Cuando estas por asistir a una fiesta de compromiso por lo regular te alegras por la pareja, pero la novia es mi hermana y el novio el chico al que yo quiero, ¿como podría estar feliz por ellos?
Me encontraba en mi habitación, miraba al techo mientras pensaba en aquel beso que Olivia le dio a Demian en mi presencia, cuando mis pensamientos estaban a punto de acabar con mi vida escuché la puerta abrirse, vi a liv asomarse.
- Papá... trajo a diseñadores a mostrarnos vestidos... - Dijo mi hermana con una voz un tanto seca, me levanté de mu cama y salí, dedicándole a mi hermana una sonrisa y haciéndole una señal para que fuéramos; luego llegamos al salón donde había muchos diseñadores con sus mejores vestidos, había uno en especial que había llamado mi atención era corto, tenía escote de corazón y mangas caídas pero era rojo, y todos saben eso de que si vas a una boda de rojo significaría que tienes algo con el novio, y no pude evitar pensar que aunque no sería una boda ese vestido daría mucho de que hablar, luego vi a Demian con una mirada un tanto triste estaba del otro lado del salon parado sobre un banco estaban haciendole ajustes a su traje, llevava puesto un traje negro con una camisa blanca que no estaba totalmente abrochada y su cabello rizado callendo sobre su cara, el noto que estaba alli, mirandolo mientras no me daba cuenta de nada mas lo vi hacer esa peculiar sonrisa de lado que solo el tenia, el era como un angel y lucia increíble con ese traje, el cual usaria para comprometerse con mi hermana, despues de que pense esto me dio un escalofrío, Demian era demasiado perfecto y bueno para casarse sin amor y claro que Olivia también lo es, es solo que, no queria imaginarme una boda entre el chico que quiero y mi hermana. Cuando me di cuenta olivia ya tenia puesto un vestido blanco, largo con detalles bordados y mucho brillo.
- se te ve increíble.
- gracias.
- liv? Esta todo bien, es que desde ayer siento que estas rara.
- ¿te parece poco que deba casarme sin amor?
- ¿es eso? Tal vez hay algo que podamos hacer...
- no, no es eso, y tampoco podemos hacer nada.
- entonces ¿que pasa?
- pasa que como mi hermana deberías respetar a mi futuro marido. - no se ni de qué color me puse, solo no esperaba eso.
- de que hablas?
- Sabes de que. Últimamente te la vives pegada a demian, y se ven a escondidas, o ¿crees que no me doy cuenta?
- liv, demian y yo nos hicimos buenos amigos, es todo.
- ¿por eso estaban solos en tu cuarto abrazados? No soy idiota.
- se que no lo eres, pero no estábamos abrazados, jugábamos pelea de almohadas y demian trataba de quitarme una.
- solo creo que deberías dejar de hacerte la mosca muerta y decirme que tienes con Demian.
- bueno, puedes creer lo que quieras, tengo la conciencia tranquila, pero si estás tan segura, ¿por que no se lo preguntas a el?
- no tenemos mucha confianza.
- ¿y por eso debes llamarme mosca muerta?- Ella lo pensó un rato, luego se alejo y fue a ponerse más vestidos, hice lo mismo tome un vestido largo, azul marino ajustado al cuerpo y con un escote en v bastante marcado, luego me lo puse, se veía bien, pero me pareció que no era el tono adecuado, iba a preguntarle a Olivia pero ella estaba tan enojada que fácilmente podía tirarme el perchero encima, era algo de olivia era difícil hacer que se enojara y debía ser porque tenía mucho que no había sacado, pero cuando lo hacía podía matar a alguien; luego la vi acercarse a mi, me prepare para lo que fuera que ella fuera a decir.- lo siento... creo que... estoy nerviosa, por todo.- me espere todo menos eso, olivia por lo regular llevaba días para calmarse y eso había sido rápido y eso me sorprendió, pero obviamente no la rechace.
- te entiendo. - le di una abrazo
- sigamos viendo vestidos.
- okey - liv tomó el vestido rojo que yo había visto y fue hacia mi.
- Ari! Mira, se te vería precioso.
- ya lo había visto, me encantó pero es rojo.
- y que con eso?... ohh... tal vez hay en otro color.
- ya pregunte, es pieza única.
- usa ese entonces, no pasa nada, confío en ti.
- estas segura?
- totalmente.
Entonces me probé el vestido, fue como si estuviera hecho a mi medida, me quedaba ajustado de donde debía estarlo y corto de una manera preciosa el escote realzaba mi pecho de una manera increíble y la tela era lindisima, luego salí de uno de los probadores portátiles que habían llevado para nosotras y lo primero que vi fue a Demian, hablando con liv, el me miró, parecía haberse quedado helado, hicimos contacto visual, el rompió la regla de mamá, luego escuché a liv.- Definitivamente ese es ,hermana se te ve increíble. - yo sonreí y luego volví a captar a Demian mirándome, luego mi hermana entró a un probador y sentí a Demian acercarse a mi.
- ella tiene razón, Bella. - sonreí, luego lo mire.
- ¿que?
- te ves preciosa, eres como un angel vestido de rojo - el tomo mi mano y la beso no pude evitar pensar en que si tomaba mis derechos como la mayor tal vez... luego yo misma interrumpí mi pensar
- también te ves bien
- me veo ridículo con este traje.
- apostaría que lo eligió mi padre...
- acertaste, Bella.
- casi siempre lo hago, Rulitos. - Escuché a mi hermana abrir la puerta del probador y me aleje de Demian, luego miré a mi hermana, con un vestido blanco.- liv, te ves increíble. - le dije a mi hermana.
- te ves bien, Olivia. - Olivia se acercó a él y le dio un pequeño beso en los labios.
- gracias Demian. - juro que me dieron nauseas, no pude evitarlo solo mire hacia otro lado de verdad odiaba la repugnante idea de ver a mi hermana, casada con el chico que yo quería, entonces pensé debo dejar de querer a Demian.Liv escogió un vestido blanco, de tela satinada, era corto de el frente y largo de atrás, era algo ajustado, y un rato después ahí estaba otra vez en mi cama pensando en lo mierda que seria ver al chico que quiero con mi hermana, comprometiendose, y luego casi vomito en la calle.
Quería a Demian, era un hecho y también un imposible pues en unos meses el y mi melliza estarían casados y no podía hacer nada al respecto.
ESTÁS LEYENDO
Crown Exchange
RomanceTras la muerte de su madre y descubrir un secreto familiar que cambiaría su existencia y la de su hermana para siempre Arianna deberá entender que la soledad y huir de sus problemas no siempre es la solución y que puede encontrar alguien que le demu...