Pony Malta
....Urrs no podía alejar sus ojos que estaban mirando al tricolor que se encontraba riendo y hablando con sus dos hermanos, en su mano tenía una Pony Malta que era la bebida de sus tierras, Colombia le daba algunos sorbos.
Debería concentrarse en otras cosas, pero no era capaz, Colombia lo había vuelto diferente, una persona ligera y amble. Como que la vida no quería que siguiera con sus recuerdos en el pasado y se pudriera en soledad mientras se reprochaba en perderlo todo, por eso le puso al colombiano en su camino, una persona que sufrió pero aún mantenía esa sonrisa que parecía un rayo de luz para ahuyentar la oscuridad.
No se arrepentía, lo ama demasiado, Colombia le dio la oportunidad de vivir su vida en su lado. Le gustaba más saber que también era digno de esa sonrisa, también quería darle un beso en esos labios dulces y cálidos.
🇨🇴: Quieres?...- preguntó sacándolo de sus pensamientos
Urrs: Gracias
Se dio cuenta que era la bebida el cual estaba bebiendo, aún había líquido por la mitad. Pero también se sentía alegre, porque en esa botella estaban los labios de su cafetero.
🇨🇴: Sabes porque para mí es importante compartir la misma botella?- preguntó, Urrs lo miró- porque es como un beso indirecto
Urrs se sonrojo al escuchar esa afirmación del colombiano en un tono tranquilo, Colombia se fue hablar un poco con sus hermanos.
Urrs no dudó en tomar esa bebida en sorbo lento, ahora entendía esa conexión romántica entre parejas. Colombia era digno de su corazón y alma.
...Espero que les haya gustado ❤️
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL
Science FictionPequeños momentos de la vida cotidiana de Urrs y Colombia siendo pareja. -Incorrect quotes, one shots y headcanons -Si no te gusta el shipeo o relación homosexual, no lo leas y listo no hay problema