capitulo 1|| ¿bodas?

6 0 0
                                    

El castillo era un lugar tranquilo, o asi era desde que murio mamá; era un lugar muy grande, mas muy aburrido, cada uno de los pasillos parecia lo mismo, solitario, o asi era desde que murio mamá; antes de eso, todo era diferente, hasta papá era diferente, recuerdo que de niña yo admiraba a papá, no es que ya no lo hiciera pero hasta eso cambió, liv y yo siempre hablábamos de como papá miraba a mamá, sus ojos brillaban con tan solo hacerlo y desde su muerte mi padre tenia una mirada tan seca.

Liv y yo estábamos en el campo de peonias de mamá, siempre fueron mis flores favoritas, y ese campo era dentro del castillo, desde la muerte de mi madre no teníamos permitido salir de él; liv y yo recibimos al mismo tiempo una llamada de papá.

-es papá. Dijo liv.

-Crees que paso algo?. Comente.

-Veamos.

Ambas contestamos.

-que bueno que responden! Nescesito verlas ya, hablaremos de algo sobre olivia, y sobre el futuro del reino.

-Que? Que pasa conmigo?

-Tranquila hija, vamos a hablarlo. Ariana, no la distraigas y vengan directas al comedor, por favor.

-No te preocupes papá. Dije.

-Ya colgó. Vamos seguro es importante.

Añadió olivia levantandose y jalando mi mano.

-Si, seguro si.

Llegamos al comedor, papá ya estaba sentado ahí. Comenzamos a comer, la comida era spaguetti a la boloñesa. La comida favorita de mamá. Todos los miércoles comíamos su comida favorita, por que murió en miércoles.

-Olivia. -Dijo mi padre. - se lo mucho que te importa el reino, y se que no te negarás sabiendo que es por el bien de el mismo.

Mire a mi hermana y seguí escuchando a mi padre.

-¿Que pasa? ¿Algo va mal con el reino? .Dijo olivia.

-Mi amigo, el rey Alner, tiene un hijo de 18 años, nos interesa que ustedes dos se casen, así uniriamos los reinos y pues nos expandiriamos; se que entiendes.

-¿Es broma no? ¿Quieres casar a Olivia a sus 16 años?. Comente.

-No soy de hacer bromas, y si, con permiso especial podría casarse desde los 14.

Mire a olivia y vi su cara de shock

-Vas a quitarle la oportunidad de vivir, de experimentar. ya hiciste planes y solo le avisaste que se va a casar con quien sabe quien, pensé papá que nunca serias de los reyes que arreglaban matrimonios, nos lo prometiste.

-Por favor Arianna fue por el meñique cuando tenían 4 años. -Dijo mi padre.

-¿Que le pasa al reino para que tomaras esa decisión?. Dijo mi hermana con vos seria.

-Si no tomamos acción ya, en un par de años el reino estará en quiebra, nos quedaremos sin dinero para ofrecer al reino, no se preocupen, nos quedará para seguir viviendo bien para siempre.

-Osea ¿estas pensando en nosotros antes que en las personas que dependen de ese dinero? Podrías hacer más papá. Conteste.

-Justo por eso hago esto, involucrándonos con los Bonairée seria prácticamente imposible que el reino caiga.

Papá dijo la palabra mágica, no había cosa que le importara más a Olivia que el reino.

-Esta bien. Lo haré. Diles que me casaré con el príncipe. Dijo mi hermana

Hice una cara de ¡¿Estas loca?! Y se la dedique a mi hermana.

-Eso quería escuchar, sabía que tu no ibas a poner peros, eres muy prudente, estoy orgulloso de ti, y me alegra que tu seas mi heredera.

Crown Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora