#85: One shot

205 24 9
                                    

El parto de los gemelos
..

Colombia estaba en su habitación acostado pero se levantó cuando sintió un dolor grande en su vientre.

🇨🇴: Acaso esto...es una contracción?, es muy fuerte que las otras- dijo tocando su vientre, de pronto sintió algo mojado en su parte baja y vió que la cama estaba mojada- mierda, ya quieren nacer!!!- dijo quejándose

Colombia respiraba para calmarse pero el dolor era muy insoportable.

🇨🇴: URRS!!!- grito en medio de lágrimas el nombre de su pareja

Se escuchó la puerta siendo abierta bruscamente.

Urrs: QUE OCURRE!?- preguntó alertado, cuando vió la escena comprendió

🇨🇴: LOS BEBÉS YA VIENEN, AGH, DUELE MUCHO!!!- grito con lágrimas en sus ojos

Urrs: No te preocupes cariño, solo respira- dijo agarrando la mano de su pareja

🇨🇴: COMO QUIERES QUE ME TRANQUILICE!? SI ESTO DUELE COMO UN DEMONIO!!!

Urrs: Entiendo Colombia, pero hazlo para que nuestros hijos nazcan sanos
...

Desafortunadamente OMS dijo que era mejor que los bebés nacieran en su casa, había mucho tráfico y era riesgoso ese tiempo, el parto de Colombia era muy corto, tenían que nacer sí o sí pero ya. Urrs lo acostó en la cama matrimonial, trataba de tranquilizar a su pareja, estaba sufriendo mucho pero tenía que esperar a OMS que era la experta en eso.

La organización de la salud llegó y corrió hacia la habitación, alistó sus cosas y acomodo bien las piernas del tricolor para que los niños salieran. Lo bueno del tiempo de espera aunque era sufrimiento por el pobre cafetero, pudo su interior deleitar así se facilitará la salida de los bebés.

OMS: Okay Colombia, quiero que empujes muy fuerte pero ya

OMS al darle el permiso, Colombia comenzó con su dura tarea en empujar, apretaba con fuerza la mano de su pareja, a pesar que su mano doliera Urrs solo estaba concentrado en su pareja, le daba palabras hermosas de aliento y rogaba que su pareja y sus hijos estuvieran bien.

Colombia sintió como algo se deslizaba en su interior y abría su entrada.

OMS: Hay viene el primero. EMPUJA!!!

Colombia empujó con todas sus fuerzas, solo fue una hora para que OMS recibiera en sus brazos el primer gemelo. Lo limpio rápidamente y le dio a Urrs unas tijeras para que cortará el cordón umbilical. Urrs vió que era un niño, un hermoso niño, tenía sus franjas de color rojo, amarillo y azul, en su frente tenía su símbolo.

OMS: VAMOS COLOMBIA, EMPUJA!!!

Colombia siguió con su dura tarea, volvió a usar sus últimas fuerzas para sacar a su pequeña en su cuerpo. Nuevamente sus gritos hundieron la habitación y las lágrimas mojaban su rostro como el sudor, no importaba si las energías i fuerzas se acabasen su segundo bebé tenía que nacer sano y salvo.

OMS: AHÍ VIENE, EMPUJA!!!

Colombia empujó y sintió de nuevo la sensación de como algo lo abría por debajo, Urrs lo alentaba más y le dio un pequeño beso en mejillas como de motivación. Con su última fuerza, el llanto de un segundo bebé se oyó en la habitación. Colombia iba desmayarse pero al sentir algo en su pecho, vió que eran sus dos gemelos. Ambos habían nacido iguales y sanos, las lágrimas no evitaron salirse de sus ojos.

🇨🇴: Mis pequeños- dijo acariciando la cabecita de los dos- mi pequeña Dasha y mi pequeño Fedor. Urrs, son nuestros hijos

Urrs: Son muy hermosos- dijo también llorando de felicidad

OMS: Felicidades, ya son una familia
...

Al día siguiente, recibieron visitas de sus familiares para que pudieran ver a los recién nacidos. Urrs quería que los visitarán al día siguiente porque el día del parto quería que Colombia descansará de los dolores de parto, en ese momento Colombia estaba acostado en la cama, tenía que recuperarse por el parto pero contento en tener sus hijos en sus brazos.
. ..

Espero que les haya gustado ❤️

MOMENTOS- URRSCOL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora