Capítulo 7: Lamentos

2.1K 127 56
                                    



La oscuridad envolvía el lugar mientras Jake aguardaba la llegada de Tom. Ubicado en un rincón junto al mar, Jake se refugiaba bajo una improvisada carpa que había erigido con sus propias manos. Mientras esperaba, su mente bullía de pensamientos, creando una atmósfera cargada de anticipación. De repente, un crujido rompió el silencio nocturno, haciendo que Jake se estremeciera de miedo.

 Con precaución, se acercó a los arbustos para investigar la causa de aquel sonido inesperado. Para su sorpresa, entre las sombras se encontraba Tom, quien emergió repentinamente y tomó a Jake por sorpresa. Con agilidad, Tom cargó a Jake hasta el interior de la carpa, sumergiéndolos en un halo de misterio y aventura bajo el manto estrellado de la noche.

Tom, feliz de encontrarse con Jake, le dedicó unas palabras cariñosas: — "Así que aquí está mi pequeño~", — dijo, riendo mientras acariciaba el rostro de Jake con ternura. 

Jake, por su parte, correspondió con igual felicidad y comenzó a besar los labios de Tom con ternura, expresando su alegría: — "También me alegra verte, Tom", — murmuró entre los besos.

Tom, decidido a abordar la situación con Jake, se acercó con determinación: — "Jake... Quería pedirte disculpas por cómo te traté anteriormente", — expresó, rememorando todo lo sucedido entre ellos. 

Jake, comprensivo y tranquilo, respondió con calma: — "No te preocupes... Lo pasado, pasado está", — dijo, sellando sus palabras con un dulce beso en la frente de Tom.

Tom, visiblemente afectado, confesó con pesar: — "También quiero que me perdones por ignorarte durante dos años... El trabajo me consumió y... Tenía miedo de arruinar las cosas contigo o ponerte en peligro... De verdad lo lamento", — dijo Tom, con una emoción que amenazaba con desbordarse en lágrimas.

Jake, con comprensión y determinación, secó su lágrima y le habló con suavidad: — "Tom, quiero que me mires y me escuches atentamente", — comenzó, con una expresión seria pero reconfortante. — "Entiendo por lo que has pasado. Ambos cometimos errores en nuestra relación anterior, pero ambos hemos madurado y ahora estamos aquí juntos. Así que no te preocupes", — dijo Jake, antes de sellar sus palabras con un tierno beso en la mejilla de Tom.

Tom se iluminó al ver la expresión de Jake y apenas logró articular: — "Jake... y-yo...", pero sus palabras quedaron suspendidas en el aire cuando Jake lo interrumpió con un beso apasionado.

Jake, con la mirada fija en Tom, declaró con ternura: — "Yo también te amo, Tom", — susurró con dulzura mientras continuaba besando a Tom, sellando así sus sentimientos con cada delicado roce de sus labios.

En un instante de intensidad, Tom guio a Jake para que se situara sobre él. Con suavidad, deslizó su mano por el abdomen de Jake, descendiendo hasta alcanzar su cadera. Jake, sorprendido por el gesto, se encontró con la mirada llena de amor de Tom, y sus propios ojos reflejaron ese sentimiento. Entonces, Jake rodeó con sus brazos los hombros de Tom, sellando el momento con un beso apasionado, cargado de dulzura y complicidad. 

Con delicadeza, Tom empujó suavemente a Jake hacia el suelo, colocándose encima de él mientras recorría con sus labios el cuello de Jake, provocando gemidos de placer. Sin pausa, Tom exploró los pezones de Jake con su lengua, chupándolos y mordiéndolos con una pasión desbordante, como si fueran los frutos más deliciosos de un bosque prohibido.

Jake, con un leve brillo de sudor en su piel, dejaba escapar gemidos y jadeos entre cortados: — "A-ah~... m-mnn~... T-Tom~", — susurraba mientras se dejaba llevar por las sensaciones.

Tom, con una pizca de malicia en su voz, disfrutaba provocar a su pareja: — "Jake... hoy no seré gentil... así que prepárate~", — susurró Tom mientras comenzaba a despojar a Jake de sus pantalones y su boxer, preparándose para explorar nuevos territorios de placer.

Dame una oportunidad [¿Tom x Jake o Hunter x Jake?]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora