capitulo 2 || wildest dreams

2 1 0
                                    

Olivia y yo nos arreglabamos para la cena, los Bonairée no tardarían, estaba alaciando el cabello de olivia cuando vi una lagrima salir de su ojo.

- Que pasa liv?

- No es nada.

- Si lo es. Si no quieres contarme esta bien.

- Bien, estoy preocupada, me voy a casar, con alguien que no conozco, y papá pretende que todo seguirá bien, pero como puede estar bien que me case a los 16, y mi vida? Y mi juventud? No voy a poder vivirla.

- Puedes llegar a un acuerdo con el príncipe, no lo se, para que puedas vivir.

- Papá quiere que apenas cumpla 20 tenga bebés.

- ¿Pero que? ¿Esta loco?

- Lo se pero no me puedo negar, y entiendo, esta asegurando la monarquía, cuando mi hijo o hija crezca también reynara.

- Pero eso no es justo para ti.

- No puedo hacer nada, pensé mucho en decir que no, y así poder estar con el chico que conocí ayer, pero, si condenó a toda esa gente, y luego terminamos el y yo, me voy a sentir tan culpable, y no quiero eso.

- Ya va a aparecer algo, lo prometo, todo se va a arreglar.

- Supongo que si...

- Quedaste hermosa liv

- Gracias, ¿Qué vestido vas a usar?

- Uno nuevo, rosa, es precioso, y tu?

- El azul rey, combina con mi tiara.

- Te vas a ver hermosa.

Liv y yo terminamos de arreglarnos.

- Ari, creo que llegaron, voy a bajar.

- Si hermana, suerte, te ves hermosa.

- Gracias, aver que sucede.

Desde unos minutos antes tenía claro lo que tenía que hacer por mi hermana, en la noche tendría que salir al reino y encontrar al chico con el que Olivia estaba hablando, luego explicarle todo y pedirle que se vieran o que por lo menos que hablaran y se despidieran.

Baje las escaleras llegando al salón, vi a mi padre y a Olivia recibir a los Bonairée, me acerque a la puerta y salude, luego vi al prometido de mi hermana, era tal y como kate decía, totalmente mi tipo, y si le pidiera a taylor swift que lo describiera ella diria: "He is so tall, and handsome as hell". Pero si yo lo hiciera diría que podría haberme hundido en sus rulos castaños de una buena vez, diría que ni siquiera sabía si había más azul o verde en sus ojos y que su nariz era increíblemente recta y perfecta, pero cuando pensé que me iba a morir fue cuando me sonrio y me saludo besando mi mano, eso era lo suficientemente común para una princesa, pero sus ojos me traspasaron, y su sonrisa era tan hermosa que ni siquiera lo puedo describir, desperté de mi fantasía y lo vi hacer exactamente lo mismo con mi hermana, nunca, le había tenido tanta envidia a Olivia, y sabía su situación, pero en ese momento no desee nada con más ganas más que estar en el lugar de olivia y casarme con el, luego llegaron los pensamientos de, ariana cálmate! Es el prometido de olivia, es el prometido de olivia... era solo atracción, o eso creí, pero su piel era tan blanca que sentí que en ella se reflejaba todo lo que pensaba. Luego mi padre me abrazo un poco, haciéndome para un lado, y dándoles la bienvenida a los Bonairée, camine junto a Olivia quien me susurro al oído.

- No es mi tipo.

Ni siquiera respondí, sabía que Olivia y yo teníamos gustos diferentes pero, el era de verdad guapisimo. La mire y seguí caminando a sentarme en mi silla del comedor. Todos nos sentamos, Demian estaba junto a Olivia, osea, justo frente a mi; iba a tener toda la cena para fijarme en el disimuladamente, luego el comenzó a mirarme, y si hay algo que decía mamá es que nunca debes romper primero el contacto visual, así que así fue, parece que el también sabia esta regla, siguió mirándome y sonrio, yo no sonreí, creo que todos se dieron cuenta de que nos estábamos mirando, mi papá tocó mi brazo y luego demian miró a su padre, aproveche para mirar hacia otro lado, casi muero con la tensión, pero, de nuevo, mi propia cabeza decía, cálmate Arianna basta! Trate de no mirarlo pero el me seguía mirando a mi, todo el tiempo, no estaba escuchando la platica hasta que escuché.

Crown Exchange Donde viven las historias. Descúbrelo ahora