La tensión en el ambiente era palpable mientras la noche caía sobre el campamento. Todos los campistas estaban nerviosos y ansiosos por subir al escenario y mostrar su interpretación de las canciones seleccionadas.
Mientras tanto, Dereck, a cargo de seguir las instrucciones de Kristal junto con Trevor, anunció al primer equipo —"¡El equipo Rojo! Con su canción elegida...Love Story".—
Dereck, agotado por su trabajo, murmuró entre dientes —"Si esos campistas no vienen, haré que vengan".— En ese momento, Trevor lo sujetó de la cintura y cerró las cortinas del escenario para que no los vieran.
Trevor, con una sonrisa picara, comentó: — "Últimamente has estado ignorándome..." — Mientras clavaba su mirada en Dereck.
Dereck, un tanto nervioso, respondió: — "¿Y qué?" — Desviando la mirada hacia la lista que Kristal le había entregado.
Trevor arrancó la lista de sus manos y continuó: — "¿Te la pasas mucho con Kristal, no crees?" — Su expresión se volvió melancólica.
Dereck, adoptando un tono más serio, replicó: — "¡Ay, por favor, Trevor! Es por trabajo... Además, tú sabes que solo te quiero a ti..." — Sus mejillas adquirieron un adorable tono rosado.
De repente, una sonrisa se dibujó en el rostro de Trevor, quien exclamó: — "¿Qué dijiste? ¡Quiero oírlo de nuevo!" — Y se acercó aún más.
El inesperado tropiezo de Dereck provocó que Trevor lo acorralara fácilmente, y en un momento de intensidad, lo besó apasionadamente. Dereck se dejó llevar por el beso, incapaz de resistirse, pues amaba verdaderamente a Trevor, con sus locuras y todo...
Mientras tanto, Aiden estaba emocionado por cantar la canción, habiéndola practicado más de veinte veces, mientras James simplemente seguía el ritmo de su novio.
Por otro lado, Grett y Riya no se llevaban bien, pero Grett estaba decidida a no permitir los abusos de Riya, ya que quería brillar con su auténtica voz. Sin embargo, Hunter insistía en que Tom se uniera al grupo, pero Tom se negaba, preocupado por cometer errores durante la actuación y avergonzarse frente a Jake si lo veía en la televisión.
Sin embargo, Hunter le soltó una cachetada y le dijo: — "Ya fue suficiente, Señor policía" — mientras lo agarraba del cuello.
Tom, por su parte, gritaba desesperado: — "¡No, no quiero ir!" — pero no pudo hacer más que dejarse llevar por Hunter.
Con los telones abriéndose y las luces enfocando a los chicos, el escenario cobraba vida con una energía palpable. James tomaba su lugar detrás de la batería, Tom acariciaba las cuerdas de su guitarra con destreza, y para sorpresa de todos, Riya tomaba asiento frente al piano, dejando a todos boquiabiertos con su habilidad.
Los vocalistas principales, Hunter y Grett, se preparaban para llevar la melodía principal, pero la voz angelical de Aiden también resonaría en cada nota....
Mientras tanto, Derek, aún siendo besado apasionadamente por Trevor, aún sostenía el micrófono. Con decisión, apartó a Trevor y proclamó: — "¡Que comience el desafío de... 1, 2, 3! ¡Muestra lo que vales!" — Luego, arrojó el micrófono al suelo y volvió a entregarse al beso con Trevor, o más bien, con su amorcito.
Con la música comenzando a fluir, la armonía entre Tom y Riya creaba una melodía envolvente, preparando el escenario para la entrada de Grett...
Su voz, suave pero llena de emoción, se alzaba sobre la música, cautivando a todos los presentes con su interpretación apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Dame una oportunidad [¿Tom x Jake o Hunter x Jake?]
FanficEn el denso bosque del campamento, donde cada sombra esconde tanto secretos como promesas, se encuentra un joven cuyo corazón aún late al ritmo de un amor perdido. Ha pasado por el tormento de una ruptura que dejó su alma en pedazos, y ahora se deba...