Cap 4: Reclutamiento Pirata

3 0 0
                                    

Temblores y sacudidas harían temblar a la tripulación de los piratas bestias, pues conocían el origen de estas, Garek abría estado más de 12 horas cavando en su forma de Dragon una gran cueva en el centro de la isla cuál penetrarían varios kilómetros dentro de esta mientras reducía su tamaño como un ejercicio para mejorar su control moldeado así más fácil mente los pasillos y cuartos junto a la obtención de la habilidad innata de un dragón para procesar los metales y gemas, tallar grandes salas donde pondría sus tesoros necesarios para saciar la codicia de su fruta, de su parte ProtoDraco cuál anhelaba estos tesoros al salir después de otro día completo vería como los piratas bestias junto a su capitán perro yacían temerosos sentados respetuosamente firmes al frente de la cueva inclinándose tanto que sus frentes golpearon el césped y la arena mientras se daba cuenta que toda la entrada estaba despejada de desechos en el suelo cuando sorprendido dirían al unísono.

Bucaneros Bestia: Por Favor Recibamos!!

Garek: Recibirlos? [Que a pasado en este tiempo para que reaccionaran así?].

- Horas atrás.

Tanto el capitán como las tropas abrían de reconocer el poder que llegaron a ver con sus propios ojos tanto que no dudaron en compararlo con el YonKou cuál servían Kaido el rey de las bestias y un pensamiento nacería en sus mentes.

Bucaneros: [Pronto un nuevo Emperador se dará a conocer y si le servimos desde ya? que tan grandes nos podría elevar].

Ante esto estos mismo ayudarían a Garek sin que este supiera retirando por varias horas los escombros y piedras que salían por la boca de la cueva en busca de su aprobación y aceptación como un gesto de sumisión.

-Presente.

Bucaneros: Recibamos bajo su bandera ¨Father of Natural Disasters¨ .

Garek Algo avergonzado por escuchar por primera vez el titulo que el mismo busco no respondería positivamente retrayéndose asía tras mientras desviaba su mirada pero internamente aceptaría tal proposición aun sabiendo las intenciones de interés tras los rostros de estos piratas, así integrándose más de 25 piratas abajo de el a las órdenes de Garek y su Bandera los Piratas Legión (Un giño a WoW).

Garek: Muevan el oro asta lo profundo de la Cueva y límpienla adecuadamente, volveré con alimento.

Diría algo despectivo de tal situación pero muy alegres ante este gesto de aceptación los legionarios reaccionaran animosamente mientras se ponían a realizar la acción que se les había ordenado, solo observando como su nuevo Señor se envolvía en humo negro, cenizas y fuego saliendo disparado asía los cielos perdiéndose en las nubes mientras una gran sombra crecía en estas viajando a gran velocidad así la distancia.

P. Legionarios: A la Orden Capitán Garek.

Dirían marchando asta los restos de su viejo barco donde empezarían a tomar las riquezas que antes pertenecían a Kaido cuales yacían regadas por la arena y bosque junto a una gran pila donde antes Garek había descansado movilizándolas rápidamente al interior de la cueva cual ingresar por primera vez se sorprenderían en gran medida al ver lo extenso que era esta misma y mas aun cuando descubrieron que cerca de los 100m de profundidad todas las paredes, pisos y techos aparte de tener un acabado impresionante cual echo por un artesano o comparado a uno verían como estas eran completamente echas de ¨Piedra Marina¨ el material mas raro y duro capas de frenar a los usuarios de Frutas del Diablo algo que no aria mas que acrecentar el miedo y respeto ya puesto dentro de ellos por su nuevo Señor.

P. Legionario: Pero como es esto posible, (Miedo - Intriga) cortar y tallar la ¨Piedra Marina¨ transformado con su fruta .. .. sin duda no es algo o alguien normal mas aun a ver logrado cavar tan profundo en esta misma (Mirar el pasillo) que tan grande sera esto?.

El Señor de los Dragones (One Pice)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora