-Maldita sea ¿como demonios se me ocurrió quedarme despierta toda la noche con un desconocido?.Me dije a mi misma mientras pasaba hielos por mis ojeras. Aunque, estar con Demian se sintió como todo menos como si hubiera estado con un desconocido, fue raro, pero raro bien, raro como que podría acostumbrarme a eso y raro de que ame cada segundo de estar con demian.
termine mi maquillaje y después de vestirme baje al salón principal, ahí estaba el, viéndose guapisimo, mirándome mientras se acomodaba una manga, el sonrio, le devolví la sonrisa, una sonrisa fue muy poco como para expresar lo que sentí, el estaba ahí, caminando hacia mi; luego el extendió su mano hacia mi y me ayudo a bajar las últimas escaleras, fue mágico; luego el beso mi mano y después de sonreír hablo.
- Bien, princesa Arianna, definitivamente no parece que hayamos pasado la noche juntos.
Antes de que pudiera decir algo escuche al hijo del consejero de papá dejar caer su vaso al piso.
- Justin... No es lo..
El salio corriendo antes de que yo pudiera decir algo más.
- Es tu novio?
- No, ew! Es el hijo del consejero de papá, el qu-
Demian me interrumpió.
- El que nos vio llegar ayer.
- Ese mismo.
- Oh no... lo siento Ari, era una broma nada más, no quería meterte en problemas.
- Ey, tranquilo, no lo hiciste, no va a decir nada, esta enamorado de mi y sabrá que si lo hace me va a meter en problemas, no va a decir nada.
- Estas segura?
- Un 99.8 % segura.
- Y ese 0.2?
- Ese es porque lleva años viviendo en mi casa y francamente te conozco más a ti, la única vez que eh tenido una "charla" con el ah sido para sacarle información sobre...
- Sobre que? Puedes contarme o puedes no hacerlo tranquila.
- Sobre algo que sabrás luego, vamos a desayunar?
- Por supuesto.
Nos dirigimos al comedor donde ya estaba los padres de Demian, papá y liv. Demian se dirigió hacia liv y le dio un pequeño pico en los labios, fue muy pequeño pero basto para activar mis celos totales, comencé a sentir mi piel arder y mi sangre calentarse, también sentí como mi respiración se agitava y mi mano se empuñaba con fuerza, suspire tratando de calmarme y me dirigi a mi lugar. Demian se acercó a mi y separo mi silla para que pudiera sentarme, cuando iba a hacerlo el susurro en mi oído.
- No te pongas celosa, tranquila.
- Que? Dije riendo un poco. De solo imaginar que me hubieran descubierto me daban escalofríos, no podía mostrar que tal vez sentía atracción hacia Demian y en mi vida nunca había sentido celos, fue una sensación rara, rara de verdad, moría de ganas de ir hacia el y besarlo mil veces mejor de como ella podría hacerlo, luego recordé, ella es mi hermana, y el es su prometido, no podía ni mucho menos devia hacer nada fuera de lugar, los pensamientos regresaron; Arianna, basta, Arianna, es el prometido de tu hermana; cuando recordé esto simplemente imagine como iba a sentirme el día de su boda, de imaginarlo mi sangre volvió a arder, luego demian interrumpio mis pensamientos.
- Es broma. Dijo mientras me hacía una seña de que me sentará. Lo hice. Luego el camino hacia donde estaba olivia y se sentó junto a ella. Olivia se veía debastada, tenía el dedo índice sobre sus labios y estaba haciendo un gesto con sus ojos. Ella me miró y me hizo una mirada que entendí como "esto es incómodo" lo era había un silencio muy incómodo, luego papá lo interrumpió.
ESTÁS LEYENDO
Crown Exchange
RomanceTras la muerte de su madre y descubrir un secreto familiar que cambiaría su existencia y la de su hermana para siempre Arianna deberá entender que la soledad y huir de sus problemas no siempre es la solución y que puede encontrar alguien que le demu...