5

1.7K 147 3
                                    


La chica Hada frente a Nasiens volaba de manera lenta esperándolo aveces mirándolo de reojo.

-Aqui, sígueme. -dijo la chica mientras entraba a algo parecido aun túnel lleno de enredaderas, Nasiens tropezó unas pocas veces podia ver la esfera donde iba su amado Percival, apenas se terminó el camino llegaron a algo parecido un claro aunque estaba rodeado de enredadera había rayos de sol atravesandolas junto el pasto verde y alas flores creciendo alrededor.

"Es bonito."- pensó Nasiens mientras veía como la esfera explotaba como una burbuja dejando a percival en algo parecido a un nido de enredadera, este se acerco ignorando ala chica Tioreh la cual lo miraba aun.
Se acerco donde ahora estaba acostado Percival y toco las enredaderas.

-Son suaves.- dijo, bajo mientras acomodaba el cabello de Percival.

- Ya terminaste, tengo que llevarte donde te quedaras.-  dijo la chica la cual lo guio por otro túnel no podía negarse miró a Percival una última vez y se fue detrás de la chica con sus cosas en mano.

-¿Como te llamas?. - pregunto la chica Hada mientras se ponía de cabeza en el aire mirando a Nasiens quien la seguía y con un leve rubor respondió.

-Me llamo, Nasiens.- dijo, bajo la chica movia sus alas de manera elegante y se acerco a Nasiens.

-Yo me llamo Tioreh, soy la séptima hija De El Rey Hada y La Reyna Gigante..- Parecía orgullosa diciéndolo mientras le sonreía a Nasiens.

Pasaron unos minutos hasta que llegaron al lugar donde Nasiens se quedaría Tioreh se despidió amablemente mientras Nasiens se había quedado observando el lugar había una cama, un escritorio y unas cuantas lámparas para cuando anocheciera, puso todo en la cama y empezó a desempacar.
Mientras desmpacaba saco la capa y el casco de Percival, se aferro a esos objetos y empezó a sollozar en aquel frío y solitario lugar.














○●○●○●○●○●○●●●○♡●○●○●○●○●○●○●○●



Habia pasado unos dias y mientraas paseaba por el bosque vio ciertas plantas que llamaron su atencion almenos deberia hacer algo mientras estaba ahi, tomo manos en el asunto y tomo una canasta y empezo explorando el bosque había plantas diferentes alas que había nunca había visto más que en libro viejos de su abuelo, Nasiens estaba tan emocionado recogiendo hojas, raíces, flores todo lo que tuviera que llamo su atención hasta algunas platas venenosas pero el aleteo de algunas Hadas llamo su atención.

-¿Que hace un humano aquí?.
-Es un invitado del Rey hada.

Los escuchaba mientras recogía las plantas y las metia asu canasta, al parecer las Hadas pensaban que Nasiens no lograba escucharlos.

-ESO ES VENENOSO

Grito una y su mano soltó la planta por el dolor en su mano al parecer le había lanzado una roca y varias Hadas pequeñas se acercaron a regañarlo.

-No debes tocar eso.
-El Rey Hada no debería lidiar con humanos tontos.

Empezaron a hablar entre ellos llamando tontos y ingenuo a Nasiens sin soltar la palabra "Humano".

-¿Tienes el permiso del Rey Hada para recoger eso? - una Hada más mayor apareció frente a Nasiens quien la miró parecía un capullo de flor y uno de sus ojos estaba cubierto era una chica Hada.

-Lo siento, no lo pedí.- respondió Nasiens rápidamente ya que aquella Hada pareció un rango mayor a las demás ella solo suspiro y le hizo una señal para que la siguiera.

-El Rey Hada debe estar en esa dirección llega a pasar tiempo con sus hijos ahí, sigue derecho y pide permiso.- Dijo, ella alo cual Nasiens asintió y camino hacia donde le dijeron llegó a algo parecido a una laguna, era tan clara y azul que parecía el cielo mismo y había más plantas desconocidas.

-¿Que haces aquí?- La voz de una mujer llamo su atención y fue sujetado de su bata siendo alzado por la Reyna gigante hasta mirarlo ponerlo frente asu rostro.

-Vine...por el Rey Hada!- Grito nervioso al ser levantado por aquella mujer Gigante Diana quien le sonrió divertida al ver al nervioso Nasiens y detrás de ella el Rey Hada se asomo.

-Diana, bájalo se va desmayar.- El Rey Hada dejó de volar y se puso frente a Nasiens quien ya había sido bajado por La Reyna Gigante Diana.

-¿A que viniste?- pregunto el Rey Hada quien miraba a Nasiens seriamente, este solo le miró nervioso.

- Estudio herbolaria y su bosque esta lleno de plantas que nunca había visto y quisiera que me diera permiso de poder estudiarlas. - Diana la Reyna Gigante solo observaba mientras su Esposo el Rey Hada King miraba aquel chico frente a él.

- Esta bien, solo ten cuidado.- Nasiens le sonrió a ambos y agradeció se despidió y salió corriendo contento con su canasta mientras en el camino recogía más platas.

"Tal vez, pueda despertarlo."

Pensó nasiens mientras miraba un flor venenosa en su mano, Percival tal vez podría despertar por la medicina de Nasiens.








○●○●○●○●○●○●○●○♡●○●○●○●○●○●○●○●

Ahhhh voy lento lo se pero se me ocurrió otra historia y mi cabeza no deja de pensar en eso...y no me puedo concentrar...

Siento que Diana una vez tan siquiera una vez alzó al pequeño nasiens como muñeca de trapo un día lo veremos en el manga tal vezno quien sabe pero yo siento...que lo ha hecho...

Bueno gracias por leer cualquier error una disculpa😋

Para mi Amado ♡Persival y Nasiens♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora