Nasiens corria de aquí allá y incluso se tropezaba con las raíces de algunos árboles, su cuarto se había convertido en su nueva zona para estudiar y crear diferentes venenos y medicina perfeccionarlas para despertar aquel chico inconsciente, alo lejos la pequeña Hada Tioreh lo veía.-Señorita Tioreh, que hace viendo a ese humano. - le pregunto una de las Hadas que rondaban a su al rededor.
Tioreh quien era una chica amable y extrovertida, estaba llena de energía y curiosidad.-Es divertido..- dijo, con una sonrisa, los hermanos de ella también sentían curiosidad por el humano que se quedaba en el bosque, se la pasaba corriendo o estudiando plantas.
Entre los hermanos de Tioreh estaba Mirto el hermano mayor el primero en nacer, el segundo sixtus un Hada de cabello rosa como Tioreh y un gran poder mágico, Berhet el tercer hermano tenía orejas puntiagudas y alas, la cuarta Xana una chica con una altura gigante, al igual que la quinta Zilean ambas habían heredado genes Gigantes como herencia de su madre Diana, Fao la sexta al igual que zilean y Xana tenía más desarrollo como gigante y al último la pequeña Tioreh como la séptima.
Todos habían sido amables, uno que otro hostiles, desconfiados y incluso uno de ellos lo había visto a Nasiens como algo no amenazante.-Es un humano débil - había dicho sixtus el segundo hermano a Tioreh y Asus demás hermanos.
-Es pequeño y da ternura. - dijo Zilian mientras su hermana Xana asentía.
Fao quien mantenia silencio solo escuchando le parecía amable aquel humano.
- Solo es un humano, no es problema aparte parece alguien amable. - Dijo, Berhet tranquilo y Tioreh quien volaba de cabeza alado de sus hermanos sonreía.-Es interesante.
Esa había sido la conversación de aquellos seis hermanos mientras el mayor solo pensaba en la imagen de aquel chico Nasiens y apretaba sus manos con fuerza, aún así en ningún momento fueron crueles o molestaron a Nasiens el cual sólo se la pasaba encerrado creando medicinas para aquel humano llamado Percival.
○●○●○●○●○●○●○●○♡●○●○●○●○●○●○●○●
-Esta...es la última.. - dijo, debilmente Nasiens quien tomaba aquella sustancia verde y al instante mordia su labio derramando sangre, habían sido dos meses desde que llegó ahí había caído en el suelo acostado, miraba las ramas y los leves rayos del dia, mientras su cuerpo estaba paralizado por el veneno.
"No funciona"
Pensó aun paralizado para despues ver a aquella Hada Tioreh volando encima de el.
-¿Estas bien?- pregunto ella curiosa al verlo tirado, había entrado solo por curiosidad a El Túnel de los Susurros que llevaba hacia donde estaba el amigo de Nasiens y donde ella lo había encontrado acostado en el suelo.
El no respondía alo cual Tioreh creyó que la estaba ignorandola, pero al verlo sin moverse y ni parpadear tapo su boca sorprendida.-Ya se murió.- dijo revoloteando, voló alrededor de el y luego encima de percival.
- Que hago, voy por mamá o papá.-
Hablaba con ella misma hasta que escucho el quejido de Nasiens el cual movió sus ojos y ella suspiro aliviada.
-Sigues vivo, uff que alivio.- sonrió contenta y vio el frasco de medicina y lo supuso no había funcionado y tal vez Nasiens estaba pasando por los efectos secundarios para Tioreh era gracioso.
No era novedad el saber que Nasiens hacia medicina y era un herbolario, incluso algunas Hadas pequeñas lo miraban curioso cuando salía al bosque.Después de una hora el efecto pasó y Tioreh quien había estado esperando y incluso se había ido por algo para tomar le ofreció agua de una botella que había traído, Nasiens la tomó.
-Gracias.- fue suave y baja su voz mientras regresaba la botella y iba a lado de Percival el cual estaba como el primer día, tranquilo, dormido, inconsciente.
Lo siento..- susurro mientras miraba a Percival, Nasiens estaba frustrado había pasado días creando medicina y aún no encontraba algo para despertarlo pero aquel chico no se rendiría.
-¿Lo extrañas?- pregunto Tioreh mirando a Nasiens, para Tioreh ese humano era alguien leal y por eso era interesante.
Nasiens asintió aún mirando con dulzura a Percival.
Así como Nasiens, Tioreh creía entender a aquel humano si sus hermanos o padres estuvieran así ella tal vez enloqueceria.La manera en que aquellos Hada y humano se habían cruzado palabras, había sido de manera amable, pronto con los días Tioreh se había acercado más a Nasiens y el había sido amable incluso había complacido al Hada con sus divertidas ocurrencias excepto por unas.
-bañemonos juntos, hay una aguas termales.- Tioreh no había terminado cuando Nasiens ya se había negado o siempre le huía, creando curiosidad en aquella Hada.
○●○●○●○●○●○●○●♡●○●○●○●○●○●○●○●○
- Sabes e hablado con Anne y Donny por cartas, ellos están bien y se convertirán en fuertes caballeros, deberíamos ir a verlos cuando despiertes...Percival...- Nasiens sujetaba la mano del chico inconsciente.
- Te extraño.- fue un susurro en aquel lugar, una petición de aquel joven tan leal, Nasiens sabía que en el fondo de su corazón el cariño que sentía por Percival era amor.
Un amor tan inocente y puro.●●●●●●
●●●●
●●●●●●
Gracias por leer y como ya saben lento pero seguro... y repito solo algunas cosas coinciden con algo canon del manga y dios ya vieron el gran personaje de sixtus y como King ya la recago jajajja hay no ,aunque espero Mirtus pueda aclarar sus dudas y sus temores se puedan desvanecer es un personaje bueno solo espero nakaba no lo mate..bueno vay.
ESTÁS LEYENDO
Para mi Amado ♡Persival y Nasiens♡
FanfictionUna historia sobre nuestro pequeño Nasiens y Persival su amado héroe. lean por favor si les gusta el ship.. no se si debería ser ♡Persiens♡ ♡Valsiens♡ ♡Nasival♡ como debería llamarse la ship?