1

3.7K 182 26
                                    

*Hola, toda la historia empezará desde el momento en que percival se nos disque murió y así voy a tratar de apegarse al manga un poco y trataré de hacer una redacción en los dos años de salto antes del "time skip" disculpen los errores de ortografía y ya saben toda la historia casi va estar alrededor de perci y nasiens...bueno gracias*




                                ~♡~


Percival había aparecido frente a sus compañeros habia ganado la pelea contra aquel caballero, pero como su triunfo se volvió también una tragedia.

-" NUNCA DEBISTE HABER EXISTIDO"

La confesión de aquel caballero arruino todo en el amable percival su mundo se había caído, todo lo que creyó, su nacimiento, su abuelo, su familia, todo había sido una mentira, el era un espíritu de vida que solo estaba destinado para destruir y llevar la muerte a todo el reyno.

Percival quien en su interior tenia una conexión con los demas espíritus le ofrecieron seguir o volver alo que era antes de tomar conciencia antes de volverse Persival, tomó la mano de aquel espíritu de vida frente a él, no deseaba cargar con ese futuro, apenas tomó su mano callo al suelo inconsciente.

-"PERCIVAL"

Gritaron sus amigos mientras se ponían alrededor de el cuerpo de percival, sus ojos estaban cerrados, todos estaban en shock, Lancetot se acerco empujando a nasiens y Anne los cuales estaban más cerca del pequeño percival.

-"SU PODER MAGICO A DESPARECIDO POR COMPLETO, PERCIVAL YA NO ESTA CON NOSOTROS".

Dijo sollozando con su frente pegada al de su querido amigo, los ojos de nasiens y todos se llenaron de lagrimas.

-"No puede ser".- pensaba nasiens mientras se acercaba al cuerpo de percival negando lo que pasaba miro a Lancetot este rápidamente desvío su mirada y se alejo.
-NO...PERCIVAL...PERCIVAL!- grito, mientras sollozaba encima del pecho de aquel pequeño cuerpo.
Todos se acercaron algunos enojados y otros tristes con lo que pasaba parecía muerto, pero solo estaba dormido, Tristan se acerco enojado al cuerpo de percival.

-"TU, LE HICISTE UNA PROMESA A MI PADRE, LO PROMETISTE! COMO TE ATREVES A DEJAR A TUS COMPAÑEROS".

Nasiens odiaba eso por que se enojan, si claramente el había hecho esto por ellos pero aun así solo estaba arrodillado sollozando con la cabeza agachada.
Por que aquel chico estaba tan desconsolado por la caída de percival, después de un rato y un poco  más lagrimas llevaron el cuerpo de percival a Liones.
-El Rey Meliodas y La Reyna Elizabeth se acercaron, la reina trató de despertarlo con su poder pero no hubo señal de nada, la cara del Rey era inexpresiva no había ninguna señal de enojo solo ordeno llevarlo a una habitación y cuidar el cuerpo de Percival.

-"El despertara, no se preocupen."

Dijo, El Rey de Liones mientras los demás lo escuchaban Lancetot y nasiens llevaban el cuerpo de Percival a una habitación los demas se quedaron en otras habitaciones sollozando y enojados por la pérdida.
Lancetot el cuál cargaba asu amigo, lo llevaba cargando y con una mirada perdida mientras caminaba, despues de caminar entre los pasillos llegó al lugar y acostó el cuerpo inerte de Percival en una cama, Nasiens que iba detrás de ellos lo ayudó a acomodar a Percival.

-"Solo, vete."- Lancetot miro por fin a Nasiens quien tenía los ojos rojos de tanto llorar este pronto negó con su cabeza se puso aun lado de Percival sujeto su mano.
-¿Lo amas?- Pregunto, Lancetot el cual podía leer el pensamiento de Nasiens el cual sólo había podido escuchar el llanto y sufrimiento de aquel chico,Nasiens asintio y miró por fin a Lancetot.

-"Es mi, heroe"- dijo, con ojos llorosos mientras Lancetot hacia una mueca tratando de no llorar se arrodillo y agacho la cabeza y sus manos las cuales se sostenían de la orilla de la cama se aferro a ellas y empezó a llorar.

-"No, pude proteger ami amigo."

Los sollozos de Lancetot eran bajos pero Nasiens podía escuchar los pequeños hipidos de su compañero el cual se mantuvo así hasta que sus lagrimas dejaron de salir, ni siquiera comieron, no querían alejarse de él.






Para mi Amado ♡Persival y Nasiens♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora