuera, aquello era totalmente diferente.
Una chica morena que se encontraba sentada en un mueble con sus piernas arriba de la mesa, las bajo y miro a Harry.
━━¿Quien es el? ━━. Cuestionó la morena.
━━Es Neil Fitzherbert. ━━Respondió el pelinegro mientras dejaba su garfio en la mesa del comedor.
━━¿Cómo Rapunzel? ━━. Pregunto extrañada. Cuando vivías toda tu vida dentro de la isla, conocías el apellido de los villanos más reconocidos, y también de los príncipes y princesas que les habían arruinado la vida. Fitzherbert era sin duda uno de esos apellidos.
Neil asintió.
━━¿Que hace un chico como tú, en un lugar como este? ━━. No era que solía hacer muchas preguntas, pero era -muy- extraño ver a un príncipe entre ellos, en la isla de los perdidos, un lugar en que ni siquiera los villanos querían vivir.
━━Llegó con Mal. Y luego el se
perdió. ━━Musitó Harry mientras le robaba algo de la comida que tenía su amiga.━━¿Mal está en la isla? Wow. ━━La morena miro a Neil, y recordó que no se había presentado con el. ━━Cierto mis modales, soy Amelia Westergård. ━━La chica se levantó del sofá y estrecho la mano con la de Neil.
ESTÁS LEYENDO
king of my heart, harry hook
Fanfic❝and all at once, you're all I want, I'll never let you go.❞ Neil Fitzherbert, hijo de Rapunzel y Eugene, sueña con tener una gran aventura y encontrar su amor verdadero como su madre una vez lo hizo. El príncipe de Corona nunca tuvo en mente que al...