Habían pasado días y no hacía más que hacer contacto visual con Demian y de vez en cuando nos veíamos en el campo de peonias. Era la tarde-Noche, baje para buscar algo de comer y luego escuché a Demian discutir con su padre en el salón.
— ¿por que debo hacer lo que tu quieras?
— porque ya hice el trato, y te casaras con Olivia, es una buena chica, por que te- — Demian lo interrumpío.
— Por que pensé que me casaría con Arianna, por eso acepte, pensé que Arianna era Olvia y al revés, Olivia ni siquiera me gusta. — Escuché sus palabras, no supe ni que pensar, solo en que tal vez la idea loca de tomar mis derechos como la mayor a cada segundo que estaba con Demian se le iba quitando lo descabellado y que a cada momento envidiaba más a mi hermana de tener que casarse con él, el era increíble. Luego volví a la realidad y vi salir a su padre del salón, el me sonrio y luego se fue. Debía entrar a ver a demian, así que lo hice, entre al salón y ahí estaba el, inmediatamente sentí como mi piel se entumia y el estomago me dolía, al verlo las piernas me temblaban.
— Mierda... Bella, ¿cuanto escuchaste de eso?
— todo. — El suspiro.
— pues es verdad.
— que es verdad?
— lo que escuchaste.
— que parte? — el tomo aire, luego cerró los ojos, justo después volvió a mirarme.
— sobre que acepte el compromiso por que creí que seria contigo, es que, te veía en la televisión y me parecías, y me pareces preciosa, entonces mi padre me comentó lo de el compromiso y que ya se había hecho el trato y ni por la cabeza me paso que sería Olivia, y acepte porque creí que eras tu. — el me miró de nuevo, como esperando a que hablara. No sabía bien qué decir así que le sonreí y puse mi mano en su mejilla.— esta bien, gracias a eso pequeño error nos conocimos, y creo que conocerte es de las mejores cosas que me han pasado, rulitos.
— rulitos? — Arqueo una ceja.
— si, rulitos. — sacudí su cabello —
— bueno, bella, creo que conocerte también es una de las mejores cosas de mi vida — el me sonrio, fue una sonrisa tan tierna que pude haberme derretido ahí mismo, entonces se la devolví con otra.— bueno, rulitos; veamos la peli Disney de esta semana.
— Claro, bella; solo procura que en el caso de que te quedes dormida, en lugar de torcerte el cuello solo acuéstate en mi hombro si?
— lo prometo. Papá deve estar con liv, vamos rápido.Entramos a mi cuarto lo primero que hizo fue lanzarse a mi cama y tomar el peluche de conejo, luego se lo puso en la cabeza y me hizo una seña para que me acostara junto a el, lo hice, me acosté junto a él y recargue mi cabeza en su hombro, el puso "la bella durmiente" en la televisión.
— mientras háblame más de ti, bella.
— que quieres saber, rulitos? — lo penso, luego me miró y después volvió a hablar.
— ¿que idiomas hablas? — me espere todo menos esa pregunta, regularmente esperaría un, ¿como era tu madre? O algo relacionado con el reinado de Olivia o sobre tener una Melliza, pero no. El pregunto que idiomas hablaba.
— pues Español, inglés y estuve con francés en dúo lingo por unas dos semanas y luego me olvidé.
— ¿quieres hablar francés?
— Si, pero dice dúo lingo que soy una mierda para la pronunciacion.
— yo te enseño, bella.
— Enserió harías eso?
— por ti quemaría el mundo entero, yo creo que puedo enseñarte francés.— debí haberme puesto morada, el tono de su voz con lo que acababa de decir casi me hace morir.
— okey... profesor Demian, como empezamos?
— no me decías rulitos?
— bien, profe rulitos, como empezamos?
— mejor.. te diré algunas cosas y dime que entiendes si? — asentí. — Bien, Hmm... pomme
— manzana
— eso es, no estas tan perdida, bella. Rouge
— Rojo
— definitivamente dúo lingo sabe enseñar princesas.
— Obviamente. — hice una sonrisa tierna antes de voltear a ver la televisión.
— j'taime, bella.
— j'taime? Dúo lingo no mencionó eso, o no que me acuerde, ¿que significa?
— lo sabrás cuando encuentre el modo de demostrartelo. Veamos la película. — me rodeo con su brazo y luego me miró, seguí mirándolo y el hizo un gesto, frunció el ceño de una manera graciosa y sacudió la cara, luego se acercó a mi y empezó a hacerme cosquillas, obviamente me reí, entonces me levante de la cama y tome una almohada.
— Ah, ¿vas a jugar así? — sonrio y también tomo una almohada, comencé a golpearlo y el a mi en un momento fingí que me había golpeado fuerte y me aleje.
— fui muy fuerte, bella? Lo siento. ¿Estas bien? — luego de ver su cara de preocupación sonreí y seguí golpeándolo.
— ey — el se rio— pequeña tramposa. — me abrazo por la espalda tratando de quitarme la almohada, luego escuché que se abrió la puerta.— oye hermana podrías... — liv se quedo en silencio mirándonos, yo empuje a Demian y me aleje de el
— liv... que pasa?
— quería ver... si podrías prestarme unos zapatos para que se basen en ellos para hacerme los de la fiesta de compromiso.
— ¿fiesta de compromiso? — mire a Demian, el bajo la cabeza.
— es... este domingo.
— este domingo?! — Dijo Demian con vos alterada.
— no te lo dijeron? — dijo liv—
— si, pero no creí que tan pronto...
— es lo que te estaba diciendo tu padre cuando...
— si. — me interrumpió. — pero el no me dijo que tan pronto.
— ¿que haces aquí, por cierto? — mi hermana frunció el ceño.
— nada. — respondió el, Olivia me miró.
— veíamos una película Disney, y luego nos pusimos a jugar. Liv no respondió inmediatamente, pero luego habló.
— okey.. ¿si me prestas tus zapatos?
— Claro que si, toma los que quieras — ella entro a mi armario y comenzó a buscar, yo me quedé con Demian, y trate de hablarle en voz baja para que ella no escuchara.
— el domingo?
— no lo sabía, no quiero. — me respondio.
— no puedes... hacer algo?
— ya lo intente, bella. ¿por que no quieres que me case?— sentí mi cara enrojecer, mis mejillas arder y mis piernas temblar. Luego a liv salir.— los encontré, gracias, en un rato te cuento que paso. — se acercó a demian y le dio un pequeño beso en los labios, Demian ni siquiera cerró los ojos para besarla, solo se quedó quieto, yo miré hacia otro lado, pero definitivamente eso me había sorprendido, mi hermana me había dicho claramente que Demian no era su tipo, y que no podía sacar a Ronald de su cabeza, entonces pensé que tal vez quería utilizar a Demian para Olvidarse de Ronald, no podía permitirlo, Demian era perfecto, caballeroso, guapo, Divertido, protector y muchas cosas más, y decidí que el se merecía a alguien que lo quisiera por el, no por olvidar a alguien más. Cuando me di cuenta liv se había ido.
— bueno, si no estas muy ocupado con tu boda, tal vez quieras acompañarme a él reino hoy.
— siempre tengo tiempo para ti, bella.
— me acompañas entonces?
— Claro que si, no te déjate ir sola.
Esperamos a que todos durmieran y nos vimos en el campo de peonias.
— Hola, bella.
— Hola, rulitos.
— lista, bella?
— listisima. — Dije antes de jalar su mano y caminar hacia la puerta de los jardines que daba al reino, luego me acomode el cabello mientras caminaba tratando de cubrir mis orejas.
— ¿que haces?
— cubro mis orejas. — el se detuvo y puso mi cabello detrás de mi oreja.
— yo creo que son perfectas, igual que todo en ti, bella. — de nuevo ahí estoy poniéndome roja, no pude evitarlo.
— rulitos, no es que no me gusten, mira liv y yo tenemos este lunar en la oreja, y somos las únicas en el reino que lo tienen y si alguien que trabaja para mi padre lo ve, pues estoy muerta.
— Oh.. entiendo, — se río un poco — tu lunar es bonito, me gusta, es como una mariposa.
— tu crees? — No supe que más hacer, solo sonreí después de decir eso.
— definitivamente. — el sonrio. — Bueno, bella. ¿Que hacemos aquí?
— busco a él mismo chico del otro día.
— te gusta?
— Ewww, claro que no.
— Segura?
— segurisima.
— entonces, por que lo buscas?
— el plan es invitarlo a tu fiesta de compromiso junto a mi amiga a la que le gusta el para que hablen un poco.
— uhh buen plan, de hecho, estuve pensando y tal vez también me las de de cupido ese día — me guiñó un ojo.
— por qué lo dices?
— ya veras, digamos que quiero descartar todo antes de tener que casarme.
— okey... ya veo.
— ahí esta el chico con el que quieres hablar no?
— si! Iré a hablar con él, no te alejes mucho, no quiero tener que buscarte a ti luego. — acaricie su cabello, el sonrio.
— no prometo nada — luego se río. Me acerque a Ronald.
— Ronald!
— Arianna?
— si! Como estas?
— bien, y tu?
— bien, venia para invitarte al castillo este domingo, es la fiesta de compromiso de liv, pero tal vez puedas convencerla de no casarse, yo ya intente pero no me escucho, tal vez a ti si te escuche.
— lo hare. Gracias.
— no hay de que. — volví a donde estaba Demian, y ya no estaba.
— Demian?, Rulitos! Donde estas? — luego el salio de unos arbustos y me abrazo por detrás.
— Buu! — yo grite, el se rio. Entonces voltee los ojos.
— Volvamos.
— no puedo creer que cayeras. — lo mire. El me miró de vuelta, yo no pude evitar reírme un poco, luego de un rato solo estaba tumbada en mi cama, abrazando mi peluche de conejo, pensando en Demian, y en su estúpida boda arreglada con mi hermana. Luego comenzó a sonar Speak now en mi cabeza y es cierto que yo no soy el tipo de chica que interrumpiria groseramente una ceremonia de velo blanco, pero Demian no es el tipo de chico que debería casarse con la equivocada.
ESTÁS LEYENDO
Crown Exchange
RomanceTras la muerte de su madre y descubrir un secreto familiar que cambiaría su existencia y la de su hermana para siempre Arianna deberá entender que la soledad y huir de sus problemas no siempre es la solución y que puede encontrar alguien que le demu...