Cap 1: Vida Nueva en Alta Mar.

4 0 0
                                    

Autor: Una Historia que me pertenece plenamente a mi creativamente e sección de los personajes y/o imágenes usados en este que pertenecen a sus creadores que merecen su respectivo crédito y que pido prestado tales recursos. Espero que les guste y disfruten (Mismas reglas que los otras Historias).

Cielo azul se presentaba ante los ojos de Garek Storm un chico perteneciente a Noruega cuál desde joven edad al perder a sus padres se le fue obligado a vivir con su único familiar vivo su abuelo cual vivía en las costas de Okinawa por su pasado como un soldado retirado, con el cual vivió asta la edad de 18 años donde quedó permanentemente solo perdiendo a su único familiar con vida.

Garek: Por que!! Por que tu también me abandonas.

Diría fuertemente mientras se quedaba solo en la habitación proporcionada para el velorio de su ultimo familiar vivo solo recordando como algunos viejos compañeros de su abuelo habían asistido al evento, ante eso no pudo más que derramar lágrimas mientras apretaba con fuerza un fragmento de escama fosilizados atado a una cuerda creando un collar cuál tenía tanta robustez y filo que cortaría la mano de Garek dejando fluir la sangre cuál caería en el suelo manchándolo. Sin mucho que a ser juntaría los restos de su abuelo en una urna barriendo las cenizas y con palillos los huesos que no pudo cremar el fuego.

Garek: Eh de cumplir tu último deseo abuelo (lágrimas).

Tomando la urna regresaría a una silenciosa casa donde no demorará en cambiarse la ropa a una más cómoda y preparada para navegar algo que aria al salir a la costa junto a la urna de su abuelo mirando el viejo velero del abuelo cual pareciera que no navegaría ni dos metros antes de hundirse pero el sabía la verdad.

Garek: Las apariencias engañan, no es así abuelo.

Diría a la nada sin esperar respuesta alguna, con gran profesionalismo montaría la cubierta y separadores dejando que la vela corra libre al viento cuál crujiría generosamente mientras el viento impulsaba la nave al mar abierto donde su abuelo quería descansar para siempre, el aire salado del mar golpeaba el rostro de Garek llevándolo de vigor mientras liberaba cualquier tristeza en su corazón.

Garek: Ase cuanto que no salimos a navegar, ase cuanto que no me sentía tan libre abuelo.

Mientras Okinawa desaparecía a la distancia y el mar inmenso se abría al frente Garek se preparaba para cumplir el acto final de amor Asia su abuelo, abriendo la urna dejaría caer las cenizas y restos al mar donde no tardaron en levantarse en el viento desapareciendo en el horizonte pero este no sería el final, ante un corazón roto y sin razones de vivir Garek solo vino cumpliendo el deseo de su abuelo que lo cuido como a un hijo y en el proceso darle un último usó,  "El Indomable" el velero que le trajo tanta felicidad como respeto tanto al mar como a su abuelo así no le quedaba más por que continuar caminando por la cubierta húmeda asta la barandilla donde la escultura de un poderoso y imponente ¨Wyvern¨  donde decidiría tomar su propia vida.

Garek: Perdón por ser débil, por no poder afrontar la pérdida pero sólo espero poder encontrarlos del otro lado (Lagrimas).

Diría por último mientras soltaba la barandilla dejándose caer al profundo mar oscuro mirando lentamente como se sumergía viendo como la superficie iluminada del exterior se alejaba mas  y mas de el mientras no luchaba por salir solo viendo como las burbujas de aire escapaban de su cuerpo y su vista comenzaba a nublarse asta cerrarse para siempre, o al menos eso hubiera querido Garek si no fuera por la repentina oscuridad que cubriría el cielo a lo que solo una cosa paso por la mente de Garek en ese instante.

Garek :[Una Tormenta!! Oh no ¨El Indomable¨!] (Gorgoteos).

Pensaría mientras una vez mas la voluntad volvía a su cuerpo acompañado de una fuerza notable que le permitiría nadar con velocidad asta la superficie donde no tardo mucho para buscar una gran bocanada de aire fresco, no tardándose mucho buscaría una cuerda por la cual volver a subir al navío viendo como las nubes negras y relámpagos caían sobre el mar al horizonte que pronto llegaría a su posición y los golpearía con toda la furia del Mar.

El Señor de los Dragones (One Pice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora