capitulo 2

48 7 0
                                    

 tn estaba en el baño del colegio mientras sus manos estaban pegadas a la pared sin poder salir.

tn: se preguntaran porque estoy aquí? bueno, es una buena historia, todo comenzó cuando me dio ganas de ir al baño y por accidente toque la pared pegándome a ella -este tenia cara de póker- tal vez no sea tan buena.

tn en estos momentos estaba muy estresado, no podía controlar estos poderes que el no sabia que tenia.

tn: tal vez solo tengo que relajarme -era una buena idea que se le ocurrió de la nada, este empezo a respirar, se la pasaba todo el dia estresado y como si fuera un milagro este se despego sin ninguna dificultad- je, parece que solo tengo que relajarme -dijo este con una sonrisa, el pegado ya no seria un problema.

tn se lavo las manos, pero en el espejo pudo visualizar algo extraño en su boca.

tn: que? porque mis colmillos crecieron -dijo este mientras tocaba sus colmillos que eran mas grandes, como si se tratara de un vampiro- esto si esta muy extraño.

tn no sabia lo que estaba pasando, por alguna razón este despertó con superfuerza, con la capacidad de pegarse a todo lo que quiera y unos colmillos de un vampiro. este se quedo pensando un momento porque esto estaba pasando, hasta que se le vino algo a la mente.

tn: la araña -era la única opción lógica que decia su cabeza de genio- estábamos en un laboratorio, claramente modificaron la araña que me mordió -dijo este con algo de miedo, que mas cosas le dio esa araña, buenas o malas.

sonó el timbre, tn tenia clase de educación física, este salió del baño pero su cabeza estaba inventado argumentos para desmentir lo de la araña, no tiene nada de lógica.

este se sentó en las gradas estaba pensando lo que estaba pasando a su cuerpo, lo bueno es que el profesor de educación física estaba incapacitado y tenían dos horas libres, los estudiantes estaban jugando futbol en eso alguien dio un mal tiro, tirando el balón hacia donde tn, pero tn lo detuvo con su palma antes de que llegara a su cara, todo el mundo quedo sorprendido, era la primera vez que tn demostraba tener esos reflejos.

tn: (que fue eso?, ni siquiera estaba mirando el balón y lo detuve en seco, sentí como una punzada) -dijo este al nervioso y eso causo que su mano se pegara al balón.

chico 2: tn, nos puedes pasar el balón -dijo un compañero de tn que estaba jugando futbol.

tn: claro -este tuvo que relajarse de nuevo para que se despegara y luego lanzar el balón hacia la cancha, para luego seguir perdido en sus pensamientos- (he escuchado que las arañas tienen un sexto sentido, tal vez la araña que me pico me paso algunas de sus habilidades) -dijo este llegando a una conclusión, entonces saco una libreta para anotar todas las habilidades que tenia hasta el momento.

.

.

titulo: los poderes arácnidos.

poder n1: mejora de habilidades físicas

hasta el momento he demostrado ser superfuerte y a la vez superveloz, prácticamente mejoraron todas mis habilidades físicas, hasta el momento no se cual es mi limite de cuanto puedo cargar o cuanto poder correr.

poder n2: pegarme a los objetos

por una extraña razón puedo pegarme a las paredes cuando estoy ciertamente estresado, he escuchado que las arañas puedes escalar las paredes por pelitos que tiene en sus patas, pero hasta el momento yo no veo que me salgo alguna especie de pelito en mis manos, así que debe ser algo interno.

poder n3: sexto sentido

por una extralla razón siento una punzada en mi cabeza, es molesta, pero al mismo tiempo es muy útil, ya que me da unos reflejos increíbles y unos instintos igual de increíbles.

tn SpidermanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora