lagartos y arañas.
— ¡que alguien me ayude, mi hija se quedó atrapada! — dijo una mujer tratando de pasar, pero los oficiales la detenían, su cara estaba llena de polvo e igual que su ropa, al frente de ella estaba el edificio en llamas.
— lo siento señora, solo podemos esperar que los bomberos se hagan cargo de la situación— dijo el policía.
Los bomberos combatían el fuego con grandes chorros de agua, pero nada cambiaba, iban perdiendo la batalla, solamente tocaba esperar que el fuego consumiera todo el edificio y luchar para evitar que se propague a los demás edificios.
— ¿qué es eso? — gritó una joven entre la multitud señalando a lo que parecía ser un hombre de traje rojo columpiándose entre los edificios.
Haciendo acrobacias en el aire saludaba a la gente, por alguna extraña razón los civiles se empezaron a tranquilizar al ver ese tipo. de una patada con las dos piernas rompió una ventana y se adentro al edificio en llamas.
— que gran cantidad que humo — se dijo a si mismo viendo como el fuego salía de todas direcciones.
En eso su sentido arácnido le advirtió algo, en la parte de arriba se escuchaban, golpes, sollozos y gritos.
—!hay alguien aquí¡
spiderman empezo a subir la escaleras, pero al tocar el primer peldaño todo cayó al suelo, por poco pasa la otra vida si no fuera que se agarró del techo con una telaraña , una suerte de que la parte de arriba siga teniendo la suficiente fuerza para aguantar una persona.
— ¡carajo! ¡casi me mato! — dijo viendo el enorme agujero debajo de sus pies, tan grande que podía ver la planta de abajo ardiendo en fuego —debo tener más cuidado en donde pisar.
Así lo hizo, se pegó a la pared hirviendo aguantando el ardor subió poco a poco acercándose más a los gritos los cuales se escuchaban con más fuerza. cuando llego al ultimo piso, al frente de él estaba una puerta rodeado por un muro de fuego que bloqueaba el paso, pero al otro lado se podía escuchar que la niña seguía con vida y estaba luchando para salir.
Tn dio un puñetazo que rompió la puerta, se quemó con el fuego, pero ya sabía que su factor curativo lo dejaría como nuevo dentro de un dia. Ahí estaba la niña, apenas tenía 7 años, estaba llena de humo, se había salvado porque estaba en la última pieza que se incendió y lo sabía Tn porque no había tanto fuego como las demás, solamente pequeñas llamas que rodeaban la habitación que acaban de nacer.
— ¿estás bien, niña? — preguntó Tn mientras que la niña asentía con la cabeza. Vio que en la habitación había una muñeca barbie tirada en el piso, Tn la recogió y se la mostró — ¿te gustan las barbies? — la niña asintió de nuevo, tn se arrodillo para estar a su altura — tenla, no la dejes caer de nuevo —dijo spiderman, la niña agarró la muñeca con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
tn Spiderman
Randomtendrás una vida normal, hasta que un dia serás mordido por un araña radiactiva que te dará los poderes y te convertirás en Spiderman