Leve contenido explícito 🔞
...Nuevamente esas fiestas que se toman los countrys en sus días libres, pero lo que más resaltaba era el alcohol y la música de ese lugar, todos lo presentes dejaban que sus sentidos se cubran de alcohol hasta perder la consciencia. Pero lo que ocasionaba el alcohol es que algunas veces las parejas no sabía lo que hacían y solo se dejaban llevar.
Eso le pasó a Urrs y Colombia, después de que ambos se llenarán de cerveza y otras bebidas alcohólicas. Ambos se besaban en esa mesa con lujuria, sus lenguas no paraban en moverse para que se sientan y sus labios no paraban de juntarse, cada vez que se acaba el aire se volvían a juntar a un beso húmedo y hambriento. Urrs sin pensarlo, lo recostó en el sillón, ya que las mesas tenían sillones.
🇨🇴: Urrs...espera...- dijo agitado separando al mencionado
Urrs: Que...sucede?- preguntó- no quieres hacerlo, llevamos tiempo de no hacerlo
🇨🇴: No es eso...es que no me siento cómodo en hacerlo aquí...vamos a un lugar privado sin nadie al rededor- respondió
A pesar de que ambos estaban borrachos aún estaban consientes, pero como dijo Urrs ambos necesitaban en tener esos momentos ya que no se vieron en unos meses. Urrs lo levantó y lo llevo a un baño, todos estaban borrachos nadie estaba en el baño y la música era alta.
...Después de llegar al lugar, cerraron la puerta con seguro por si las moscas, el soviético acorraló al cafetero y lo besó de manera salvaje siendo correspondido por el contrario. Para tener más facilidad lo alzó hasta quedar a su altura, Colombia abrazo la cintura del soviético con sus piernas para no caerse. Besos y más besos se deban.
Urrs: Te eh extrañado~ murmuró con tono seductor, mandando besos y mordidas en el cuello del oji esmeralda
🇨🇴: Mmm~ gimió al sentir los besos del contrario en su cuello sensible
El soviético desprendió los botones de su camisa, viendo con lujuria esos botones rojitos, no dudó en besarlos y morderlos. Los gemidos del tricolor hundieron todo el lugar, no había problema porque nadie pasaba por ahí, solo ellos estaban en aquel baño. Sintió como Urrs bajo su pantalón a igual que el suyo, el soviético le dio un beso dulce y suave, eso sirvió de distracción para que el soviético liberaba su miembro y sacará la ropa interior del cafetero.
Colombia gritó de placer como algo se adentraba a él con cuidado, ya estaba acostumbrado de ser llenado sin ninguna protección y también porque estaba necesitado. Las embestidas se dieron muy bruscas y rápidas.
Solo que le olvidaron algo, no usaron protección.
...Días después
Urrs estaba esperando a Colombia, el cual estaba metido en el baño, necesitaban saber si en verdad era cierto. Colombia salió con un rostro entristecido y con temor.
Urrs; Y bien?...
Colombia le mostró la prueba de embarazo, el cual tenía dos rayitas, significando que era positivo.
🇨🇴: Lo siento si...si quieres dejarme esta bien...
Urrs lo abrazo.
Urrs: Yo no quiero dejarte, al contrario, me gusta la idea en formar una familia contigo- hablo
Colombia se sonrojo por esas palabras, Urrs no era el único que tenía ese deseo el también lo quería.
...Después de decirle a los demás, España casi lo mata pero al convencerlo dejo la siguiente amenaza.
🇪🇦: Si dejas a mi hijo con su cría, te mataré gilipollas
Urrs solo estuvo neutro, pero el jamás haría eso, no dejaría a Colombia solo con su hijo, es muy importante para el a igual que el hijo que estaban esperando.
...Espero que les haya gustado ❤️
Y así fue la historia de como Colombia se embarazo de Urrs.
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL
Ciencia FicciónPequeños momentos de la vida cotidiana de Urrs y Colombia siendo pareja. -Incorrect quotes, one shots y headcanons -Si no te gusta el shipeo o relación homosexual, no lo leas y listo no hay problema