La noche era fresca y estrellada Nasiens está a sentado a un lado de la cama donde estaba Persival, sin ruido, solo el silencio de la noche, Lancetot había salido hace poco y el sonido de la puerta siendo abierta llamo su atención Anne y Donny estaban ahí entrando se acercaron y se pusieron a su lado.-Nasiens, ¿Estas seguro de ir con Percival?.- Pregunto Anne quien lo miraba un poco irritada, Nasiens solo asintió y llevo sus manos al cabello verde del cuerpo postrado en la cama.
-se lo debo.- dijo Nasiens mientras Donny solo rascaba su nuca.
-Realmente te gusta.- apenas hablo Donny se acerco y le dio una palmada al otro chico.
-cuídalo por nosotros y mantente en contacto.- pidió el chico de pelo rosa a Nasiens.
-Lo haré.- respondió mientras sonreía un poco.El trio de jóvenes se mantuvo en silencio apreciando el cuerpo inerte de su compañero en la cama.
●●●●●●●●●●●●●●●♡●●●●●●●●●●●●●●●
Lancetot caminaba por el pasillo la luz del sol entraba por las ventanas iluminando el camino hacia esa habitación, apenas llegó y entró Nasiens estaba dormido aún lado de aquel chico postrado en la cama, el solo miró la escena y se paro al otro lado de la cama y solo observo.
-Viniste a despedirte.kkn. knjj respondió solo se quedó callado hasta que las horas pasaron y la hora acordada llegó.
Todos estaban reunidos en aquella habitación el Rey Meliodas mostró un Orbe de Encantamiento.
-Esto los transportará al Bosque de el Rey Hada.- sonrió El Rey mientras miraba a los demás los cuales se despedían de él inconsciente percival y Nasiens.
El Rey lanzó aquel Orbe abriendo un portal se podía ver algo dentro de él y una parte estaban asombrados con lo que veían el Rey Meliodas tomó el cuerpo de Percival y cruzo aquel portal Nasiens camino detrás de él nos sin antes mirar por última vez a sus compañeros y Lancetot.-"Perci."- pensó Lancelot al ver asu amigo ser transportado por aquel portal, apenas este se cerró Lancetot salió de la habitacion.
Ya en el Bosque del Rey Hada aparecieron frente a los que Reynaban y sus siete hijos los cuales ya los esperaban, Nasiens abrió los ojos lentamente y por alguna razón el aire se sentía incluso más fresco, el Rey Meliodas saludo asu amigos y Nasiens se inclino ante la realeza.
-Por favor cuiden de Persival y su acompañante.- Nasiens alzó la mirada estaba rodeado de la familia Real del bosque y frente a él, La Reyna de los Gigantes Diana y El Rey Hada Harlequin.
-Estaré con ustedes un tiempo.- hablo y se levanto despues de dar su saludos, el miro al Rey Meliodas el cual le sonrió, La Reyna Diana solo sonreía y mirándolo de reojo como si aquel chico tuviera algo extraño y el Rey Hada también le miraba algo extraño, con un chasquido de dedos Persival fue rodeado por una pequeña esfera verde con la cual sería transportada asu lugar de descanso.
-Capitán, cuidaremos de ellos.- dijo , la gran mujer gigante no sin antes sonreír para su querido compañero.
Pronto la esfera que llevaba a Persival se movió y El Rey Hada llamó su atención.-Síguelo te llevará a donde el chico descansará y Tioreh guialo donde se quedará.- dijo, El Rey Hada mientras miraba asu hija, la chica de pelo rosa se acerco a Nasiens volando asu alrededor y le iso una seña para que la siguiera.
-Gracias.- Nasiens agradeció antes de ir tras la chica la cual le guiaba pero dio una última mirada aquel lugar donde se quedaron los Reyes.
○○○○○○○○○○○○○○○♡○○○○○○○○○○○○○○○
Voy lento lo se....se me va la inspiración...cualquier error una disculpa como dije antes la historia mayormente será alrededor de nasiens y algunos amigos como Lancetot y habrá uno que otro punto como el de King y Diana que aún no está confirmado en el manga pero dios ya está más que claro que si parece que Nasiens es su hijo ahhhhhh que emoción♡.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Para mi Amado ♡Persival y Nasiens♡
FanfictionUna historia sobre nuestro pequeño Nasiens y Persival su amado héroe. lean por favor si les gusta el ship.. no se si debería ser ♡Persiens♡ ♡Valsiens♡ ♡Nasival♡ como debería llamarse la ship?