#183: One shot

143 16 8
                                    

Tequila
...

Después de una reunión, Urrs y Colombia decidieron pasear juntos solo ellos dos, antes que Colombia se fuera con él soviético el de sangre azteca le dió una botella de tequila.

🇲🇽: Este es mi regalo para mi carnalito, un poco retrasado

Colombia se la aceptó, el fin de semana fue su cumpleaños pero el mexicano desafortunadamente no pudo estar por temas de su territorio, así que como recompensar su ausencia le dió esa botella. Colombia le dió las gracias y procedió a ir con su pareja.
...

En medio del camino, la camioneta casi no tenía gasolina afortunadamente encontraron en medio de la carretera una gasolinera, mientras Urrs echaba la gasolina Colombia sacó la botella de tequila, el euroasiático al entrar notó que Colombia tenía una botella.

Urrs: Y eso?- pregunto

🇨🇴: El regalo de México que no pudo darme- respondió- quizás debe ser buena idea compartir esta botella con alguien especial, ya que esa persona no pudo cumplir mi deseo

Urrs: Cuál?- pregunto

🇨🇴: Compartir lindos momentos, solo nosotros dos y nadie más- dijo apoyando su rostro en el brazo de Urrs

Urrs entendió, lo bueno es que había una tienda y ahí compro dos vasos de plásticos.

Luego llegaron a la punta de una montaña, como en las películas era un buen lugar solitario para las parejas enamoradas, y para mejorar la tarde entre los dos, el atardecer estaba comenzando dándole una buena vista para los enamorados. Se sirvieron cada uno el líquido y brindaron por otro día en que su amor seguía vivo.

Desafortunadamente no tomaron mucho, porque no querían una multa por manejar en estados de ebriedad. Antes que el soviético arrancará la camioneta, unos brazos lo rodearon en un tierno abrazo.

🇨🇴: Bueno, no pudimos tomarnos todo, pero esto nos alegrara la tarde o mejor dicho casi la noche- dijo sonriente

Urrs: Que cosa?

Colombia junto sus labios con el del soviético, Urrs sin duda lo acepto le gustaba sentir los labios de su pequeño cafecito. Se separaron con una sonrisa.

Urrs: Esto es mejor que él tequila- dijo para volver a besarlo

Ambos sonrieron, esto era mejor para completar este día y poder disfrutar del cariño que se tienen.
....

Espero que les guste ❤️

MOMENTOS- URRSCOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora