Solo nosotros
Advertencia de smutt (contenido sexual)🔞🔥
...Con un solo beso prendió la excitación de ambos, el mayor de estatura acorrala su acompañante en la mesa, sus labios no querían separarse se sentían ansiosos y la necesidad crecía más. Sus lenguas se enredaban con mayor deseo y las gruesas manos rojizas no paraban de acariciar el pequeño cuerpo por encima de la tela, cuando se separaron, el tricolor soltó un pequeño jadeo al percebir la traviesa mano del soviético en su nalga apretándola sin vergüenza.
🇨🇴: U...Urrs...no crees que deberíamos parar?...puede llegar unos de tus hijos en cualquier momento- dijo en medio de pequeño respiros
Urrs: Descuida, ellos llegarán mañana, aprovechemos que estamos solo nosotros- dijo
Colombia se alivio por eso, está vez inicio otro beso necesitado que Urrs correspondió de una, lo recostó en la mesa y con sus manos desabrochó la camisa del latino. Por la falta de aire se separaron, Urrs envío sus besos en el cuello del cafetero que este solto unos pequeños suspiros al sentirlos en su sensible cuello.
🇨🇴: Urrs~ llamo en medio de un jadeo, Urrs atendió a su llamado - no me siento cómodo hacerlo en una mesa- dijo avergonzado
Urrs: Mmm tienes razón, ya se dónde
Urrs agarro las caderas del cafetero y lo alzó, Colombia enredó sus piernas en su cintura para no caerse, lo llevó a lo que era un sofacama de color, lo recostó y se puso encima de él.
🇨🇴: Está seguro hacerlo aquí?- pregunto
Urrs: Shhh yo me encargo de eso, solo disfrutemos este momento
Nuevamente sus labios se encontraron en un beso húmedo y apasionado, pasaba los minutos y las prendas poco a poco se iban perdiendo, tanto el pecho como el cuello del cafetero eran víctimas de los besos y chupetones del soviético, ya estaban llenos de marcas moradas, Colombia por el tacto de Urrs no paraba de gemir y suspirar, él sabia como tocarlo, con cariño y paciencia para dejarse llevar del placer que presentaba su cuerpo.
🇨🇴: Ahhh Urrs!!!~ gimió alto
Urrs entró su lengua en la pequeña entrada del colombiano, agarraba con fuerza los bordes del sofacama y se retorcía de placer, Urrs lo estaba volviendo loco de lujuria.
Se separó, agarro las piernas de Colombia y las separó dejando una buena vista, el cafetero lo miró, se sonrojo un poco al ver el pecho grueso del soviético en medio de sudor, algo lo sacó de sus pensamientos, el miembro del soviético estaba en su entrada.
Urrs: Estas listo?- pregunto
🇨🇴: Si, te quiero dentro de mi- respondió
Ya teniendo la respuesta, Urrs agarro un condón y lo abrí, para luego ponerlo en su hombría, después de esa tarea, entró con cuidado al cuerpo de su pareja, Colombia abrazo al soviético y clavó sus uñas en la gruesa espalda rojiza, sintió dolor pero también complacido en sentir la persona que amaba dentro de él.
Urrs al estar completamente dentro espero que su cafecito estuviera acostumbrado, lo llenaba de besos y acaricias para distraerlo un poco del dolor. Colombia movió sus caderas, dando luz verde en que continuará.
Urrs comenzó con un ritmo suave y lento, Colombia gemía al experimentar las estocadas ligeras del soviético, en medio del movimiento, Urrs besaba su cuello y rostro, adorandolo como se merece y demostrando el gran amor que le tenía a su pequeño tricolor.
🇨🇴: Ahm...Urrs...más rápido~ pidió necesitado, ya le hacía tortuoso ese ritmo
Urrs; Como tú digas cariño
Al tener el permiso del cafetero, comenzó a moverse más rápido, Colombia rasguñaba la espalda del soviético y gemía de placer al sentir como ese pedazo de carne se movía en su cuerpo. Después de un poco tiempo, las embestidas subieron en un ritmo agresivo y salvaje, ninguno estaba afectado porque el placer los tenía cegados, se podía oír los gemidos agudos del country pequeño y los gemidos roncos del ex country grande.
Ya casi se iban a correr, Urrs al saber que ya se venían, agarro a Colombia y lo sentó en su regazo, enterrando su miembro en el pequeño cuerpo así tocando ese punto sensible
🇨🇴: AHHH...MMM!!!~
Gimió por la repentina sensación, abrazo con fuerza al soviético para sostenerse, sentía que se iba a desmayar del placer. Urrs agarro las caderas del tricolor, de una manera rápida, las subía y la bajaba, embistiendo más la pequeña entrada del menor.
🇨🇴: Ahhh...Urrs!!!~
Urrs: Te amo~ susurro en el oído de su acompañante
🇨🇴: Yo...mmm...también!!!~
Ya estaban llegando al climax, el primero en venirse fue Colombia, manchando el abdomen del soviético con su semilla. Urrs lo embistió con más fuerza hasta desatar su semilla, manchando el condón. Estaban agotados pero satisfechos por tener este momento, Urrs acaricio la mejilla del colombiano y le dió un tierno y pequeño beso en sus labios.
Urrs: Te adoro mucho cafecito- murmuró con cariño
🇨🇴: Yo te adoro más grandulon- dijo para caer dormido en el pecho del soviético
Debía que limpiar el sofacama antes que llegará Rusia. Así que lo llevo en modo princesa a su habitación y lo acostó. Entró al baño y se dió una pequeña ducha.
Se vistió con su típica ropa, antes de irse le dió un beso en la frente al cafetero.
Urrs: Descansa amor mío
Colombia sonrió al sentir el tacto de su pareja.
...Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
MOMENTOS- URRSCOL
Ciencia FicciónPequeños momentos de la vida cotidiana de Urrs y Colombia siendo pareja. -Incorrect quotes, one shots y headcanons -Si no te gusta el shipeo o relación homosexual, no lo leas y listo no hay problema