lanzador de telaraña
tn estaba completamente destrozado, solamente ayudaba a su madre, la cual estaba igual de destrozada. El cuerpo de su padre ya había sido llevado a la morgue, le era extraño que su padre no estuviera en casa, todos los policías y los paramédicos se habían ido , él se quedó con la imagen del sospechoso que le dio el policía, quería venganza, no se le iba a olvidar ese rostro.
en estos momentos él estaba en su habitación sentado en su cama mientras tenía los ojos rojos de tanto llorar, pero en estos momentos este sentía una ira que recorría todo su cuerpo, quería acabar con la vida de ese sujeto. Su madre estaba en la sala , lo bueno es que habían llegado amigas y algunos familiares para ayudarla, acaba de perder a su esposo así de golpe.
tn: no voy a olvidar tu rostro -lo dijo con puro odio a la imagen del asesino que estaba enfrente de él. Tn tenía poderes, ese sujeto no podía derrotarlo si quisiera.
.
.
.
.
.
tn estaba en su colegio, pero estaba muy distraído para entender el tema. Había estado ignorado durante todo el a Gwen y Ta, sonó el timbre para el descanso, este se levantó de mala gana. Estaba caminando por los pasillos yendo hacia su casillero hasta que alguien le toco el hombro y tn reaccionando rápido volteándose, agarrando los hombros del otro y estrujándolo a la pared para luego alzarlo, pero cuando su vista se aclaró vio que era su amigo ta, tn quedo con la boca abierta, había lastimado a su mejor amigo y lo soltó.
ta: tn, sé que tu padre acaba de morir -le toco el hombro para intentar consolarlo-. No se te olvide que somos amigos y yo te voy a ayudar en todo lo que pueda.
tn lo ignoró, no quería escuchar promesas falsas, había escuchado muchas de parte de su familia y conocidos que decían siempre lo mismo, pero él sabía que al pasar el tiempo estos olvidarían el sufrimiento de tn y lo dejarían a un lado.
tn llegó a su casillero, pero era visto por ta que estaba en silencio . Sentía lástima por el sufrimiento que estaba pasando su amigo, en eso llegó Gwen, la cual también quería apoyar a tn.
gwen: tn, lo sentimos. -tn no le hizo caso y pasó de lado enojándola.
así pasó todo el día, los amigos de Tn querían acercarse pero este siempre los ignoraba. hasta que todos se fueron a sus casas, pero tn estaba viendo un árbol que estaba en el patio del colegio, sus dos amigos lo estaban mirando con curiosidad. Durante todo el día tn hacia cosas extrañas.
gwen: Ta, ve a casa, yo voy a aayudarlo-dijo, está con seriedad en sus palabras, pero ta iba a decir algo- sé que me vas a interrumpir, pero tengo que hacer esto, intentaré convencerlo para que hable conmigo.
ta: -dio un suspiro. - Bien, pero si pasa algo me avisas - Se fue dejando sola a Gwen, la cual seguía mirando a TN con lástima, tomó un poco de valor para ir hacia tn.
ESTÁS LEYENDO
tn Spiderman
De Todotendrás una vida normal, hasta que un dia serás mordido por un araña radiactiva que te dará los poderes y te convertirás en Spiderman