Muertos y Olvidados serian los cantos que nacían de la marea mientras arrullaba el gran navío como lo era ¨El Indomable¨ mas aun mientras este surcaba con fuerza impulsado aun sin viento alguno que moviera sus velas surcando el océano tras el firmamento estelar guiado por las fosas ardientes del Wyvern en su frente cual olisqueaba expulsando humo de sus fosas nasales algo que llamaría su atención casi tanto como su joven amo cual descansaba en el nido del cuervo alejado y separado de la realidad que lo rodeaba mientras surcaba los cielos con Morfeo.
El Indomable: [Por aquí esta cerca algo que ara al joven amo reaccionar].
Pensaría la nave aumentando la velocidad mientras que con fuerza desconocida atravesaría todo el campo de niebla mirando como al otro lado de este un gran barco Pirata identificado por una bandera negra con un cráneo blanco y dos espadas cruzadas se mostraba, algo que vería con miedo en la noche el vigía de tal barco cual no espero para alertar a sus camaradas.
Bucanero: Barco!! Barco a la Vista!! Despierten al Capitán.
Se escucharía mientras 28 tripulantes despertarían de las barracas alteradamente mientras preparaban los cañones y espadas ademas de prender las lamparas esperando ver mejor al enemigo así mismo el camarote del capitán se abriría mientras este decía aun adormilado e irritado.
Baxter: Que ocurre en mi navío escoria de Tierra!!'.
Bucanero: Capitán Baxter una nave desconocida a emergido del banco de Niebla (Miedo).
Baxter: Que Imposible todo ese banco de Niebla es el territorio de los Reyes del Mar si una nave emerge de el no han de ser mas que peregrinos perdidos en estas aguas y asustados para colmo je je (Idea de Beneficio) .. .. Si eso, Ratas de Agua Dulce!! prepárense para abordar tomen todo y no dejen a nadie con vida !!Sin Cuartel!!.
Diría el Capitán robusto con barriga cervecera y barba naranja mientras desenfundaba un mosquete de no se sabe apuntando cual si fuera espada asía el barco que se acercaba desde la neblina, ante la precaución Baxter usaría su catalejo en busca de identificar alguna bandera o indicio de lo que se estaba enfrentando pero no pudo ver mas que el nombre grabado en una placa dorada a un costado del Navío que decía ¨El Indomable¨, ante tal duda se preguntaría si era de la marina o una nave pirata cuando de la proba deshabitada los cañonazos empezarían a disparar algo que lo llenaría de miedo al mirar de nuevo por el catalejo como todo sobre este Barco era endemoniado.
Baxter: En que me e metido .. Alto!! Corten las Sogas!! tenemos que escapar Ahora!!.
Bucanero: Capitán que es lo que ocurre??.
Preguntaría uno de los mas cercanos al capitán cual con una mirada fría solo diría disparando con precisión a las cuerdas aun unidas al otro barco logrando destruir la conexión entre ellos.
Baxter: Es un Barco Fantasma!! Preparen las gaviotas y informen a Padre junto a las demás embarcaciones algo tenebroso a cobrado nuestras vidas!!.
Diría mirando como su rápida estrategia de huida fracasaba cuando un mar de fuego exhalado por el frente del Navío cortaba la ruta de escape dejando que las llamas aun ardieran en la superficie del mar, todo este escandalo abría despertado a Garek cual vería temeroso desde arriba como ¨El Indomable¨ se dirigía solo contra enemigos desconocidos pero mas miedo nació al ver la emblema del Hombre mas fuerte del mundo reflejada en la bandera pirata.
Garek: (Susurros) Maldito Indomable atacaste un barco de Barba Blanca acaso esto es para matarme mas rapid.. (Interrupción).
Seria interrumpido cuando las cuerdas de ¨El Indomable¨ lo tomarían por los aires y amarrarían sutilmente al Timón que no podía controlar dejándolo ver ante todos los ojos de los Piratas.
ESTÁS LEYENDO
El Señor de los Dragones (One Pice)
AdventureEl destino es cruel para algunos y gratificante para otros ante un viajero de otro mundo en un mundo de piratas, tesoros y peligros la bendición de su familia le traerá un milagro añorando ante el futuro que ahora debera enfrentar.