#73: One shot

191 23 7
                                    

Au Tóxico y frágil
...

Colombia desde que nació tuvo una enfermedad algo rara, España no quería creer en las cosas de brujería o mágicas por así decirlo, pero suponía que su hermano mayor le hizo algo a Chibcha cuando estaba embarazada de Colo, parece que la maldijo de que ese niño no pueda vivir una vida normal y tranquila, pues lo logro.

Colombia tenía una piel frágil o de porcelana, cada golpe tanto blando o fuerte le producía grietas que por lo menos curaban después de tres semanas. Cuando llego las épocas de la segunda guerra mundial, el soviético se enamoró del tricolor el cual vivía en un cuarto de paredes de almohadas, no había nada afilado o duro, España era el que manejaba su ropa siempre le traía mudas en las mañanas y la cama era un colchón ancho pero cómodo.

Urrs le fue difícil pero se ganó la confianza del europeo, así que se llevó a Colombia vivir con el y convertirlo en su esposo, primero lo cortejo hasta que el cafetero tuvo la imagen del comunista como una persona amable y carismática, una buena pareja.

Pero este era una máscara, Urrs podía ser una buena pero sus celos era enfermizos y su obsesión de otro nivel, solo Colombia era de su propiedad siempre tenía eso en mente.

Está máscara se cayó cuando el colombiano conoció a unos de sus aliados en esta guerra, Usa, siempre hablaba con el estadounidense lo veía como un mejor amigo pero lastimosamente Urrs no lo veía así. Y fue una noche cuando Colombia le dio un beso en la mejilla al norteamericano, eso le hirbio la sangre.
..

Urrs: ACASO QUIERES ENGAÑARME!?, ¿¡NO ES ASÍ!?- gritó

🇨🇴: Urrs...me estás lastimando- dijo con lágrimas, noto que la presión de su brazo le estaba quebrantado su piel- URRS BASTA, ME ESTÁS ROMPIENDO!!!- grito por el dolor que provocaba

Urrs: Y ESO QUE ME IMPORTA, SOLO ERES UN INÚTIL QUE NO PUEDE HACER NADA POR TI MISMO, UNA PERSONA DÉBIL, NISIQUIERA SE PORQUE ME ENAMORE DE TI!!!

Urrs sin medir sus reacciones y cegado por los celos, le dio un golpe fuerte en su mejilla y lo hizo caer brutalmente al suelo, el cuerpo de Colombia se estaba rompiendo poco a poco. Urrs se dió cuenta tarde.

Urrs; Colombia, Colombia, mi cafecito perdoname- dijo con lágrimas y abrazando el cuerpo del cafetero

🇨🇴: Puedo ser débil y frágil, pero por lo menos soy la persona que te amo demasiado y lo sigue haciendo- dijo con una sonrisa en medio de lágrimas- te amo Urrs...- dijo cerrando sus ojos

El cuerpo de Colombia se quebró como un jarrón cuando cae al suelo, se hizo en pedazos y sus piezas se desvanecían, quedando solo aquel conjunto blanco en sus brazos, aquel conjunto que le dió como regalo cuando tuvieron su primera cita.

Urrs: SOY UN IDIOTA!!!- grito enojado de el mismo, abrazando las ropas de ahora su difunto amado- Perdóname mi amor- murmuró con lágrimas mojando la ropa del tricolor con sus lágrimas

Valora la persona que más ama porque no sabe si al otro día se puede ir de tu lado.
...

Espero que les haya gustado ❤️

MOMENTOS- URRSCOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora