Alguna vez imaginaste ¿Cómo seria ser una princesa? Seguramente lo hiciste, tal vez no una princesa, pero alguien de la realeza en general, seguro que si, tal vez de niño, tal vez mayor , pero seguro lo hiciste; la cosa es que no siempre es como lo pinta Disney, por más que lo parezca, es mucho mas que saludar personas, verte bonita, usar tiaras, tener un armario grandísimo con vestidos preciosos... espera, no eh terminado, ver morir a tu madre, que tu padre se vuelva malo de la nada, descubrir que te mienten desde siempre, tener un compromiso horriblemente irrompible con el reino, enamorarte perdidamente y que sea... imposible, y mucho más; ahora multiplica eso por dos, Olivia y yo venimos en un tipo de combo desde que nacimos, ósea somos mellizas.El día que nacimos, 3 de diciembre de 2007, nos dieron una linda bienvenida, ah claro, exepto por qué rompieron una ley del reino; nuestros primeros 13 años de vida si, fueron muy Disney, Olivia pasaba más tiempo con papá porque ella era la heredera y papá comenzó a prepararla para reinar desde que teníamos 3 años, y yo siempre tuve mamitis, mamá y yo éramos super unidas y nunca se rompió esta línea, yo con mamá, liv con papá... claro, hasta que cuando Olivia y yo teníamos 13 años, mamá se enfermo de la nada, fuimos con muchos doctores y ninguno podía curarla, cuando me despedía de ella, me comento algo que iba a cambiar mi existencia y la de mi hermana para siempre, si alguien se enteraba claro; me dijo que en realidad Olivia no era la heredera, yo si, nací 4 minutos y 22 segundos antes que mi hermana, y eso que? Las reglas del reino eran más que claras y la heredera era la que nacía antes, no había más, y papá siempre habló de lo que pasaba cuando alguien no seguía las reglas.
-Arianna, siempre has podido sola, así va a seguir, pero no ignores el amor verdadero cuando llegue.
Me puso una carta en la mano y Luego murió. Lo siguiente que recuerdo es que grite llamando a papá y abracé el cadáver de mi madre entre lágrimas, después me levante y acomode su rubio cabello.
El funeral de mi madre fue lo peor, yo estaba junto a papá, viendo como abrazaba a Olivia, toda la noche, me sentí tan sola, y luego recordé lo que dijo mamá, ese iba a ser el único momento en mi vida que iba a importarme si estaba sola o no. (Ya se que lo interprete mal ok? Tenia 13).
Luego pasaron los años, Olivia y yo crecimos, siempre nos llevamos de maravilla, y yo me guarde el secreto de que yo era la mayor, veía a mi hermana tan ilusionada por su reinado, y a mi no me interesaba, así que deje las cosas como estaban, mi relación con papá era algo tensa, de vez en cuando discutíamos, pero no pasaba de eso... en ese momento, claro.
ESTÁS LEYENDO
Crown Exchange
RomanceTras la muerte de su madre y descubrir un secreto familiar que cambiaría su existencia y la de su hermana para siempre Arianna deberá entender que la soledad y huir de sus problemas no siempre es la solución y que puede encontrar alguien que le demu...