hola soy tn ta, soy un chico común y corriente, tengo 15 años, si soy muy joven, pero eso no escusa para ser el mejor de la clase, en todo lo que haga soy bueno, física, química, matemáticas y... bueno, tal vez no sea el mejor en educación física, pero al menos soy muy inteligente je.
vivo con mi papa y mama, mi padre es oficial y mi madre medica así que se puede decir que nos va bien en la vida.
¡TN! ¡ya esta listo el desayuno!
hay carajo, lo olvide. -salió del cuarto.
ja por fin puedo narrar mi historia, bueno continuemos:
tn estaba desayunando junto a sus padres que se alistaban para trabajar, su padre el bien machote portando un uniforme de policía mientras tomaba su chocolate y veia el periódico aunque yo no se quien lee periódico en pleno 2024 ya hiciste el internet, bueno continuamos, y con su querida madre, vestida de enfermera, aja, ¡así te quería agarra degenerado!, bueno ya sin interrupciones
tn: saben, tengo una excursión muy importante para oscorp, entonces me gustaria saber si ya tienen mi permiso firmado.
padre: claro, esta en la mesa de la sala al lado de mi placa- dijo este mientras seguía leyendo el periódico, aunque yo no me la crea.
tn termino todo su desayuno y fue por su permiso, para luego ir a su colegio, pero...
padre: ¿adonde vas a si de pronto? -dijo este mientras ya se dejaba de lado su periódico y se levantaba.
tn: bueno, a mi colegio ¿adonde mas voy a ir? -dijo tn mientras señalaba su mochila.
padre: pero, si yo te voy a llevar -dijo mientras mostraba las llaves del carro.
tn: que? -ja cagaste mijo.
padre: como escuchaste, voy a ir por mi cosas y cuando vuelva quiero que me estés esperando dentro del auto -dijo este para luego tirarle las llaves a tn para que esta las atrape -que buena atrapada.
tn: sabes que puedo ir caminando.
padre: si, pero porque arriesgarnos -fue a por sus cosas.
tn: -dio un suspiro muy grande y salió de la casa- por que me pasa esto -estaba apunto de meterse al auto que estaba parqueado- espera, el tal vez no venga en un buen rato- dejo las llaves del en el... espera ya se olvido como se decia... así el capo.
tn el desobediente se estaba dirigiendo a su colegio caminando tal vez reciba un regaño de su padre.
tn seguía caminando tranquilamente, hasta que una bocina lo desconcertó y este volteo y le dio un susto, era su papa.
padre: ¿no vas a subir? -dijo este para de nuevo tocar la bocina
tn: estoy haciendo un poco de ejercicio con las piernas, así que tal vez vaya a caminar un rato -dijo esto con sarcasmo-
padre: sabes, si no subes en 1 minuto te voy a castigar con tus audífonos -dijo con tono de autoridad.
tn -dio un suspiro y se metió a la parte detrás de auto
padre: si viste que no era tan fácil meterse en el auto -dijo esto con una risita que hizo que tn suspirara.- niño, eres genial y tienes un talento inapto con las matemáticas y la química.
tn: pa, otra vez en lo mismo, se que soy bueno en eso, pero no voy a dedicar mi vida a eso, a mi me interesa el arte -dijo este mientras miraba lo grafitis en la calle con cierta admiración mientras el padre lo miraba con indiferencia.
padre: se que también eres bueno, pero chico, debes entender que no vivirás de dibujitos, necesitas que se te hablan puertas y si centras el 100% a las matemáticas, tenlo por seguro que triunfaras -dijo esto con una gran sonrisa, intentaba cambiar de opinión a tn.
ESTÁS LEYENDO
tn Spiderman
Randomtendrás una vida normal, hasta que un dia serás mordido por un araña radiactiva que te dará los poderes y te convertirás en Spiderman